The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Nymeria E. Hawkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nymeria E. Hawkins

Mensaje  Nymeria E. Hawkins el Dom Mayo 01, 2011 10:35 am

Nymeria Evelyn Hawkins

Kaya Scodelario

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Nymeria Evelyn Hawkins
    Fecha y lugar de nacimiento: 7 de abril de 1992, Sidney
    Mote (si tiene): Nym :braq: Pero si no tienes confianza con ella, olvídate de llamarla así
    Descripción psicológica: Nymeria es el tipo de chica que sólo abre la boca para decir algo con sentido, nada de perder el tiempo con diálogos estúpidos. Es reservada en sus opiniones y acciones, no hace nada sin pensárselo dos veces. No es especialmente altruista, es decir, no hace nada si no va a recibir algo a cambio. Depende quién se lo solicite, por supuesto, no va a llevarle la contraria a la Jefa. Desconfía de las personas, pero con amabilidad y algo de tacto puedes ganarte su confianza. Tiene imaginación, le encanta observarlo todo, suele hacer comentarios sarcásticos y le encanta planear su vida, para que nada quede fuera de su sitio. Odia perder el control o que sucedan cosas que no comprende, eso la pone muy nerviosa. Y cuando se pone nerviosa no hay quien la aguante.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link):Estamos frente a una chica que no aparenta su edad, ya que no para quieta ni un segundo y de ahí su delgadez. Es flexible y rápida. Su rasgo más llamativo son sus ojos, de un intenso color azul. Una línea negra de maquillaje hace que destaquen aún más. Su pelo es negro, largo y liso, con tendencia a desordenarse, por lo que siempre lleva algo para recogérselo en los bolsillos. Suele vestir ropa cómoda de colores oscuros o discretos. Puedes encontrártela así vestida.
    Pareja: ¿Para qué? Solo dan quebraderos de cabeza -.-


Datos familiares

    Nombre del padre: Liam James Hawkins
    Trabajo: Jefe de una pequeña compañía de transporte marítimo
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Grace Elizabeth Hawkins (Carter)
    Trabajo: Instructora de defensa personal
    Hermanos y otros familiares: Un hermano pequeño de diez años, Luke, que es la gran debilidad de Nymeria
    Pequeña historia familiar: Liam y Grace se conocieron en uno de los primeros viajes como grumete de Liam por el ancho mundo. Tuvieron un encontronazo en un bar del puerto de Sidney y aunque al principio no se llevaban muy bien acabaron quedando todos los días del permiso de Liam. Se enamoraron rápidamente y dos años después se celebró la boda, en alta mar, por supuesto. Durante dos años se dedicaron a viajar por todo el mundo y cuando Grace se quedó embarazada se establecieron en Sidney. Liam montó su propia compañía, lo que le permitió pasar más tiempo con su mujer y su hija recién nacida, Nymeria. Vivieron cinco años en Australia hasta que se mudaron a La Comarca, siempre por motivos del negocio de Liam. Allí Nymeria fue al colegio y vivió como una chica normal. Hasta que cuando tenía diez años se hizo amiga de un chico, Bob, que resultó ser Insolita. Su poder (geoquinesis) se descontroló delante de Nymeria, hiriéndola, los MIB los encontraron y se los llevaron con ellos pensando que Nymeria también era Insolita. Al descubrir la verdad le explicaron lo que sucedía: había personas peligrosas como Bob por el mundo, y ellos se dedicaban a recogerlas y enseñarles a controlar su poder. Muchos se rebelaban, pero ella no debía preocuparse, Bob volvería a ser el mismo de antes en unas semanas. A cambio de dejarla con vida le pidieron su silencio y que se uniera al MIB en calidad de espía-cazaInsolita. Al principio de una manera muy sutil, preguntándole si conocía a más niños especiales. Cuando creció un poco más, trabajó “a jornada completa” -es decir, espiando y buscando Insólita con profesionalidad y eficacia. Bob pasó años encerrado en el MIB y se le iba la cordura mientras desvariaba hablando de escapar de ese lugar. Hace dos años hubo una fuga de varios Insolita, Bob no logró escapar y lo mataron. Nymeria siempre ha creído que los Insolita lo dejaron atrás debido a su locura y por eso murió. Considera algo personal que estén todos perfectamente encerrados y vigilados, para que no se repita lo sucedido a Bob y se mantenga la seguridad ciudadana. Dada su calidad de humana, no llamará tanto la atención de los espías Insolita. Ni su familia ni nadie sabe que pertenece al MIB, es algo que guarda con mucho cuidado.
    Otros datos de interés: Le encanta usar nombres falsos y jugar con su apariencia cuando tiene que actuar como una espía :braq:
    Vive con su perro, un precioso shikuko llamado Haru


Datos profesionales

    Estudios: 1º de Bellas Artes
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolita
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Pequeños trabajos como diseñadora de carteles para su instituto, ayudante en una librería y recadera del vecindario.
    Otros datos de interés: Para defenderse de los Insolita o de cualquiera que intente hacerle daño y dado que no tiene superpoderes, ha tomado clases de defensa personal, por lo que no es ninguna doncella en apuros. Ha desarrollado todo lo posible sus cinco sentidos y su capacidad de observación, ya que es todo lo que tiene para protegerse de posibles ataques.
    No se moverá por la ciudad sin su cámara de fotos, su cuaderno de notas y su moto.
avatar
Nymeria E. Hawkins
MIB
MIB

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Bien escondida, para que no me veas ò_ó

Hoja de personaje
Poder:
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.