The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Roxanne M. Frederiksen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roxanne M. Frederiksen

Mensaje  Roxanne M. Frederiksen el Vie Abr 29, 2011 8:52 am

Roxanne M. Frederiksen

Cintia Dicker

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Roxanne Marla Frederiksen
    Fecha y lugar de nacimiento: Copenhague, Dinamarca, 15 de enero de 1992
    Mote (si tiene): Rox, Roxy
    Descripción psicológica: Roxanne es todo lo opuesto a lo que se podría esperar de una chica del MIB. Es muy alegre y risueña, rara vez no te contesta con una sonrisa en la cara. Es optimista, dulce, agradable, amable… en general se la podía tildar como buena persona. Es también, en algunos aspectos, un poco infantil, a lo que colabora su aspecto y su cara pecosa. No obstante lo de criarse sin padres han hecho de ella una chica que puede llegar a ser muy independiente si la situación lo precisa, de mente despejada, vivaz y espabilada. Es muy paciente, pero puede ser bastante alocada, rebelde, bastante niña, vamos. A fin de cuentas todavía es una adolescente. Justo por estas razones, por su carácter afable e inocente, no suelen desconfiar de ella, ni siquiera los insólita. Tampoco ella es demasiado desconfiada. Quizá el hecho de que desde siempre la hayan querido tratar como a una adulta seria fue lo que propició ese carácter risueño e infantil.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Roxanne
    Pareja: -


Datos familiares

    Nombre del padre: Gustav Hans Frederiksen
    Trabajo: Agente del MIB
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Danika Petra (Poulsen) Frederiksen
    Trabajo: Agente del MIB
    Hermanos y otros familiares: No que conozca, pero a saber.
    Pequeña historia familiar: Roxy, al contrario que la mayoría de los agentes del MIB no llegó en el vientre de una madre drogadicta o adolescente que no sabía qué hacer con su hija y no quería dejarla en el orfanato. Sus padres eran –y de hecho siguen siéndolo, por lo que ella cree –altos agentes del MIB que en cuanto supieron de la existencia del Proyecto Guardería (PG). Éste proyecto consistía en llevar a los hijos de los miembros del MIB que quisieran, a vivir al edificio adecuado para ello. Allí recibirían una educación adecuada para ser futuros agentes-máquinas, prácticamente hechos por y para atender a la organización; eso, al menos, era lo que decían que se haría en un principio, pues finalmente con esos futuros agentes perfectos en potencia hicieron experimentos que terminaron con los niños con poderes. Muchos de ellos, dado que el proceso que se aplicaba era novedoso y no el mismo que se aplicaba a los sujetos dedicados a la experimentación concretamente, murieron, enfermaron o se deformaron, pero algunos, como Roxanne, salieron sin daños. Eso sí, la idea de conseguir que fuesen completamente mecánicos falló al desarrollarse los poderes que les daban a los niños mayor independencia y una especie de “juego”, en aquellos tiempos, diferentes a la rutina que los de la Organización tenía planificados.
    Respecto a los padres de Roxanne no los ha vuelto a ver desde los 3 años de edad y casi no tiene recuerdos de ellos o con ellos. Las visitas, escasas, que le hacían a la niña eran frías y la forma de tratarla era como un agente en potencia y no como a una hija. A partir de esa edad no los volvió a ver, pero tampoco eso la apenó demasiado dado que nunca había querido a sus padres como se suele querer a un padre. No obstante si vuelven a aparecer en su vida (como está acostumbrada a que lo hagan y no comportándose con los padres) no le importaría volver a mantener la relación cordial y casi de subordinada a jefe que tenía antaño.
    Otros datos de interés: Es zurda


Datos profesionales***

    Estudios: Estudios especializados del Proyecto Guardería del MIB y ha empezado Telecomuncaciones dirigidas por el MIB, última parte del PG.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insólita con alternancia en el departamento de Telecomuncaciones.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: -
    Otros datos de interés: -

avatar
Roxanne M. Frederiksen
MIB
MIB

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Manipulación mental
Ocupación: Es de La Élite, chaval.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.