The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Edificio Hoult

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Re: Edificio Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 01, 2011 10:16 am

Siguió jugueteando con el cuello de Lesa mientras ésta recorría con las manos su espalda. Le gustaba que le tocase de esa forma después de tanto tiempo. Y en esos momentos agradeció que la camiseta se fuera subiendo como consecuencia de ello, porque sentía un calor sofocante en esos momentos. Y cuando ella se rió, dejó de morderle el cuello para mirarla con una sonrisa en los labios antes de volver a besarla, esta vez con muchas más ganas mientras con ambas manos abría las piernas de Lesa, pudiendo así colocarse mejor encima de ella y ponerse en una postura mucho más cómoda para él.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 01, 2011 10:24 am

Cuando se separa me lamento por mis cosquillas pero no puedo evitar sonreirle de vuelta. Antes de retomar el beso, me encargo de su camiseta quitándosela y dejándola por ahí tirada. Así mejor, mucho mejor. Termino rodeando su cintura con mis piernas para atraerle hacia mí y le muerdo el labio inferior en medio del beso antes de retomarlo aumentando la intensidad. La verdad es que empezaba a entrar en calor y no hay cosa que más odie si sigo con la ropa puesta. Y bueno, creo que voy asimilando el hecho de que hoy voy a dormir en una cama de verdad con una persona importante de verdad, al final la visita ha salido rentable. Debería dejarme llevar más por mis impulsos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 01, 2011 10:31 am

Ayudó a Lesa a que le quitara la camiseta y después siguió con el beso, separándose un momento tras el mordisco que le había dado, no porque le hubiera molestado -todo lo contrario- simplemente quería quitarle él también a ella la camiseta. Y cuando consiguió hacerlo, volvió a amoldarse contra el cuerpo de ésta antes de retomar el beso que había dejado a medias. Besó a la chica con la misma intensidad que lo estaba haciendo ella, colando mientras tanto una de sus manos entre el cuerpo de ambos para deslizarla después por encima del vientre de Lesa y hasta ponerla sobre el botón del pantalón de ésta, desabrochándolo al instante, y queriendo bajárselo después con ambas manos. Si alguien le hubiera dicho que iba a pasar aquello con Lesa, no se lo habría creído.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 01, 2011 10:38 am

Hum. Se separa en medio del beso y le miro confundida y en parte asustada porque ahora esté meditando lo que estamos haciendo cuando me empieza a subir la camiseta. Oh, yo inconveniente ninguno. Le ayudo a quitármela y retomo el beso a la vez que él y con la misma intensidad. Mi vientre se contrae ante el contacto de su mano mientras las mías recorren sus hombros y su espalda. Le ayudo a quitarme el pantalón para segundos más tarde desabrochar el botón del suyo y proceder. Una vez que le libero de su pantalón, busco de nuevo sus labios para recuperar el beso que nos hemos obligado a aplazar ya que manteniendo ocupados mis labios es más fácil que no se me note en este momento la respiración agitada que mantengo. No es lo mismo este chico que otro chico y ahora mismo me estaba dando cuenta de ello.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 01, 2011 10:46 am

Por fin, los dos ya estaban en ropa interior. Aún así seguía sintiendo ese calor por todo el cuerpo. El resto de prendas empezaban a sobrar, sí. Por muy pequeñas que fueran, molestaban bastante en esos momentos... mucho más que bastante. Y aquel beso le incitaba a querer desnudarla por completo mucho antes, por esa razón se dispuso a desabrocharle el sujetador a Lesa mientras se movía un poco sobre ella para provocar así un roce bastante placentero para él. Incrementó todavía más la intensidad del beso, a pesar de que su agitada respiración se lo dificultara, queriendo demostrarle todas las ganas que había tenido de volver a estar en una situación así con ella. Mientras tanto, sus manos no se estuvieron quietas y no tardaron en deshacerse de las dos últimas prendas que quedaban. Y ahora sí... ambos hicieron eso que seguramente habían echado tanto de menos.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 01, 2011 10:48 pm

