The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 3:13 am

Al menos se queda quieta mientras le está restregando la arena tranquilamente, que sino seguro que se le iba cayendo por el camino, aunque el pringue lo tendría encima. Qué malvado se siente, pero mira que bueno es que está metiéndole mano a su novia tranquilamente y no le dice nada Very Happy ¡Si encima se ríe y todo! Pues él no va a ser menos.
-Pues claro.- Asiente con la cabeza, esbozando una sonrisa divertida. ¿En que otro sitio lo iba a hacer y que lo tuviera tan a mano como la parte delantera? Que se lo digan que él no conoce otra. Bueno, sí... Cuando ella se agacha él lo hace también, pero con arena en ambas manos de forma que al acercarse a ella apoya las manos con arena y todo en su pompis Very Happy
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 3:25 am

Pues podría habérselo hecho en muchos sitios empezando por los brazos, fíjate tú. Pero ella ahora mismo esta entretenida expandiendo la arena por sus brazos e incluso por su pecho, ya que lo ha hecho él con ella, pues... pero claro, mientras Adam decide que lo mejor es seguir manchando su ropa con arena, que persona más simpática.

- Adam, vas a lavar tú mi ropa en el río Very Happy –En ese horrible y asqueroso río, sobre todo porque al haber apoyado sus manos en su trasero se ve obligada a pegarse un poco más a él hasta que se le mancha la camiseta. Jé, jé... Alza la cabeza para darle un pico y después le rodea la cintura con los brazos. – Pienso lanzarte al agua y hacerte ahogadillas –le amenaza. Entrelaza sus manos para tener mejor sujeto a Adam por la cintura y con todas sus fuerzas intenta levantarle.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 3:46 am

Vale, por hacer podría haberla llenado de barro por cualquier otro sitio, pero ahí tenía mucha más gracia y era más original. Seguro que sería algo que no se le olvidaría fácilmente o al menos por lo que estaba escuchando le recordaría bastante que le había llenado la ropa de barro.
-Vale, pero si también entras tú en el pack.- Propone con una sonrisita divertida, alzando varias veces las cejas. No es culpa suya, es que Faye está muy cerca y claro, asi cualquiera se emociona.- No puedes conmigo.- Dice después del pico. Pero cuando a pesar de todo ella intenta levantarle sin resultado alguno alza las cejas sorprendido y al final empieza a reirse a carcajadas.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 3:51 am

Chasquea la lengua cuando alza las cejas repetidas veces y sobre todo cuando le dice que ella también entra en el pack, vaya por dios, como se pone por su cumpleaños. Claro que tampoco le importa demasiado porque le encanta que sea así, seguro que tiene acumulado lo de los dos años que han pasado separados.

- Yo siempre entro en el pack, Adam –alza las cejas como ha hecho él antes. Resopla y suspira varias veces intentando levantarle, pero no puede... vaya e.e- ¡No te rías! Voy a poder contigo –Y lo intenta de nuevo, aunque esta vez esta casi segura de que le ha levantado un poco pero enseguida le deja caer. Maldición. Encima la arena empieza a caer.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 3:56 am

Tal vez sí que tenía acumulado todo lo que no había hecho con ella en dos años, era muy posible en realidad, pero eso no significaba que esa fuera la razón por la que estuviera así con Faye. Es su novia, tiene todo el derecho del mundo a proponerle cosas indecentes, pervertidas y guays, aunque eso último lo es porque es con él y no con otro, claro Very Happy
-Entonces yo te limpio la ropa que quieras.- Asegura, volviendo a alzar varias veces las cejas. Al final se le iban a quedar así, pero da igual. No puede evitar reirse de Faye, se taparía la boca con las manos pero no quiere apartarlas de donde están.- Claro, y yo soy Hulk.- Niega con la cabeza, dejando que Faye siga intentando hacerse la forzuda. Cierto que ha conseguido levantarle un poco, pero en realidad parecía que estaba de puntillas más que otra cosa.- Flojucha.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 4:02 am

Uf, eso de intentar levantar le ha dejado sin fuerzas totalmente, apoya de nuevo su cabeza sobre el pecho de Adam y deja escapar un suspiro. Vaya, ha costado más de lo que pensaba y eso que su intención era caminar hasta meterse en el agua y después tirarle. Mierda de plan.

- ¡Calla, que me desconcentras! –Le avisa. Respira hondo de nuevo y cuando esta mejor separa su cabeza del pecho de Adam y lo intenta. Le levanta un poco más, arqueando la espalda aunque casi que le da miedo que se caiga hacia atrás. Da un par de pasitos pero finalmente tiene que dejarle sobre el suelo.- ¡Que mierda! –Hala, ya se ha rendido.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 4:21 am

Sonríe y sigue intentando calmar su risa sin muchos resultados, entre otras cosas porque no estaba intentándolo de verdad y porque le hacía demasiada gracia. Pero claro, ahí Faye apoyada sobre su pecho... Si no volviera a insistir con que podía levantarle empezaría a darle besitos.
-Claro, ahora será por eso.- No es que se desconcentrase, es que no podía con él, así de simple. Pero claro, hasta que no lo consiga no va a parar, asi que da un pequeño saltito para darle un empujón a Faye y le sea algo más fácil levantarle, aunque sea solo unos segundos.- Ahora te voy a enseñar yo cómo se hace.- Aprovechando que tiene las manos sobre las posaderas flexiona un poco las rodillas y la levanta, cogiéndola en brazos. Pero él va a seguir el plan de ella, porque tiene que enseñárselo entero, asi que empieza a andar hacia el par. Sí, sus pantalones se van a empapar, pero da igual.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 4:34 am

Pues a ella no le hace gracia, ¿eh? Bueno, en realidad sí porque se está riendo por lo bajo, contagiada por él. Pero el encantaría poder levantarle y llevarle, ahora mismo eso es demasiado difícil y siente que ha gastado todas sus energías, lo que es bastante patético. Pero le consuela saber que le ha levantado un poco, aunque haya sido porque él se ha dejado, eso es lo de menos. Al ver como la levanta con esa facilidad chasquea la lengua, vengaaa... Le todea el cuello con los brazos y como empieza a caminar hacia el mar sabe lo que va a hacer, lo mismo que ella.

- Eh... vale, ya esta, ya me has demostrado que puedes conmigo y esas cosas, no hace falta que sigas andando, Adam... –baja la mirada para ver como conforme se acercan él se moja más, ahora el agua le llega por las rodillas y sube poco a poco por los muslos de él, a ella por ahora no le roca.- Eh... Adam... ya Very Happy
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 4:45 am

Seguro que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, ahora mismo se está partiendo de la risa y esta está luchando por salir hacia fuera para que él pueda oirla. Pero claro, todo el mundo sabe que Faye es una cabezota y no dejaría que tal cosa ocurriera. Así que él sigue andando como si nada, riéndose por la situación, aunque sobretodo por la cara que está poniendo Faye.
-¿Quién ha dicho que vaya a hacer solo eso? - Porque ni si quiera él lo ha dicho, ¿eh? Ha dicho que le iba a enseñar cómo se hace, pero no se refería solo a cómo se coge en brazos a una persona. Cuando le dice ya, él para y mira hacia el agua. ¿Será altura suficiente? - ¿Unas palabras antes de ser sumergida? Very Happy
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 4:51 am

Y sigue andando el jodío, no puede creérselo... Le mira a él y al agua alternativamente y cuando por fin se para observa con alivio que por ahora no se ha mojado pero sabe que en breves va a pasar porque si no fuera así no hubieran entrado al agua. Suspira y se agarra con más fuerza a Adam, no piensa dejarle hacer con tanta facilidad, lo que le faltaba.

- Adam Mauricio Haynes, si caigo al agua... tu caerás conmigo –en realidad le hace mucha gracia, tampoco le importa demasiado porque se lo está pasando muy bien pero eso no significa que no quiera mojarse, que la ropa se le pegue y esas cosas, mira, el sueño de Adam.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 5:01 am

En principio su idea era titrarla al agua como ella quería hacer con él, pero no tenía planeado qué haría si Faye estaba agarrándole de esa manera porque en principio le sería imposible tirarla al agua, a no ser que quisiera arrancarse la cabeza de camino. Pero bueno, a él no le importa cambiar de plan.
-Faye Kelsey Hadley... Parece mentira que pienses que eso me va a frenar.- Porque importarle no le importa, tiene ya casi todos los pantalones mojados asi que él no tiene marcha atrás. ¿Conclusión? Se acaba aganchado debajo del agua, de forma que tal y como dice Faye se hunden los dos, aunque es buena persona y no tarda en salir, pero empapados.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 5:07 am

Esboza una sonrisa triunfal creyendo que va a librarse de caer al agua o que al menos él caerá con ella, pero sabe que a Adam eso no le importa. Cierra los ojos con fuerza esperando que la lance en cualquier momento y en vez de eso nota como poco a poco descienden hasta que finalmente empieza a notar el agua, lanza un grito cuando llega a algunas zonas.

- ¡No bajes más, que fría esta! –Pero no, acaban por hundirse del todo y cuando salen a la superficie el agua le cae por la cara y por todo vaya, por suerte casi toda la arena se ha ido.- Estaba mejor debajo del agua... –confiesa, que ahora al salir hace mucho más frío.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 5:12 am

Al salir a la superficie, como había tragado al de agua, se la echa a Faye en el escote con complejo de fuente y después mueve la cabeza hacia los lados para agitar el pelo, sapicándola. Ya está mojada y no le importa, pero eso no quiere decir que no mole hacerlo de todas formas. Lo único malo es que ahora está mucho más despeinado.
-Oh, ¿quieres que te vuelva a hundir? - Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de la vida. Ahora tocaba la parte de las aguadillas, así que a él no le importaba si ella misma las pedía.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 5:17 am

En realidad no le molesta ni un poco que le lance agua al escote ni que la salpique pero por molestar lo que hace es gruñir un poco y arrugar la nariz, que mala gente es, si es que solo se fija en eso, aunque le hace mucha gracia.

- Bueno, un poco, es que tengo frío –confiesa. Por lo menos hasta que el agua le llegue por el cuello o así, nada de ahogadillas. Aunque aun haga calorcito por las mañanas las típicas noches de septiembre le dan frío si te acabas de mojar, en el campamento le pasa también, aunque aun más porque el agua del río está congelada.- No me puedo creer que tu no, ¿sabes qué? Si no fuera porque los peces son de agua salada te obligaría a cazar uno con tu súper velocidad y llevárnoslo, para que el señor botitas tenga compañía.

Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 5:29 am

Se ríe un poco cuando le gruñe y pone esa cara, pero para que vea que en el fondo él también es bueno y no una persona malvada empieza a andar un poco hacia atrás hasta que cree que está en un buen sitio y se sienta de forma Faye queda sobre su regazo y solo sobresalen sus cabezas por encima del agua.
-¿Mejor? - Le pregunta con una sonrisita, moviendo un poco la cabeza hacia delante para acariciarle la barbilla con la nariz. Es que la cabeza de Faye estaba a más altura en ese momento.- Yo por ahora estoy bien, luego a lo mejor no. Tampoco soy un hombre de hielo, ¿eh? - A ver si le va a retar a quedarse ahí toda la noche y se vuelve cubito de hielo hasta mañana por la mañana.- Los peces son feos y no saben hacer nada, no molan como mascota.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 5:35 am

Asiente con la cabeza, en realidad lo de mejor es más o menos, porque ella no es mucho de bañarse y ese tipo de cosas, pero como a Adam le encanta a ella no le importa unirse, al fin y al cabo se lo pasa bien hagan lo que hagan y después de lo del túnel es incapaz de no hacer algo que le pida o quiera. Se le escapa una risilla cuando siente las acaricias por su barbilla, se mueve un poco para rodearle la cintura con las piernas y acomodarse un poco.

- Ya, pero es que creo que el señor botitas sería feliz con un compañero de juegos, aunque claro que los peces no son muy animados –se muerde el labio pensativa-, podríamos conseguir una ardilla, ¿sabes? Podríamos tener una granja de ardillas y todas serían amigas del señor botitas –empieza a divagar mientras mueve las manos para acariciarle el cuello.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 5:41 am

La había metido en el agua por hacerla rabiar un rato sabiendo que no le gusta, pero ahora que ya había pasado todo si Faye le pedía que la sacar del agua lo haría y le dejaría su camiseta. Mejor estar con una camiseta que con la ropa mojada sobre tu cuerpo, ¿no? A ver si se le iba a costipar, lo qe le faltaba. Como tiene las manos aún en sus posaderas la ayuda un poco a moverse y después las mueve hasta su cadera. Total, muy lejos no va a ir ahora.
-Y los gatos se comen a los peces, que no se te olvides.- Peces, pájaros, roedores y perros no podía tener como amigo. Niega la cabeza a su oferta de ardillas.- ¿No las perseguiría también? Son como ratones pero más peludos, ¿no?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 5:47 am

- Ya sé que los gatos también se comen a los peces, pero no es lo mismo porque para el señor botitas los pájaros son un manjar así que no los dejará por peces, ya sabes que le da miedo meterse al agua –es horrible cuando quiere limpiarle un poco porque se ha llenado de barro aunque se está acostumbrando a que su gato vaya así constantemente, ay, no sabe qué haría sin él, bueno y sin Adam tampoco.- Hombre... no sé –empieza a decir y como no sabe como rebatírselo sale por la tangente- ¿por qué no quieres que el señor botitas tenga amigos? –Alza las cejas y se cruzaría de brazos si no fuera porque tendría que dejar de acariciarle y no le apetece nada en absoluto. De repente recuerda una cosa que quería preguntarle y se mordisquea el labio, no muy segura.- Adam... como hoy hemos salido del campamento supongo que será el primer paso y que querrás salir un poco más –es lo normal, ahora se habrá animado y de vez en cuando querrá dar una vuelta o que salgan los dos, no sabe si la idea le hace gracia-, ¿qué harás si... no sé, por casualidad te encuentras con Lesa? –Que al fin y al cabo era su amiga pero se quedó en el MIB ¿cómo interpreta alguien eso? Porque ella no está muy segura y al fin y al cabo tampoco es que se lleve muy bien con la chica, no tienen relación, pero era amiga de Adam así que, bueno, tiene curiosidad y no sabe que piensa al respecto.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 6:02 am

-Pero si le das un pez no lo está cazando él, le estás dando la comida en bandeja o más bien en una bolsa de plastico o pecera, por decirlo de alguna manera. Pero de todas formas, los peces son muy feeos y tienen unos ojos enormes que parecen viscosos.- Seguramente iguales que los del resto de los humanos, el ojo sera algo blandito, pero es que los peces... Arg. Abre ligeramente la boca y la mira un poco mal. ¡Él no estaba diciendo eso! - Claro que quiero que tenga amigos, es bueno que los tenga, pero... Sería mejor que sus instintos animales no le dijeran: cómete a tu amigo.- Que eso seguro que le provocaría un trauma al gato aunque ellos no lo notasen, seguro. No volvería a tener amigos por miedo a comérselos, sería un gato asocial.
Al ver cómo se muerde el labio la mira algo confuso sin entenderla hasta que abre la boca y le hace la pregunta del millón. Parpadea y se queda un momento pensativo, imaginándoselo. Podría encontrarse con cualquiera, no tenía porque ser Lesa, también podría ser Aaron... Pero da igual.
-Pues no lo sé, la verdad. No me lo había planteado.- Se imaginaba que no iba a salir nunca del campamento hasta el día que se fueran de La Comarca para siempre, la verdad.- No sé si fiarme de ella estando en el MIB. Es Lesa, pero... No sé.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 6:07 am

- Pero aun así tendría que meterse en la pecera para conseguirlo... –intenta defender a su querido gato, la verdad es que a ella mucha ilusión tampoco le hacen los peces, son feos, pero no sabe, si el señor botitas quiere uno por su cumpleaños... ni si quiera sabe cuándo es su cumpleaños.- Ya, pero si son sus amigos no se los comerá, ya lo comprendo, lo que pasa es que quieres que solo sea nuestro amigo –debe de ser eso. Mueve la cabeza para apoyarla en el hombro de Adam y baja las manos para acariciarle los brazos con mucha delicadeza. En cuanto escucha sus palabras se relame los labios de forma pensativa.- La verdad es que todo depende de la situación –pero le da un poco de miedo, al fin y al cabo Aaron le cambio por Lesa, a lo mejor ella haría algo parecido y... bueno, eran amigos, espera que si se encuentran todo vaya bien. Mueve la cabeza para darle un beso en la mejilla y después le acaricia los brazos.- SI lo llego a saber te compro una cámara acuática.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 6:37 am

-Es un gran paso para un gato, pero te digo yo que por comida lo hace.- Él sigue convencido de que el señor botitas verá al pez como un plato suculento de comida, como le ponen ahora a él una comida de cinco tenedores o al menos mejor que la que tienen que hacer en el campamento por falta de una cocina decente. Niega con la cabeza otra vez. Que no, que eso quedaba muy egoísta.- No me importa que tenga amigos… Otro gatito si quieres, o una gatita.- Sería gracioso ver cómo el señor botitas liga con una gata o cómo le enseña a un gatito pequeño cómo cazar, como si fuera su hermano mayor. Aunque bien pensando mejor ninguna mascota más que al final iban a parecer como una de esas viudas amargadas con la casa llena de gatos, aunque en este caso ellos son una pareja y en vez de casa es una tienda.- Pero tendré cuidado.- No va a fiarse de cualquiera, ni si quiera de Lesa después de lo que ha pasado. En cuanto vea que pueden estar tramando algo, puerta. Supone que a Lesa no le molestará que su novio le haya vendido para salvarla, pero a él sí y mucho, sobre todo después de cómo había acabado todo. Esboza una media sonrisa por el beso y la mira.- Da igual, me encanta la que me has regalado.- Le asegura, rozándole la nariz para después hacer lo mismo con los labios.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 6:47 am

