The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Noor S. de Bajna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noor S. de Bajna

Mensaje  Noor S. de Bajna el Sáb Abr 23, 2011 5:35 am

Noor S. de Bajna

Barbara Palvin

Datos personales

    Nombre completo y apellidos:Noor Szilvia de Bajna
    Fecha y lugar de nacimiento: Londres, 1 de Marzo de 1992
    Mote (si tiene):-
    Descripción psicológica: Noor siempre fue una niña muy tímida y reservada, pero esto cambió en su adolescencia, cuando poco a poco se fue convirtiendo en una persona muy extrovertida, demasiado para el gusto de sus padres. No le gusta hablar de sus sentimientos, respecto a eso suele ser muy celosa, exceptuando a personas muy muy cercanas y en raras ocasiones. Depende de cómo le de puede ser muy habladora o no abrir la boca para nada, fría y distante o más afectuosa y tiene la tendencia a, en alguna ocasión, sentirse superior.

    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Noor es una chica bastante alta, de largas piernas y tez algo tostada a causa de sus raíces árabes. Su cabello es castaño, largo y brillante y sus grandes ojos azules destacan en el conjunto armonioso de su cara.

    Pareja:-


Datos familiares

    Nombre del padre: Ákos de Bajna
    Trabajo:Empresario
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Adeela (Ibn La-Ahad) de Bajna
    Trabajo: Ama de casa.
    Hermanos y otros familiares: Dos hermanas.
    Pequeña historia familiar: La madre de Noor, jordana, y su padre, húngaro, se conocieron en un viaje de negocios de éste en tierras islámicas. Tras varios meses de relación a distancia, viéndose algunos fines de semana decidieron formalizar su relación mediante el matrimonio y trasladar su residencia a Londres, donde Padre tenía la sede de su empresa. Tanto Madre como Padre eran muy independientes e intelectuales y educaron a sus hijos en la igualdad y en el saber mediante la enseñanza en casa y en costosos colegios privados ingleses. Noor es la mediana de tres hermanas y la más aguda y hermosa, tanto es así que su madre la tuvo retenida en casa buena parte de su adolescencia para evitar que destacase demasiado sobre sus hermanas y primas y así mantener un equilibrio. Esa fue quizás la mejor decisión de Madre y a la vez el peor error, ya que el tiempo que Noor estuvo cautiva lo dedicó a leer todos los libros de la biblioteca de su casa, alimentándose del saber, por lo que al final Noor acabó sobresaliendo sobre las demás. Cuando la chica por fin fue liberada, a los 16 años, decidió darle un giro a su vida dejándose influenciar por malas compañías. Esto supuso un gran disgusto para sus padres, los cuales vieron como la educación que le habían dado se caía a pedazos. En realidad la chica seguía siendo la misma, sabia y educada, pero escondió todo eso bajo siete llaves a causa de su rebeldía.
    Otros datos de interés: Es alérgica al cacahuete Very Happy



Datos profesionales***

    Estudios: Está empezando Bellas Artes.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolita
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Ninguno.
    Otros datos de interés:

avatar
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : Por supuesto que no te lo voy a decir.

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.