Me despierto cuando escucho el cantar de un pájaro cercano. Hum. ¿Tan tarde es? Me encojo un poco sobre mí misma para caer entonces de que alguien me está abrazando por detrás. Mierda, mierda, mierda. ¿Por qué dejé que pasara? Miro por encima de mi hombro para asegurarme de que está dormido y con cuidado me voy incorporando hasta ponerme en pie en busca de mi ropa. ¿Qué narices he hecho? No puedo permitirme tener nada con Aaron y mucho menos considerando que él es un MIB y yo una rebelde... Adiós mis meses de autoconvencimiento. A empezar desde cero. Pero es que le echaba de menos. Echo de menos ver películas con él todas las noches y estudiar... aunque sea estudiar. Ya vestida, me siento sobre la cama con cuidado para pasar una mano por el pelo revuelto de Aaron. No me verá en una buena temporada, me mantendré alejada. Me inclino para darle un beso en la mejilla, antes de ir al salón, coger mis cosas y huir de ahí los más rápido posible. El día de ayer tiene que desaparecer. Sera como si nunca hubiera ocurrido.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 11:28 am

Lo dicho, que Lesa le había acostumbrado a eso de dormir acompañado, por esa razón le acababa de enviar un sms a la chica, para que se pasara por su casa. A él no le habría importado ir al campamento en el que estaba ella, pero... seguramente al resto de Insolitas sí. Pero bueno, seguro que a Lesa no le importaba subir ahora esos 14 pisos, ¿verdad? No, porque lo de ellos era amor... el resto sólo eran tonterías (L)
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 11:33 am

Asdfghjklñ. O dentro de un mes se pone el ascensor o dejo de visitarle. Y más a estas horas que ya estoy cansada. Bueno, no mucho, vengo de tomarme algo con unas amigas y el cansancio todavía no lo noto gracias al efecto del alcohol. Justo por eso subo rápidamente un escalón tras otro antes de llamar a la puerta de Aaron. La, la, la. No abre nadie, ¿por que narices no me abre? Saco el móvil para darle un toque y espero a que abra impaciente. He salido corriendo del bar, más le vale ahora que merezca la pena.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 11:36 am

Estaba sentado en el sofá, esperando a que llegara Lesa. Seguramente tardaría, porque a saber dónde estaba. ¿Y si la había despertado y venía de mala hostia? Hmm... nah, seguro que no. Diiiing doooong. ¡Por fiiin! Antes de que se levantara del sofá, su móvil comenzó a sonar Suspect Tras comprobar que era Lesa, fue a abrir la puerta.

- Hooola, qué impaciencia la tuya, ¿eh? - dijo por el toque, dándole un pico a modo de saludo - Sabía que tenías ganas de verme, pero disimula un poco, ¿no? Very Happy - una vez dicho eso, se hizo a un lado para dejarla entrar.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 11:46 am

Ais, ya podría haberse preparado para abrirme antes de que llegara, que poca iniciativa. Suspiro esperando a que abra mientras ando de un lado a otro y me giro cuando se abre la puerta. Anda, mira ahí está. Sonrío aún más por el saludo pero frunzo el ceño sin saber a que se refiere exactamente.
- ¿Impaciencia? Es que eres muy lento... Y yo no he sido quien ha enviado el mensaje.- contesto con una sonrisa antes de entrar en su casa con total tranquilidad y tirarme en el sofá como si fuera mi propia casa. Me he descalzado y quitado el abrigo por el camino para estar más cómoda.- ¿Alguna novedad en tu vida de recién convertido rebelde?- pregunto soltando una pequeña risa mirándole desde el sofá.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 11:51 am

La notaba un tanto... extraña. ¿Iría borracha? No estaba seguro. De todas formas, se esperó a que pasara para rodearla con los brazos y darle más besos. Aunque... no, no pudo hacerlo, ya que la chica había ido directa al sofá.

- De lento nada, lo que he tardado en ir del sofá a la puerta. O sease, nada. Y... es que tenía ganas de verte Very Happy - contestó, por no decirle que no le apetecía dormir solo. Bueno, realmente no era que no le apeteciera dormir solo, era que le apetecía dormir con ella - Pues... la verdad es que no mucho. Esta tarde me he encontrado con Faye, pero nada interesante. A mí sí que me recuerda Neutral - le contó mientras se acercaba al sofá.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 11:58 am