Vale, supone que por la comida lo haría sobre todo porque es un gato, no razona y tira a lo que más le interesa que en este caso es comer, aunque le encanten los pájaros sería capaz de comerse un pez, que asquito. Se plantea en silencio la posibilidad de tener otro gatito o gatita, gatita no, porque entonces tendrían miles de gatos pero no le importaría que el señor botitas tuviera otro amigo, quizá para cuando se vayan que aunque estén al aire libre no quiere que la gente del campamento vuelva a mirarla mal, por ahora se conforma con la indiferencia. Asiente con la cabeza cuando le asegura que llevará cuidado.

- Podría ser como la que te he regalado pero acuática –sigue insistiendo, aunque le encante esa- ahora te haría muchísimas fotos –le aparta un poco el pelo de la cara con una mano y cuando se acerca para rozarle los labios cierra los ojos y poco a poco se inclina para convertir el roce en un beso, sin dejar de acariciar sus brazos con las manos.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 7:33 am

No dice nada, así que supone que al final le habrá dado la razón, técnicamente, porque en realidad la tiene y él lo sabe. Es cierto que por jorobar si ahora le compraban un pez o más bien se lo conseguían se haría amigo de él, seguro que Faye le entrenaría o algo para que lo fuera, pero no quiere llegar hasta ese punto.
-O sea que me quieres echar fotos graciosas en las que salgo mal, ¿no? – Como en la de antes, que solo se la había sacado para tenerla de recuerdo y así poder reírse de él. Bueno, él hacía lo mismo con ella. En cuanto ella se acerca para besarle cierra también los ojos al mismo tiempo que la rodea totalmente con los brazos para abrazarla y pegarse más a ella. Seguro que no tenía frío porque le estaba quitando todo el calor corporal a Faye.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Lun Sep 12, 2011 7:39 am

Claro que ha dejado el tema porque Adam tiene razón y también porque no quiere parecer una loca con mil animales, si por lo menos tuvieran su propia casa podrían hacer lo que quisieran y el gato no se vería obligado a cazar pájaros, aunque parece feliz y se ha acostumbrado antes de lo que esperaba.

- No, eso no es cierto –murmura, que mala imagen tiene de ella- quiero echarte fotos graciosas para recordarlas y cuando pase el tiempo nos riamos, pero nos reímos los dos... –Claro que ahora también, pero no sale mal, sale gracioso y adorable, a ella le encanta. Y la verdad es que sí, cada vez tiene menos frío y eso que no se está moviendo, pero como Adam la esta abrazando pues no tiene mucho, lo prefiere. Continúa el beso, con lentitud y dulzura e incluso sube las manos hasta las mejillas de Adam para acariciárselas con el pulgar.

Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Lun Sep 12, 2011 7:49 am

-Me lo creeré.- En parte porque es ella y en parte porque él hace lo mismo, le gusta tener recuerdos de cosas importantes o momentos que puede que no vuelva a vivir. Si por él fuera estaría todo el día con la cámara encima para no perderse ningún momento.- Claro que sí, cuando seamos unos abuelitos y veamos las fotos.- Pero que se imagine que están juntos aún siendo abuelitos no significa que se le haya pasado por la mente pedirle matrimonio, como ella creía antes de darle el anillo que le había comprado por su cumpleaños. ¿Cómo se le ocurría? Un anillo duradero no tenía por qué significar eso. De todas formas ya daba igual. Sigue besándola dejando que ella llevase el ritmo e intentando alzar un poco más la cabeza para llegar bien. Resultaba un poco raro porque siempre era él quien agachaba un poco la cabeza para llegar a besarla. Se quedaría durante horas así, pero no puede, así que cuando los pulmones empiezan a pedirle aire le da un besito en el labio inferior, pero a pesar de eso se queda cerca de ella.- ¿Sigues queriendo saber mi deseo?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba