The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Muebles Interesantes de Baño

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gabriel A. Bickley el Sáb Jul 23, 2011 6:52 am

Sigue dudando por un breve tiempo más, pero cuando Niamh le empuja un poquito por la espalda, empieza a andar a la supuesta trastienda, aliviado eso sí. Aliviado porque respira, porque para él ya eso es la confirmación de que sigue viva y sólo está "durmiendo"; más o menos. Tampoco sabe mucho de medicina ¿vale? Nunca le ha interesado sobremanera.

Una vez en la trastienda, deja a la tal Victoria por ahí en un lugar que él cree cómodo y sale. Ya se pondrá mejor, supone. Aunque el hecho de que se desmaye y todo sea tan normal para Niamh es raro. Una lástima que nunca haya sido ninguna luz como para darse cuenta de que allí tiene que pasar algo raro.

-Pues.. no sé, tú has dicho que soy tu ayudante. Que por cierto, yo ayudo en todo lo que quieras, pero... pero tu jefe va a pagarme ¿no? - Se anima a preguntar finalmente. Porque por hoy podía pasar, por supuesto. Ya está cansado de visitar tiendas. Pero si no le pagaban no se le iba a ver el pelo por ahí.
avatar
Gabriel A. Bickley
Humano
Humano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Niamh L. Gallagher el Sáb Jul 23, 2011 7:00 am

Libre por fín de preocupaciones, mordisquea la pera que tiene en la mano a la espera de nuevas instrucciones. Pero cuando escucha lo que le dice el chico, enarca una de sus delgadas cejas y lo mira extrañada mientras mastica. Tarda un poco en contestar porque tambien le han enseñado que no se habla con la boca llena.

- Pues claro que te pagará, digo yo. Pero como te paguen lo mismo que a mí, espero que vivas con tus padres o te hagas paseador de perros al mismo tiempo -Un trabajo que siempre le ha llamado la atención y que se acuerda, ahora que lo dice. Si el MIB le dejase más tiempo libre o no viviese con sus padres, se lo plantearía. Mira alrededor y, como no encuentra otra cosa, se va a sentar a un váter de una fila de ellos. Dando toques con una manita sobre la tapa del de al lado, invita a su nuevo ayudante a que tome asiento. Como si estuviera en su casa, vamos-. ¿Y no te ha dado más órdenes el señor de bigote? ¿Sólo te dijo que vinieras?
avatar
Niamh L. Gallagher
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Cazadora ingenua y chica de los recados

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gabriel A. Bickley el Sáb Jul 23, 2011 7:24 am

Bueno. Le pagará. Pues a lo mejor es que en este sitio la crisis no se ha notado. Porque últimamente las ha pasado canutas encontrando trabajo y esta vez es entrar allí y ya está. Ya ve porqué esta compañía es el motor que tira de la ciudad entera. Mejor esto que una centrar nuclear, porque allí no podría entrar. El pobre no tiene ni el título de Bachiller.

-No importa. He aprendido a apañármelas con poco - Ha hecho muchas cosas malas. La primera que se le viene a la mente fue el mes pasado cuando no le daba el dinero para pagar el alquiler del cuchitril donde vivía. Por eso se fue. Por la casera no parecía haber inconveniente por el dinero, pero él si tenía que pasar otra noche cenando con esa mujer vomitaría. ¡Estaba obsesionada! Sacude la cabeza para alejar esas traumáticas ideas de su mente a la vez que sigue a Niamh a la fila de váteres que hacían de improvisados asientos. Ahora no le vendría mal hablar del contrato, la verdad. Pero Niamh no parece ser la jefa (y no tiene pinta de serlo, porque es muy joven para ser la jefa de una compañía tan grande). Niega con la cabeza a su pregunta.

-La verdad es que... es que no he visto al señor del bigote. Pero estoy interesado en verle. ¿Tú sabes dónde está?

Siento haber tardado. Me distraje con la firma de este chico y se me fue el santo al cielo xD
avatar
Gabriel A. Bickley
Humano
Humano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Niamh L. Gallagher el Dom Jul 24, 2011 9:02 am

- ¿Cómo que no importa? Confiesa, ¿vives en algún portal? Porque no hueles mal como si lo hicieras debajo de un puente -La pelirroja dispara sus preguntas con el ceño fruncido por la preocupación. La miseria que gana en el MIB le llega para comprarse gominolas, carretes nuevos, pilas y poco más. Y le está empezando a resultar sospechoso que al chico le importe tan poco el sueldo.

Si fuese más desconfiada y supiera la de gente interesada en derrocar a la maligna organización para la que trabaja sin saberlo, sospecharía de la actitud del chico. ¿Mucho interés por encontrar a su jefe y sin importarle el salario? Cualquiera del MIB sospecharía de un posible espionaje. Pero la irlandesa tiene un corazón demasiado grande e ingenuo como para sospechar sólo una cosa: que el chico es un indigente en ciernes, arañando el dinero que pueda de donde séa. Curiosamente, no sabe que en este caso puntualísimo, ha acertado y, buenaza como es, se ha propuesto adoptar al chico si hace falta. Como los animalitos que recoge de la calle y que cura en casa con mucho mimo.


- Hoy mismo dejas tu portal y te vienes a mi casa. ¡Así podemos ir juntos a trabajar! -Asumidísimo que vive en un portal, aunque no le haya dicho nada aún. A la siguiente pregunta, responde de forma muy ambigua sin darse cuenta, contando con que el chico ya sabe en dónde quedan las oficinas-. Pues ahora no sé dónde estará. Supongo que en su despacho, en el segundo piso.

Y sin esperar a su respuesta, se agacha para coger la bolsa de fruta con una mano y, con la otra, agarra a su nuevo compañero de piso. Bueno, de casa. Ya le explicará a mamá que está muy triste por ser casi un vagabundo y que hay que cuidarlo; al fin y al cabo, no es la primera vez que intenta meter a un sintecho en casa. Al menos Gabriel no es un señor barrigudo y sucio con alcoholismo. Su madre seguro, seguro, que lo entenderá. Con él así cogido, sale de la tienda, olvidándose por completo de la supuesta Victoria. La real llegará dos horas después y llamará enfadada a su jefe. Otra bronca le espera.



FDR: Perdona tú que ayer me secuestraron para ir a la verbena y hoy no estuve en casa >.<
avatar
Niamh L. Gallagher
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Cazadora ingenua y chica de los recados

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 5:30 am

Permanecía parado frente a la sede pública de MIB, observándola. El otro día le habían preguntado que si lo echaba de menos, y la respuesta seguía siendo que no lo tenía claro, pero había querido comprobar que, de algún modo, allí todo seguía como antes. Era una estupidez soberana estar allí plantado, lo sabía, más que nada por si alguien lograba descubrirle. Matar a una persona y dejar hechas un colador a otras dos sin la menor discrección no dejaba muchas opciones a la hora de pasear libremente por las calles, pero se sentía incapaz de permanecer más tiempo recluído en su casa.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 5:35 am

Esa mañana ha tenido la suerte de despertarse antes de Virgil y en vez de remolonear en la cama como hace en su casa, se ha despertado y se ha marchado llevándose con ella la libretita y la pistola. Ventajas. No ha vuelto a pasarse por la casa del chico temiendo que tal vez vuelva a exigirle que le devuelva el cuaderno, cuando ella se haga con el botín quizá lo haga.

Ha estado un poco ausente y distante esos días, pero ha aprovechado aquella noche para reunirse con los que se supone son sus amigos y esas cosas, además, es anoche le gusta ver como se disfraza la gente. Es en ese momento, cuando está hablando con uno de los chicos, cuando repara en la presencia de una persona que le suena. Se detiene aunque el grupo sigue caminando hacia un bar cercano y se queda mirando al idiota de Virgil. Con un gesto de la mano les indica que continúen, ya se unirá ella, y después echa a caminar hacia el chico.

- Una señora me ha regalado caramelos, ¿quieres uno de fresa? –Dice al colocarse a su lado, mirando la entrada de la tienda de muebles de baño como quien esta en un museo viendo cuadros, desde el cristal puede ver el mostrador que tantas veces ha ocupado, ¿Quién es la tía que ahí ahora allí?
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 5:45 am

Continuaba mirando a MIB, impasible. A una parte de él le gustaría entrar, dirigirse al laboratorio y ponerse a trabajar como si nada, eran muchos años siguiento la misma rutina y tenía que admitir que un tanto de menos si que lo echaba. Además, hasta que contactase con determinadas personas, permanecería ocioso. Vio pasar a un grupo de chiflados disfrazados, de verdad que a veces no entendía como podían pertenecer a la misma especie él y todos los demás. Uno de esos chiflados resultó ser Gillian, que anduvo hasta situarse junto a él.

- Los caramelos están hechos con lo que sobra de las fábricas - respondió, apartando la mirada de la entrada del MIB - ¿Qué haces aquí?
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 5:49 am

Pone los ojos en blanco al escuchar aquello y se cruza de brazos sin apartar la vista del MIB, la chica que ocupa ahora su puesto parece realmente aburrida, esboza una media sonrisa recordando esos días en los que no iba nadie. Al final acaba por apartar la mirada y clavarla en Virgil.

- Paseaba –contesta sin más- ¿y tú? ¿has venido a que alguien te mate? Si es así me gustaría hacer los honores. –Dice de pasa, pero es que debe de ser idiota por haber ido hasta allí, vale que salga de su casa, ¿pero ir al MIB? Claro, que se dibuje una diana en el pecho ya que estamos, no?
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 5:57 am

- ¿Estás preocupada por mi, Malkovich? - inquirió con tono burlón, guiñándole un ojo. A decir verdad, ni él mismo sabía qué había ido a hacer allí, a lo mejor en el fondo todavía tenía en la cabeza la idea de morirse pero quería que fuera de la forma más teatral posible. O puede que esperase que de un momento a otro MIB saltase por los aires, quien sabe - ¿No has oído nunca eso de que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen? A lo mejor sólo estoy planeando cargarme a alguien más.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 6:01 am

No contesta a aquello, sino que suspira y pone los ojos en blanco. Más que preocuparse le cabrearía muchísimo que ahora se dejará matar así como así, ¡le salvo la vida! Exige un premio por ello y ese premio es que su primera víctima mortal sea él. Da un par de pasos hacia atrás para colocarse tras Virgil y apoyar las manos sobre su espalda, dándole un suave empujón.

- La chica de la recepción tiene cara de preferir morir antes que seguir allí. –Le anima a seguir con su plan suicida.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 6:10 am

Refunfuñó algo ininteligible en voz baja cuando Gillian le empujó, aunque fuera suavemente; siempre ha sido muy reacio a que le toquen, por lo que lo de empujarle ya era empezar a cruzar ciertas líneas.

- ¿Tu crees? - ya había comprobado que no era Lesa la que se encontraba ahora en la recepción, pero en cierto sentido, le habría dado igual - Opino que esta vez es a ti a quien le toca hacer los honores - se volvió hacia ella y abrió uno de los laterales de su chaqueta, descubriendo parcialmente la funda que llevaba sujeta debajo, donde descansaba su pistola preferida - Es imperdonable que a tu edad todavía no hayas matado a nadie - la reprendió en plan paternalista.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 6:14 am

No pretendía empujarle hasta la tienda, solo indicarle que si quiere que vaya, solo que es una completa estupidez, desde su punto de vista. Pero lo que si que no pretendía es que Virgil interpretara sus palabras de esa forma y que le dijera aquello. Se queda pensando en sus palabras, quizá este de broma, pero cuando le enseña la pistola alza las cejas.

- ¿Entonces me estás diciendo que porque no he matado a nadie aun debo hacerlo ahora? ¿Cómo si fuera un ritual de iniciación a la etapa adulta de la vida? –Alza las cejas. Aquella es la mayor estupidez que ha escuchado en mucho tiempo. No piensa ir y matar a una persona que ni si quiera conoce.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 6:21 am

- Baja la voz - le recomendó al notar como parecía escandalizarse por momentos, estaban en un lugar público y no les convenía, a él por lo menos, llamar la atención. Además, no entiende por qué se escandaliza tanto, él y su hermana lo hicieron en su momento, y estaba empezando a ver a Gilly como una aproximación bastante parecida a lo que habían sido los mellizos Manckël. Sólo necesitaba un poco más de práctica - Exactamente - todas las sociedades tenían sus rituales de paso, pero éste, sin duda, era el más impactante de todos, y por eso mismo, también el más fiable - Nunca sabrás si eres capaz hasta que no lo hagas. Y esa chica no es nadie para ti, solo un ... - ¿un perro de MIB? - ... un humano más; como ella las hay a patadas.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 6:28 am

Se da cuenta de que tal vez ha hablado demasiado alto y la verdad es que no les conviene para nada, no es un tema de conversación demasiado normal. Aun le sigue pareciendo raro que le pida aquello, como si fuera lo más normal del mundo. Se queda mirando a la chica, pensativa, porque una parte de su cabeza le dice que Virgil tiene toda la razón del mundo, no es nadie, una más y en el MIB ha aprendido a usar la pistola, ¡incluso una vez atentó contra uno! Claro que no ha matado a nadie. Pero por esa regla de tres no es tan raro.

- Hay cámaras –dice sin más, como dando por acabada la conversación.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 6:34 am

- Cierto - no había reparado en ese pequeño pero fundamental detalle. Por suerte ellos se encontraban fuera del ángulo de las mismas, mientras permanecieran a esa distancia. En cualquier caso, la recepcionista no era la única disponible - Elige a otro - señaló con la mano a su alrededor, esa noche, especialmente, había por las calles más tránsito del habitual, no sería difícil encontrar al adecuado. Virgil la miró con curiosidad, interesado en saber si sería o no capaz de hacerlo.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 6:40 am

Pensaba dar por finalizada la conversación cuando el chico le dice que elija a otro. Todo le esta pillando por sorpresa porque nunca se ha planteado matar a nadie y menos de una forma como aquella, pero ahora no puede evitar pensar que ha estado practicando miles de veces para aquello, como si realmente esperara que pasara. Se lleva una mano a la cabeza, apartándose el pelo y pensando en miles de cosas. Eso sí que sería un antes y un después. Finalmente fija su mirada en las personas que pasan por su alrededor y acaba por señalar a un chico normal y corriente.

- Ese. –Dice sin más, señalándole con la cabeza. Esta parado viendo un escaparate.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 6:48 am

Tiene la sensación de que Gillian está un poco aturdida con todo aquello, pero lo que le intriga es que en gran parte parece dispuesta a hacerlo; o al menos lo está considerando.

- Bien - asintió, aprobando su elección, aunque igual habría dado uno que otro, ninguno significaba nada para ellos, eran absolutos extraños. Cogió la mano de Gill y puso en ella la pistola, que había sacado con tranquilidad, sin hacer ostentación pero tampoco haciendo que pareciera sospechoso, por ser el día que era, la mayoría que les viera pensaría que se trataba de un arma de juguete - Ahora sigámosle, hay que esperar el momento adecuado. A menos que prefieras abrir fuego en plena calle, delante de media Comarca.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 6:55 am

De repente está cogiendo la pistola para evitar que se caiga, muy bien, ¿y ahora donde se la guarda? No le agrada mucho la idea de pasearse con ella en la mano. Hace lo propio y la esconde tapándola con su chaqueta, a ver si ahora la va a ver alguien. Asiente con la cabeza y echa a caminar hacia el chico que se mueve con lentitud, lo que a ella le molesta a un más. Durante unos cinco minutos se mantiene en silencio, deseando que este hombre haga algo ya. Cuando de repente gira por una callejuela en la que no debe haber nadie alza la cabeza para mirar a Virgil.

- ¿Y si no...?
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 7:04 am

Junto a Gillian, comenzaron a seguir al sujeto elegido, porque para Virgil era únicamente eso, un sujeto de experimento más. Se cogió del brazo de Gill porque estaban disimulando y convenía que parecieran una pareja más que paseaba por la zona para no llamar la atención, por supuesto no tenía nada que ver con que aún pudiera dolerle un poco al caminar. Cuando el hombre desapareció por una callejuela percibió que Gill no estaba muy segura de aquello.

- ¿Te vas a acobardar? Entra y termina lo que has empezado ... o vete a casa con papá y mamá, como un ratoncito asustado.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 7:11 am

Si esperaba palabras de consuelo o un “no pasa nada” por parte de Virgil desde luego e ha equivocado de persona. Gruñe por lo bajo ante aquello que sin duda le da lo que le falta para armarse de valor. De perdidos al río. Eso si, se deshace del brazo de Virgil de malas maneras y echa a caminar hacia la callejuela, apretando un poco el paso para alcanzarle. No controla muy bien esto, pero no quiere dispararle por la espalda, ¿le llama sin más? ¿Y dice algo o solo dispara? ¡Que dificil es matar a alguien! Eso sí, no se gira para buscar respuesta en Virgil. A zancadas e acerca al chico y le llama con un “ey”. Él no tarda en girarse y ella ya esta sujetando la pistola con una de sus manos, al parecer no repara en la presencia de la pistola e incluso cree que puede ligar con la joven por la cara que pone. De todas formas Gillian no le da tiempo a más porque antes de pensarlo dos veces dispara. En el MIB no solía fallar contra las dianas y en este caso tampoco, en el corazón o al menos casi lo más preciso posible.

Ni si quiera se da cuenta de que el chico se cae, ni del ruido del tiro ni nada, sino que se queda saboreando la sensación que le ha dejado en el cuerpo. Aunque es lo mismo no tiene nada que ver a practicar en las dianas, en el MIB. Vaya. Parpadea y se acerca con pasos cortos hasta el joven, tirado en el suelo. Le observa desde arriba, ladeando la cabeza.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Virgil C. Manckël el Mar Nov 01, 2011 7:21 am

La repentina inseguridad de Gillian desapareció, sustituída por una repentina decisión que le hizo augurar que aquel hombre acabaría muerto antes de media hora. La chica se internó en el callejón, y Virgil la siguió tras darle unos cuantos segundos de ventaja. A medio camino, escuchó el disparo, pero desde la calle, con el jaleo reinante, seguramente habría pasado desapercibidio. Vio el cuerpo del joven en el suelo y a Gill parada junto a él.

- Buena chica - murmuró, quitándole el arma de las manos con suavidad. Se preguntó que habría sentido al matar a alguien por primera vez, en su caso no sintió nada, salvo una punzada de decepción, un ¿eso era todo? que aún hormigueaba de vez en cuando en su cabeza, pero tal vez para ella hubiera sido diferente - Debemos marcharnos de aquí, no tardarán en descubrir el cuerpo - "el cuerpo", que rápido había pasado a ser sólo eso, un cuerpo sin más, un fardo, una cosa. Ocultó la pistola de nuevo en la funda bajo su chaqueta, deshacerse de un arma sin tomar las debidas precauciones habría sido un error.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Mar Nov 01, 2011 7:26 am

Le molesta muchísimo que diga aquello y lo ignora. En un principio pensaba que iba a sentirse mal por matar a alguien, arrebatarle la vida de esa forma, pero no es así. Se siente rara por haber dado un paso que hasta hace unos segundos creía que no iba a dar, también se siente más decidida y sobre todo siente que aquel disparo ha cambiado una forma de ver las cosas. Qué fácil es matar a alguien. Quizá él no sintió nada porque esperaba mucho de ese momento, ella no esperaba nada o al menos todo lo contrario. Asiente con la cabeza sin decir nada más y continua caminando hacia delante, esquivando el cuerpo y dejándolo atrás hasta que salen de la calle.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muebles Interesantes de Baño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.