Ni me he enterado de su intento de darme un beso. Es que he visto el sofá blandito, un suelo limpio por el que andar descalza... los tacones duelen. Sí, ya, claro. Del sofá a la puerta. Pues yo tardaría bastante menos que él. Mm... que vida rebelde más tranquila. ¿Y por qué le sorprende que se acuerde de él?
- Corazón. Tú no eres el amor de la vida de Faye, ese es Adam. Tú no eres Adam. Adam fue borrado de su memoria. Pero como tú eres Aaron y no Adam, pues no te han borrado.- le intento explicar algo confusa por lo que hae dicho mientras le hago un gesto para que se siente a mi lado. Juus.- ¿Estás sufriendo crisis de identidad?- Si es así habrá que llevarle al psicólogo. Tal vez dejar MIB sea demasiado duro para él.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 12:03 pm

Fue entonces cuando se percató de los tacones por el suelo. ¿Estaba de fiesta? Vale, sí, entonces... un poco alcoholizada sí que parecía ir. Además, lo que le acababa de decir se lo confirmó todavía más. Aham. Sí. Asiente y sonríe, Aaron.

- Pero es que a lo mejor le habían borrado todos sus recuerdos y no sólo a Adam, no estaba seguro. Y... ¿sabes? También estaba Roxanne y me ha confirmado que fue ella - una vez en el sofá, se sentó al lado de Lesa y le dio otro pico - Y vi a Adam de lejos, así que me fui y les dejé a solas para que él se desahogara poniendo a parir a Roxanne :braq: - no sabía si lo habría hecho al final, ya que se fue, pero... ojalá sí. Y por supuesto que le dio otro pico. Eso por haber ido directa al sofá antes.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 12:11 pm

Sí, claro. Como si fuera tan sencillo organizar la mente de una persona. Aunque bueno, poderse se puede hacer pero no sé que tendría de malo conocer a Aaron, la verdad. Sonrío ante el pico intentando recordar a Roxanne. Esa misma. ¿Qué dejó a Adam solo con la tía esa? Mi madre... Oh, otro pico. Esto se trata de darle un beso al otro cuando acaba una frase, me apunto *O*
- No me acuerdo de quien es Roxanne, pero me imagino que tendrá un poder similar al mío.- comento con total sinceridad antes de darle un pico por acabar la frase.- Y no deberías de haber dejado a Adam. Ayer le tuve que regañar muchas veces porque no se queda quieto y la costilla no se le cura.- Ese chico parece hiperactivo, aunque entiendo su situación. Y de nuevo junto mis labios con los de Aaron antes de apoyarme sobre él.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 12:20 pm

Ya ni siquiera se le hacía extraño estar tan bien con Lesa. Ya se había vuelto a acostumbrar a ella. Pasó un brazo por encima de los hombros de la chica y aprovechó para sentarse un poco más cerca.

- Es la chica esta pelirroja, blanquita de piel y con pecas. Sí, será parecido al tuyo, supong... - antes de que pudiera acabar la frase, Lesa le dio un pico. Sonrió por aquel gesto y después escuchó lo siguiente que le decía - ¿Tú sabes lo a gusto que se podría quedar si le diera un bofetón a la chica que le borró de la mente a Faye? - porque él, si estuviera en la situación de Adam, querría reventar a Roxanne. Así que en el fondo le había hecho un favor. Y esperaba que lo hubiera aprovechado Very Happy Y... ¡Oh! Otro beso. Ni siquiera dudó en corresponderlo, rodeándola ahora con ambos brazos para que se acercara más a él sin dejar de besarla. Le encantaban los labios de Lesa. Apenas tardó en colar su lengua dentro de la boca de la chica, en busca de la suya.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 12:28 pm

Mmmm... que no, que no caigo en quien es esa chica. Tampoco es que me interese mucho porque es fácilmente influenciable, se le manda que se auto-bloquee los poderes y perfecto. La verdad es que ni siquiera he intentado recordarla, estoy muy a gusto apoyada sobre Aaron. Le dará un bofetón que conseguirá que le haga más daño en la costilla y vendaje nuevo y charla repetida. Voy a explicárselo cuando alarga el beso impidiendo que conteste. Yo creía que el juego no iba de esto, pero yo no me voy a oponer. Correspondo acercándome un poco más a él siguiendo el juego de lenguas cuando un pensamiento divertido se me pasa por la mente haciendo que me separe de él mientra me río.
- Perdón.- me disculpo sin ni siquiera saber por qué he pensado algo así. Niego con la cabeza y me siento encima suya, cara a cara.- Hoy me he ido de fiesta y he descubierto que si coges una cerveza y chocas el culo de esta contra la mesa salen muchas burbujas de la botella.- le explico completamente asombrada por ese hecho. Nunca lo había visto, creía que eso solo lo hacían los refrescos.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 12:36 pm

Le gustó que no añadiera nada más a la conversación y se centrara en el beso. Beso que, por cierto, empezaba a gustarle demasiado. No hacía ni más de un día que no estaba con ella, pero la echaba de menos fácilmente. Así que no tenía intenciones de dejar de juguetear con su lengua. Aunque... ¿de qué se reía? .__.

- ¿Cuál es el chiste? Suspect - preguntó, completamente extrañado. A lo mejor le había hecho cosquillas con las manos. No. Se esperaba algo realmente gracioso como para cortar el beso de esa forma. Pero... Very Happy - ¿De verdad no lo sabías? Seguro que te has pasado toda la noche haciendo eso... - ni siquiera pudo evitar reírse por la cara de asombro con la que se lo había dicho. Definitivamente, iba borracha. Igualmente, aprovechó que estaba sentada encima de él para deslizar ambas manos por los costados de la chica hasta posarlas sobre las caderas de ésta - ¿Y con quién te habías ido de fiesta? Y yo aquí aburrido... Chsst.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 12:44 pm

Niego con la cabeza ante su pregunta. ¡Claro que no lo sabía! Es un hecho físico de esos que no te hacen estudiar en la escuela y que al final son los más importantes porque claro, se me ha ido en espuma la mitad de la cerveza y me he tenido que comprar otra.
- Pues no, porque entonces me quedaba solo con media botella.- respondo algo indignada por su comentario pero sonrío cuando se ríe. He conseguido que se ría. Miro sus manos, que parecen no quedarse quietas, y me pego un poco más a él como autoreflejo.- Con unas amigas. Y perdona, pero si me avisas, yo vengo y te desaburro.- Si se aburre es culpa suyo que no mía. Y para demostrárselo, me inclino para rozar su cuello con mis labios.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 12:51 pm

Menos mal, ya se la había estado imaginando desperdiciando cerveza constantemente. La verdad es que habría sido gracioso ver algo así. No recordaba la última vez que se fue de fiesta con Lesa. Y si no fuera por este momento... diría que tampoco recordaba cómo era la chica estando borracha o al menos un poco bebida.

- Y las cervezas no están para eso, cierto... - sonrió instintivamente como Lesa se arrimó un poco más a él y después se acercó a sus labios para darle un pequeño mordisco - Oh, pues... si lo llego a saber te aviso antes, ¿sabes? - cerró los ojos casi inconscientemente cuando Lesa se dedicó a rozar su cuello con los labios - Te echaba de menos - suponía que la chica ya lo sabía, pero le gustaba decirlo... y más ahora, que podía. Aprovechó que tenía las manos sobre las caderas de Lesa para hacer un poco más de presión contra su cuerpo, queriendo que el contacto entre ambos fuera mucho más notable, y después las deslizó hasta las piernas de la chica para acariciarlas.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 1:03 pm

Claro que no están para eso. Las cervezas están para bebérselas no para derrocharlas con estúpidos golpes contra la mesa. Si es que él me entiende. Le devuelvo la sonrisa dejando que me muerda ya que mientras no sea tan fuerte como en la playa, no me importa. El pisotón de Adam de después fue el karma, si es que...
- Claro, si es lo que tienes que hacer...- le doy toda la razón del mundo sin pisparme de como reacciona ante el roce de mis labios, yo me entretengo dándole besos por el cuello sin pensar realmente lo que pueda pensar él. Mmm... ¿qué ha dicho?.- Ya, claro. Ahora maticemos esa frase. ¿Me echabas de menos afectiva o físicamente?- Sinceridad ante todo que para algo estamos saliendo. Le dejo hacer sin preocuparme realmente por sus manos inquietas e intentando no reírme por las cosquillas. Cuando bebo tengo demasiadas cosquillas. Para evitarlo, continúo con mi trabajo mientras bajo mis manos al borde de su camiseta para meterlas por debajo. Ju, ju, ju. Un cuadradito, dos cuadraditos...
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 1:11 pm

Pues a partir de ahora la haría venir a su casa más veces, decidido. Se estremeció un poco cuando Lesa comenzó a besarle el cuello, encogiéndolo un poco porque a él también le hacía cosquillas. Igualmente se dejó hacer, sonriendo sin poder evitarlo. Y después volvió a abrir los ojos para mirarla tras escuchar la pregunta, dejando las manos quietas por un momento.

- Afectivamente, por supuesto. Bueno, físicamente también. Las dos cosas. ¿Qué clase de pregunta es esa? - la echaba de menos de todas las formas posibles, que para algo era su novia. Y la necesitaba en su día a día, por supuesto. Cuando notó las manos por debajo de su camiseta, sonrió de nuevo y volvió a acariciarle las piernas a la chica, deslizándolas poco a poco hacia arriba para colarlas por debajo de su vestido e ir subiéndolo mientras tanto.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 1:23 pm

No puedo evitar soltar una risa al notar el escalofrío que le recorre, si es que una sabe los puntos débiles de los demás. Sonrío de lado satisfecha con la respuesta y como premio, o castigo - según como se mire-, le hago una pequeña marca en el cuello antes de darle un pico con una sonrisa en mi rostro.
- Entonces yo también te he echado de menos. Pero más físicamente, que conste.- bromeo con esto último mientras continúo recorriendo su torso con la yema de los dedos aunque me termina molestando la camiseta. Se la subo esperando ayuda por su parte para quitársela y una vez hecho me acerco más a él para besarle con intensidad, retomando lo abandonado. Sonrío en medio del beso cuando noto sus manos subiendo, yo le dejo hacer, claro que le dejo.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 1:32 pm

Notó cómo parecía estar dejándole una marca en el cuello, pero no le dio importancia. Le daba igual que la gente pensase que tenía novia o no. Además, nadie tenía por qué saber que ese chupetón era de Lesa, al menos nadie de MIB.

- ¿Más físicamente? - fingió sorprenderse, pero finalmente acabó riéndose un poco - Bueno, lo entiendo. Estoy tan bueno como tú Very Happy - para que luego no le dijeran que sólo se echaba flores a él. Le gustaba que le acariciara la piel directamente, conseguía que sus pulsaciones se aceleraran a la vez que su temperatura corporal aumentaba también. Ayudó a la chica a que le quitara la camiseta, agradeciéndolo con una sonrisa, porque ya hacía calor. Y apenas pudo añadir algo más, porque prefería corresponder al beso con la misma intensidad mientras seguía subiéndole el vestido a la vez que iba acariciando el cuerpo de la chica. Caderas, cintura, por los pechos... y detuvo ambas manos ahí, esperando a que levantara los brazos y se separara un poco del beso para poder quitarle el vestido Very Happy
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 22, 2011 1:42 pm

Claro que está bueno, solamente hay que verle. Hacemos la pareja perfecta. Y a la hora de hacerle esa pequeña marca no se me ha pasado por la cabeza la idea de que alguien de MIB pregunte, que se metan en su vida. Pero no me voy a parar a pensar en esas cosas que me despisto y me empano. Por ello, me centro en entrelazar mi lengua con la suya aumentando la intensidad del beso a la vez que hago más notable el contacto entre ambos al sentir sus manos subiendo por mi cuerpo. Me recorre un escalofrío cuando pasan por la cintura y me separo escasos centímetros cuando sus manos se paran. No es que me importen que se paren ahí, de hecho dejo pasar unos segundos con una sonrisa pícara antes de darle un pico y ayudarle a quitarme el vestido, que el calor empieza a hacer mella.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Dom Mayo 22, 2011 1:49 pm

Ladeó la cabeza para profundizar el beso todavía un poco más, jugueteando con la lengua de Lesa mientras intentaba seguir el mismo ritmo que ella, aunque inconscientemente iba incrementándolo cada vez un poco más. Cuando se separó, aprovechó para coger aire, ya que tenía la respiración completamente acelerada y empezaba a necesitarlo. Y al principio dudó sobre si terminar de quitarle el vestido o no, porque casi que prefería dejar las manos donde estaban, ¿eh? Aunque el sujetador sobraba. Bueno, pero primero le quitó el vestido. Le gustó esa sonrisa, por eso se la devolvió tras recibir el pico. Y de un momento a otro, una vez consiguió tirar el vestido al suelo, llevó ambas manos a las caderas de la chica para que no se separara de él ni un sólo centímetro mientras iba haciendo que Lesa quedara tumbada sobre el sofá con él encima.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente