The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Faye K. Hadley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faye K. Hadley

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Abr 25, 2011 11:51 pm

Faye K. Hadley

Erin Heatherton

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Faye Kelsey Hadley
    Fecha y lugar de nacimiento:1 de Noviembre de 1992.
    Mote (si tiene): Keles... una especie de mote horrible que solo utiliza una persona...
    Descripción psicológica:Faye es una chica tranquila, que piensa las cosas antes de hacer nada, aunque muchas veces se deja mover por sus sentimientos y actúa sin pensar en las consecuencias que sus actos pueden traerle. Suele pensar las cosas fríamente porque es entonces cuando las ve con otra perspectiva.
    Por lo general es una chica callada, no habla por hablar, solo pregunta lo necesario y siempre dice lo que piensa. Es observadora y tranquila, una buena chica en apariencia que puede llegar a soltarte una bordería en cualquier momento sin el menor remordimiento. Pero por otra parte también suele abrirse con los que considera que realmente se lo merecen, entonces se muestra como una chica alegre, feliz y divertida.
    En situaciones extrañas, como cuando se topa con un Insolita, se inventa una personalidad completamente nueva, prefiere mantener alejados a los "enemigos" o desconocidos.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Fotoooo (:
    Pareja: Adam M. Haynes


Datos familiares

    Nombre del padre: Desconocido.
    Trabajo: Desconocido.
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Marla Hadley.
    Trabajo: Abogada en un importante bufete de la ciudad.
    Hermanos y otros familiares: Un hermano pequeño, Dan, pero el chico desconoce la existencia de Faye.
    Pequeña historia familiar: Marla siempre fue una chica lista que soñaba con cambiar el mundo y por eso tenía claro que su carrera era derecho; ella iba a ser la abogada de los más indefensos, la que lucharía por todos los derechos. Por eso mismo cuando a los 17 años se quedó embarazada de Faye decidió que lo mejor sería dejar a su hija a manos de los MIB y que otros se ocuparan de su desliz e hicieran con ella lo que quisieran, al fin y al cabo Faye solo iba a impedir que realizará su sueño.
    Por eso mismo la rubia se crió entre las paredes del MIB jugando por los pasillos y creando el "caos" con su compañero de aventuras, Adam; conociendo lo que ellos querían que conocieran y aprendido poco a poco que poseía un poder, algo que le parece lo más normal del mundo. Con el paso de los años su curiosidad aumentó hasta tal punto que localizó y habló con su madre-no le costó demasiado, comparten apellido-. Todo un desastre. Aunque Marla se mostrará al principio feliz de encontrarla y amable, mantuvo su posición: Faye ya no era nada para ella, nunca lo fue. Por eso mismo la joven siempre se ha mantenido con los MIB a los que considera de su familia a pesar de que muchos de sus compañeros huyeran, unos traidores desde su punto de vista.
    Otros datos de interés: En cuanto a su nombre lo único que sabe es que su madre quiso que le pusieran ese. Todo muy extraño teniendo en cuenta que ahora no quiere saber nada de ella Very Happy


Datos profesionales.

    Estudios: Este año ha empezado Historia.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolita.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Ninguno.
    Otros datos de interés:
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.