The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Aaron M. Hoult

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron M. Hoult

Mensaje  Aaron M. Hoult el Mar Abr 26, 2011 11:50 am

Aaron M. Hoult

Marcus Hedbrandh

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Aaron Mark Hoult
    Fecha y lugar de nacimiento: La Comarca, 2 de Mayo de 1989
    Mote (si tiene): Todos esos estúpidos nombres que le ponía Lesa.
    Descripción psicológica: Siempre había sido un chico bastante carismático, amable y con ganas de conocer a todo el mundo. Pero todo eso cambió no hace mucho, poco después de cumplir sus 18 años, cuando la que prácticamente fue su novia de toda la vida decidió dejarle tirado y pasarse al bando contrario, terminando así con aquella relación tan duradera. Sin duda alguna, marcó un antes y un después en la vida de Aaron. Desde entonces, es una de las personas más reservadas que te puedes encontrar por la vida. Ya no se muestra simpático con la gente, ni siquiera se molesta en ser amable, sólo con aquellas personas del MIB y con las que tiene confianza... o en su defecto, con las chicas en general. No busca volver a tener algo sentimental porque tiene miedo de volver a pasarlo mal por cosas relacionadas, por esa razón puede mostrarse borde en determinadas ocasiones o puede intentar aparentar lo que no es. Sería capaz de tratar con desprecio a alguien con tal de no sentir algo con tal persona.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Yeah
    Pareja: Eh... no.


Datos familiares

    Nombre del padre: Desconocido.
    Trabajo: Desconocido.
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Kate Hoult
    Trabajo: En una cafetería del centro de la ciudad.
    Hermanos y otros familiares: No sabe de la existencia de algún otro familiar.
    Pequeña historia familiar: Su madre se quedó embarazada con tan sólo 17 años. Se trató de un embarazo no deseado y ni siquiera volvió a mantener contacto con el padre. Prefirió negociar con los del MIB, ya que necesitaba el dinero, antes que abortar. Y tras dejar a Aaron en las manos de dichos agentes, desapareció de su vida por completo. Nunca más supo de ella hasta hace un par de meses, que fue cuando se enteró de su lugar de trabajo tras años dudando sobre si querría tener un encuentro con su madre o no. Aaron se crió en el MIB y desde entonces siguió allí. Su compañera de la infancia y la que se fue volviendo con el paso del tiempo en su pareja sentimental fue Lesa, al menos hasta hace un par de años, ya que ésta no compartía las mismas opiniones que Aaron en lo que respectaba al hecho de quedarse en el MIB. Ella tomó la decisión de marcharse y él se quedó, ya que siempre había considerado al MIB como su única familia.
    Otros datos de interés: Presenta el poder de la Invulnerabilidad, gracias al cual pudo mantener una sincera relación con Lesa. Igualmente, dicho poder no está muy desarrollado todavía.


Datos profesionales

    Estudios: Ha terminado sus estudios de Fisioterapia.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolita.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: -
    Otros datos de interés: Mejor moléstate en conocerle.
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.