The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 7:37 am

- Es una simple afición, tengo pensando presentarme a un concurso de bofetadas, ¿crees que tengo posibilidades? –Se gira para mirarle cuando habla, alza las cejas mientras en su rostro se dibuja una sonrisa burlona, ni se lo han enseñado en el MIB ni tiene muchos pretendientes. En seguida vuelve a poner la vista sobre la arena y se separa un poco del chico para tantear más terreno. A la derecha nada, rodea la toalla palpando el suelo e incluso por encima de ella. Pero no encuentra nada que pinche. –Levanta las piernas. –Le pide o más bien le ordena al llegar a su altura, ¿y si los está pisando? Vuelve a girarse para mirarle a la cara cuando le pregunta de qué le conoce. Ahora su sonrisa es más bien enigmática, ¿qué va a decirle? Debe saberlo de sobra, él es un Rebelde y ella una MIB, ¿de qué va a conocerle y para que va a interesarle esa amistad? Aun así lo que hace es contestarle con algo que seguro que no espera.- Me lo tiro todas las noches.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 7:47 am

-Hum... Siempre te he dicho que puedes conseguir todo lo que te propongas, así que sí Very Happy Aunque tienes que girar más la cadera para alejar más el brazo de la cara y así poder darle más velocidad a la bofetada Very Happy .- Le explica como si fuese un experto del tema. En realidad no lo sabe, se lo imagina, pero él cuando da una bofetada la da y punto. Tal vez si que las da más rápido, pero gracias a su poder. Al ver su sonrisa burlona se rie entre dientes. Bien, no tenía pretendientes, así que podía estar tranquilo. Lo otro le daba igual porque ya lo sabía. Era espía, se acababa enterando de lo que pasaba por allí de una forma u otra. Se tumba en la toalla y levanta las piernas tal y como le ordena, manteniéndolas verticalmente respecto al suelo. Era entretenido, intentaba tapar las estrellas que empezaban a salir con los pies. En cuanto nota que ha hecho la inspección, baja las piernas rapidamente y se sienta de nuevo como antes. ¿Tirárselo todas las noches? Si claro, ya Very Happy ¡Si ronca todas las noches en la tienda! - Hum, no me lo trago Very Happy Si me cuentas la verdad te doy una cosa que puede que te interese.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 7:55 am

Lleva toda la vida con Adam y sabe que no tiene ni idea en bofetadas, él es más experto en puñetazos, además, los de él no se ven llegar así que tiene ventaja. Pero de todas formas decide probar lo que le ha dicho, a lo mejor es verdad y funciona. Mira, ya tiene ganas de encontrarse con un acosador a quien abofetear.

Palpa el suelo cuando él sube las piernas y deja escapar un suspiro al no encontrar nada, pues no va a darse por vencida, les tiene mucho aprecio. Se inclina sobre el otro lado de Adam de manera que se queda en horizontal, si se mira desde arriba forman una cruz. Y palpa es aparte de la arena.

- Comprenderás que tú y yo ahora no somos nada. No tengo porque contarte algunas cosas. –Contesta con sequedad. De un plumazo se ha esfumado toda su “simpatía” con él. No iba a prender que después de haberse marchado todo fuera a ser como antes. Y si esta allí hablando con él y no intentando llevarle a una celda del MIB es porque sabe que Adam es más rápido y, todo sea dicho, siempre ha sido su mejor amigo.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 8:12 am

Se queda quietecito, dejando que palpase lo que tuviera que palpar. En realidad no sabía por qué estaba haciendo eso, pero se imaginaba que estaba buscando lo que él había encontrado el día anterior. Al escuchar su respuesta se queda un momentro traspuesto y dolido, como cada vez que le dice eso. Siempre ha sido su mejor amiga y la verdad es que perderla no le ha hecho ninguna gracia, pero no podía ser estando ahí, no aguantaba más. Y a pesar de eso, de lo que le molesta que le diga eso a él, como si después de tantos años juntos hubiese olvidado su amistad, él sigue intentándolo.
-Para mi sigues siendo mi mejor amiga aunque sigas diciendo lo mismo.- Vamos, él no quería permitir que esa diferencia de opiniones rompiese su amistad. Ya tenían otras y eso no iba a conseguirlo, no.- ¿Y no me vas a considerar un amigo ni aunque haya encontrado tus pendientes? - Le pregunta con las cejas alzadas, esbozando una media sonrisa.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 8:28 am

Se ha dado cuenta de la reacción de Adam, se da cuenta de todo porque ha estado años y años conviviendo con él, sabe todo lo que significan sus movimientos, lo que va a decir antes de que abra la boca e incluso puede aventurar sus acciones aunque a veces le sorprende haciendo alguna locura. Así que no necesita mirarle ni preguntarle. Le ha dolido, lo sabe, a ella también. Pero no es Faye la que se ha marchado, no es ella la traidora. Sin decir nada más se pone en pie y se sacude la ropa, dispuesta a marcharse.

- Joder, Adam. –Murmura al escucharle. No puede decirle eso. Como si las cosas no hubieran cambiado, como si ahora no estuvieran en bandos distintos.- ¿Y qué mierdas vas a hacer cuando las cosas se compliquen, eh? Cuando tengas... qué, ¡no sé! Matarme, ¡imagínate! -Ha exagerado, pero así es mucho mejor, situaciones extremas para causar mayor impacto.- Serás tú o yo mandaras a la mierda “lo de mejor amiga” así que mándalo ya y ya está. –Va a irse, que él le dé la toalla a Vlad cuando escucha lo de los pendientes, se gira.- ¿Cómo sabes que son míos y donde los has encontrado? –Vale, puede que recuerde que los compró cuando tenía quince años y el mercadillo medieval visitó la ciudad.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 8:46 am

Menos mal que se conocen y por eso no le hace falta mirarle para saberlo, que sino se hubiera molestado y todo porque Faye no ha tenido ni la decencia de mirarle a la cara. Bueno, la entedía. Él tampoco solía decir ese tipo de cosas a la cara.
-¡Ey! - Se queja cuando se levanta y se sacude la ropa. ¡Le estaba llenando de arena! Y ahora estaba a más altura que él, eso no le gusta. Se pone también de pies y se sacude la ropa. Ya que va a estar de pies, él también. Además, supone que tiene intenciones de irse y eso significara correr tras ella.- De joder nada, Faye. Sabes que es lo que pienso y que no vas a conseguir que piense lo contrario.- Al igual que no conseguirá convencerle para que vuelva con ella a MIB ni él para que ella se una a los rebeldes. Son un par de cabezotas. Cuando le suelta esa barbaridad de caso hipotético, alza las cejas con la boca ligeramente abierta. ¿Matarla? ¿Él? No se podía creer lo que estaba escuchando. Sabía que la rubia tendía a irse a los extremos, pero eso era demasiado.- También podrías matarme tú, ¿eh? Que yo siempre tengo que quedar como el malo, porque claro, me he ido con los rebeldes Very Happy .- Aunque en realidad ellos son los malos, pero depende del punto de vista.- ¿Porque te los compraste cuando vino aquí el mercadillo medieval y nunca he visto a nadie más con unos pendientes así? El otro día estabas buscando algo, así que supuse que eran tuyos... ¡De todas formas! No pienso dártelos hasta que hablemos de la barbaridad que acabas de soltar :feo: ¿¡Cómo puedes decir que yo haría semejante cosa!? ¡Me pasaría por donde yo me sé cualquier orden que estuviera relacionada con hacerte daño a ti! - Hala, ya están discutiendo de nuevo. Menos mal que ya era una costumbre...
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 9:03 am

Al ver que se levanta resopla, ya vuelve a estar en desventaja. En realidad siempre está en desventaja con él porque en cualquier momento puede alcanzarla pero si estuviera sentado... por lo menos podría intentar marcharse sin que él se lo impida. Le mira de reojo cuando se queja, pues que no se hubiera puesto ahí, si la arena le molesta no es su culpa

- ¿Por qué? –Grita.- Se ha acabado, se ha acabado para siempre, tienes que aceptarlo ya. Te marchaste, fue tu decisión. La has tomado pues ya está, no podemos ser amigos. –Continúa gritando. Es la conversación de siempre. La misma desde hace dos años. De vez en cuando discuten, los dos gritan y la próxima vez que se ven todo es tenso pero terminan por volver a hablar como si nada. Y de repente un día todo vuelve a empezar, es una pescadilla que se muerde la cola. Pero a pesar de todo ella siempre tiene la sensación de que esa va a ser la última vez que hablan. Esta gritando y cuando grita se enfada y cuando se enfada... llamas empiezan a salir de sus dedos, pequeñitas y ni si quiera se da cuenta.- Te he puesto a ti de ejemplo porque eres el único de los dos que se empeña en mantener esta amistad... –Se cruza de brazos, mostrando su indignación.- Error. Martha la mechosa se compró los mismo que yo, ¿recuerdas? Y los tiré por el váter Very HappyEso lo sabe él, le contó su maléfico plan.- Pero da igual, no es algo de lo que este muy orgullosa ahora. Devuélvemelos.- Empieza a moverse de un lado a otro sin llegar a alejarse demasiado.- ¿En serio te saltarías una orden como esa de tu novio? –Suelta una carcajada irónica. Y lo dice para picarle. Lo ha oído por la ciudad, no le extraña.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 9:17 am

Aunque estuviera sentado no conseguiría escaparse y salirse con la suya. ¿Hola? ¿Quién corre super rápido? Ah sí, yo Very Happy Pues eso. Siempre lo hacía y no iba a dejar de hacerlo ahora porque estuviesen en bandos contrarios.
-¡No se ha acabado! - Grita algo más fuerte para quedar por encima de ella. Menos mal que no tiene el grito super sónico.- Sí podemos ser amigos, sí podemos. Me fui porque no me gusta que me utilicen, no me gusta sentirme como un perro, un arma, un experimento raro para el que me quieren utilizar. ¡Y lo sabes! - No era la primera vez que se lo decía, vaya.- A lo mejor estando con los rebeldes no tienes tantas comodidades, pero al menos eres libre.- Sin añadir que él seguía buscando a sus padres, aunque sin mucho éxito. En ocasiones perdía las ganas de hacerlo pensando que seguramente le pasaría lo mismo que a Faye, que sus padres ni si quiera tendrían el mínimo interés por él, pero le gustaría al menos cantarles las cuarenta. No le gusta discutir, nunca le ha gustado y menos con ella. ¿Por qué lo sigue haciendo entonces? Porque tiene la certeza de que no van a dejar de hablarse. Tal vez no por ella, pero él siempre la va a hablar.- Pero si yo quiero seguir manteniendo esta relación, ¿por qué tú no? Es que... ¡Es que no lo entiendo, joder! Son unos simples bandos, unos bandos, Faye. Podemos seguir nuestra amistad dejándolos a un lado.- Aunque siempre seguirá intentando convencerla para que se una a los rebeldes, claro. No hay que perder la costumbres.- Pero tras haber pasado por la tubería seguro que estarán en el fondo del mar o se los abrá comido un pez, así que no cuenta. Además, a ti te quedan mejor que a ella.- Y eso era cierto. Martha era una hortera brutal. ¿Las mechas esas? Puag. Parecía que se las había hecho con rotu ella misma. Se cruza de brazos mientras observa como se mueve.- Claro que sí... ¡Eh! ¡Que no es mi novio! Maldita vieja de las narices :feo:
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 9:30 am

Son como dos críos. Como el día y la noche. Como el perro y el gato. Falta que él diga algo para que ella diga lo contrario y ahora al revés. Podrían pasarse la vida gritando el diría que no se ha acabado y ella que sí. Así, en la misma posición. Horas y horas y después irse como si nada.

- ¡Y allí no te utilizan! ¿No? Venga, venga, niégamelo a la cara. –Le grita acercándose un poco más, como desafiándole.- Pero si no eres más que una pieza en su estúpido juego, no eres más que un espía y a nadie le importas, si te marcharas pues otro ocuparía tu lugar. –Y quizá ella sea igual, es lo más probable pero no lo ve así.- En cambio en el MIB está tu familia, son ellos los que han estado contigo cuando nadie te quería. –Y aunque se lo diga a él directamente hasta hablando por ella misma también. Cuando su madre la dejó allí el MIB se encargó de cuidarla, por lo de los poderes, claro, pero ha tenido un sitio. ¿Y si no hubiera existido el MIB que sería de ella? Quizá Marla hubiera abortado. Suelta una carcajada irónica.- Yo también soy libre, hago lo que quiero, voy donde quiero. Nadie me controla. –No se está dando cuenta de que las llamitas que salen de sus dedos cada vez se hacen más grande. Es lo que pasa cada vez que se enfurece. – No me puedo creer que no lo veas. Te has ido, Adam, te has marchado al bando enemigo y eso no se puede dejar a un lado. –Es tan sencillo como que él se fue, como que él está en los rebeldes y ella en el MIB. No va por ahí haciéndose amiga del enemigo, sería como una traición.- Porque va a llegar el día en que tengas que decidir entre uno de los dos y... –Y no me vas a elegir a mí.- Y prefiero que sea así, cuanto antes nos acostumbremos a estar él uno sin el otro mejor. –Lo mismo de siempre, sabe que está diciendo lo de siempre. Y por una parte espera que sea verdad y no vuelvan a hablarse pero por otra no.

Deja escapar un suspiro y cuando baja la vista hacia sus manos se da cuenta de que las llamitas se han ido uniendo hasta formar dos bolas, una en cada mano. Se queda mirándolas durante medio minuto hasta que finalmente cierra la mano de golpe, acabando con ellas, como si nunca hubiera estado.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 9:59 am

Sí, serán como críos que parece que se llevan mal, distintos, diferentes, pero a pesar de eso y las discursiones que siempre mantienen por el mismo tema, son uña y carne. Y lo seguirán siendo por mucho que Faye se empeñe en que no.
-¡Claro que no! - Contesta de la misma forma que ella, acercándose un poco también. Alzaría la cabeza para parecer más imponente en aquella situación, pero entonces dejaría de verla. Tendría que empezar a buscarse amigas más altas... Lástima que las canijas le pierdan. Es que parecen tan manejables y dan ganas de protegerlas, no es culpa suya, es... es un complejo de gigantón.-Ah claro, y tú no eres una pieza de su juego, ¿no? La única razón por la que te mantienen y te cuidad es porque les debes algo y ese algo es la vida, así te controlan. Si no sales de ahí a lo mejor algún día te mandaran hacer algo que no quieras hacer, pero tendrás que hacerlo. ¿Por qué? Porque no es tu familia, son tus dueños, nuestros dueños. ¡Han pagado por nosotros! ¿Y principalmente para qué? Para experimentar. ¿Sabes la de niños que han muerto en experimentos fallidos? - Faye ya sabía que el tema de los niños le tocaba la fibra sensible. No le parecía justo, sencillamente, y al mismo tiempo le asustaba. Podrían haber sido ellos y solo tuvieron suerte, solo eso.- ¿Que me quieren? Anda ya.- Si por la única que se ha sentido realmente querido ha sido por ella, por Faye. Por eso en muchas ocasiones le molestaba esa situación.- Pero sigo siendo el mismo y sigo siendo tu mejor amigo a pesar de eso. Somos diferentes y eso nunca ha sido un incoveniente para ser amigos, no tiene por qué serlo ahora.- Él no lo ve como una traición, vaya. Ellos han sido amigos desde antes de que empezase todo eso, mucho antes, por lo que su amistad está por encima de la batalla que habían montado o al menos eso pensaba él. Al darse cuenta de la presencia del fuego entre sus manos al mover un momento la cabeza y escucharla, se le ocurre una idea. Es tonta, pero al fin y al cabo espera que funcione y se la tome en serio. Levanta en brazo a la altura de la cara de Faye, con el puño cerrado y el meñique estirado.- Nunca elegiré algo que te perjudique, te doy mi palabra.- Ahora espera que Faye saque el suyo y cierre el trato, como siempre habían hecho desde que eran pequeños. Sabe que no lo dice en serio, sabe que si de repente desapareciera de su vida se arrepentiría. Tal vez no al momento, pero en algún momento lo haría.
Observa cómo hacer desaparecer las bolas de fuego con una media sonrisa. Le gustaba el poder de Faye, le parecía bonito y bastante útil en las noches de frío. Aprovecha y se atreve a acercar las manos y cogérselas, que las tiene calentitas. Aunque lo haría aunque ella no quisiera.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 10:16 am

- ¡Claro que les debo la vida! Porque ellos han sido los únicos que han querido quedarse conmigo cuando nadie más quería. –Cada vez esta gritando más fuerte, mañana por la mañana le dolerá la garganta pero ahora tiene la sensación de que vale la pena gritar a ver si así Adam se da cuenta de las cosas y decide volver al sitio del que no debería haberse marchado.- Me han dado un sitio donde quedarme, me han dado un poder, me han dado la vida Adam y no sé cómo no puedes verlo. –Aprieta los dientes al decir esto último. Todo lo que le ha soltado ha sido como si le lanzará algo pesado que le hace retroceder un poco. Porque sabe que en algunas cosas tiene razón. “Si no sales de ahí a lo mejor algún día te mandaran hacer algo que no quieras hacer”, empieza a escuchar una y otra vez. Y ahora mismo lo único que le pueden pedir que no quiera hacer es algo relacionado con él. – No saques ahora lo de los niños. Puede pasar en cualquier parto... puede que incluso esas madres hubieran abortado, puede que les hubiran dejado en un contenedor así que no empieces con ese tema. –Se aparta el pelo de la cara la cara que empezaba a molestarle y se queda mirándole sin creer que es lo que está diciendo. ¿Es que es tonto o algo? No, ¿es que le han vuelto tonto? - ¿Te han comido la cabeza o algo? ¿Te estás oyendo? El problema no es que seamos diferentes el problema es que estas en el bando enemigo, Adam, eso sí que es incompatible. Incompatible. -Repite, para que quede más claro.

Uf, ¿él tiene frío? Porque ella esta súper acalorada y no sabe si es por la conversación, por las bolitas de fuego o por qué. Pero hasta tiene que abanicarse con la mano y apartarse el pelo del cuello. A veces le molesta tanto... Como lo que acaba de hacer. ¿Una promesa de niños pequeños? Hacía tiempo que no lo hacían. Y no sabe qué hacer. Eso no cambia nada, eso solo significa darle la razón y aceptar que esa conversación se ha terminado pero ella no quiere promesas, ella quiere que vuelva. Aun así termina por levantar el dedo y engancharlo al de él.

- No tienes porque hacer ninguna promesa, solo tienes que volver, Adam... –Murmura. Aunque sabe que no va a volver no va a dejar de intentarlo, no está acostumbrada a no tenerle las veinticuatro horas del día alrededor como un moscardón. Incluso a veces tenía que decirle que se marchara de lo que le molestaba. Baja la mirada hacia sus manos porque de repente las del chico están sobre ellas e intenta zafarse de ellas.- Aun no me has dado los pendientes.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 10:42 am

-¡Pero es que no lo han hecho porque han querido! Si lo hiciesen porque quisieran no comprarían a los bebes después de que nacieran. No, lo hacen porque les interesa.- Él también siente lo mismo, que mañana tendrá la garganta resentida. Al menos tiene la voz más potente con lo que no acabará afónica como supone que acabará Faye. Mira, acaba de descubrir una razón por la que siempre vuelven a la playa: al discutir ahí no hay nadie cerca que pueda escucharles y venir a molestarles para separarles. Había gente entrometida con aires de buena persona que, en realidad, lo único que querían era cotillear y meterse en medio.- ¡Podrían haberte matado y a ellos ni les habría importado tu perdida! Solo hacen eso para que te quedes con ellos, solo para eso, no porque les importes.- Un ejemplo era el de los rebeldes. Ellos estaban en unas tiendas, no comían manjares ni nada por el estilo, pero se lo pasaban bien y eran felices. ¿La diferencia más importante? Nadie les obligaba a estar ahí, a estar en ese bando. A Faye sí que la obligaban. Nota como retrocede, pero él vuelve a acercarse. Lo sabía, había notado que Faye pensaba que algo de razón tenía, aunque no fuese a reconocerlo nunca. En verdad sería un momento para guardar para la prosperidad si lo hiciera.- Seguro que sería menos doloroso morir por un aborto que con lo que nos hicieron. Además, eres una exagerada. Solo porque has escuchado un par de caso en la televisión de algura pirada que ha tirado al niño a la basura ya crees que todas van a ir a hacer eso o algo similar.- No tenían por qué abortar. Seguro que si su madre hubiera decidido tenerlo ahora tendría algo a lo que llamar familia de verdad, un padre, una madre... Solo piensa que eso no merece tanto la pena cuando se pone a pensar que de esa forma a lo mejor no habría llegado a conocer a Faye, y, ya puestos, nunca habría llegado a tener ese poder. Vale, está poniendo verdes a los del MIB, pero a él le gusta su poder.- No es incompatible ni me han comido la cabeza, el problema es que eres una cabezota desconfiada. ¡Que encima desconfias de mi! Ver para creer.- Se conocen de toda la vida, desconfiar entre ellos era... era como si Faye consiguiera hacer unos macarrones con el fuego de sus manos sin llegar a quemarlos un poco: imposible.
Se queda mirando a Faye, expectante, a la expera de alguna reacción por su parte. Al menos se ha sorprendido y parece que se ha quedado pensando, lo cual supone que es bueno. Ella sabe que siempre que da su palabra, da igual lo que prometa, lo cumple. Si no solo había que mirar en su expediente y en algunos lios que se ha metido por culpa de alguna que otra promesa estúpida y tonta de crios.
-No puedo volver... Quitando el hecho de que no quiero, no puedo. Si volviera me lo harían pagar y encima no podría hacer nada para evitarlo.- Porque como han dicho antes, ellos son sus dueños y encima pensarían que Adam se merece ese castigo o alguno que otro más.- Vente tú, por favor.- La echaba de menos, mucho. Ninguno de sus compañeros era comparable con ella, vaya. Cuando intenta zafarse de sus manos y encima saca el tema de los pendientes como excusa, la suelta rapidamente para rodearla con los brazos y estrecharla contra su pecho en un abrazo. Eah, por intentar zafarse.[b]
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 11:02 am

- ¡Si hubiera salido mal a nadie le hubiera importado mi perdida! –Grita esta mucho más fuerte que Adam, lo que le cuesta. Ya empieza a dolerle la garganta. Pero es que no lo entiende. A Marla nunca le ha importado lo que pasara con Faye y si hubiera muerto en la “prueba” le hubiera dado igual porque si no se la hubiera dado a los MIB hubiera abortado.- Yo solo sé que ellos me han dado lo que necesitaba cuando nadie me ha querido, simplemente no puedo marcharme ahora, darles la espalda. Se lo debo. Y todo el problema viene por tu amiguito, ese que tienes por “líder”. –Pone los ojos en blanco, lo ha dicho todo con un tono despectivo, como casi siempre que habla de ellos.- Si yo me hubiera quedado embarazada la opción que hubiera tomado sería la misma que la que tomó Marla... –Con la diferencia de que ella estaría ahí. Y lo dice todo mirando directamente a los ojos a Adam aunque termina por apartar la mirada.

Sabe perfectamente lo que hay en los MIB, todo una realidad y nadie se la ha pintado de otro modo, pero allí está bien. Está a gusto, esta con la gente a la que quiere-o por lo menos lo estaba hasta que Adam decidió marcharse- y tiene lo que quiere, lo que necesita. Puede llevar una vida normal, incluso ahora ha empezado a estudiar historia, cosa que seguro que él no sabe. En realidad no sabe nada de ella desde que se fue salvo alguna que otra conversación que tienen una vez al mes y pasa lo mismo al contrario, ella no sabe nada de él. No sabe si tiene novia, no sabe cómo se lleva con sus compañeros.

- ¡Ni soy una cabezota ni soy desconfiada! –Vuelve a gritar a pesar de que sí que lo es.- Bueno sí, pero esa no es la cuestión, la cuestión ¡es que te has ido! -¿Por qué no lo ve, por qué no ve que le duele que se haya ido? Aunque claro, no va a admitir que eso le duele aun, después de tanto tiempo.- El que se ha ido eres tú, tú te has cambiado de bando y... –Le escucha mirando hacia otra parte porque sabe que tiene razón, porque sabe que ahora sí vuelve no le van a recibir con los brazos abiertos.- ¿y tú sabes lo que me harían a mí si supieran que hablo contigo sin intentar capturarte, eh? –Se queda en silencio al escucharle. Le esta suplicando que vaya. No. Cierra los ojos y cuan do los abre Adam la esta abrazando. Pone los ojos en blanco.- No voy a ir.

Y dicho esto se separa de él propinándole un empujón, mucho más fuerte qué el de la última vez. A ver si se ríe ahora. No espera a que diga nada sino que se da la vuelta, recoge la toalla-a pesar de todo tiene claro que con la toalla puede conseguir volver a ver a Vlad y ahora mismo tiene que centrarse en su trabajo- y se marcha, esperando que él no la siga o se lo impida.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Adam M. Haynes el Jue Abr 28, 2011 7:28 am

-¡Pero ahora te puede pasar algo por seguir ahí y si hay alguien que esta vez le importaría! - Grita, pero no más fuerte que ella. Faye había gritado demasiado alto y no quería llegar hasta esos límites con Faye. Si es que no sabe cómo está aguantando, vaya. Normalmente acaba por salir corriendo y darse una vuelta de esa misma forma para calmar los nervios, cansarse y dormir como un ceporro.- Pero te lo han dado por interés, no porque te quieran ni nada por el estilo. ¿Cómo puedes "quererles" o tenerles aprecio solo por eso? Ya sé que no es lo mismo, pero yo te he querido desde el principio y nunca te voy a decir que "me lo debes". Supuestamente esas cosas se hacen para no recibir nada a cambio, desinteresadamente. ¡Y no le eches la culpa! Gracías a su poder descubrió lo que querían hacer con nosotros, yo le daría las gracias.- Y se las daría si a veces no fuera tan terriblemente idiota. Al menos era entretenido.- Tal vez sí o tal vez no. Tú no eres igual que tu madre y vuestra situación no es la misma. Además, Marla es idiota... .- Faye sabe que piensa eso de su madre biológica, pero es que no le entra en la cabeza lo que le ha hecho a su propia hija: va, se encuentran y hace como si nada, como si no fuese nada para ella. Bah. Aunque en realidad así mejor, ¿eh? Cuando supo que había encontrado a su madre tenía miedo de que se la llevara y dejara de verla. Así que sí, por una parte agradece que tenga una madre imbécil.

Él siempre intenta contarle cosas a Faye, como antes, pero es una cabezota y normalmente no consiguen tener una conversación como las de antes. Pocas veces lo han conseguido y la verdad es que le han encantado. Echaba de menos poder contarle cosas, hablar de tonterías, discutir por tonterías, picarse y acabar pegándose con alguna almohada o haciendose cosquillas. Ya lo conseguirá, en algún momento conseguirá convencer a Faye para que no sea tan cabezota y ceda para volver a estar como antes a pesar de estar en bandos diferentes.

-¡Y tú me has dejado tirado! Antes te irme te lo conté, te pedí por activa y por pasiva que vinieses conmigo, pero deciste decirme que no, preferiste que nos quedasemos solos.- Suena un poco egoista ahora que lo ha dicho en alto, porque da la sensación de que todo el peso de la decisión y la culpa recaia sobre ella... Pero en ese momento no se para a pensarlo tanto como para arrepentirse.- Te he dicho un montón de veces que si en algún momento tengo que actuar o algo lo haré.- No es tonto, sabe perfectamente que en ocasiones se hace pasar por una persona que no es y no la delataría. Sería incumplir su promesa, ¿no?

Alza las cejas sorprendido por el empujón que le da, cortándole todo el rollo. ¿Qué le costaba? Un abrazo, como los de antes. ¿Acaso no podía darle ni eso? En ocasiones pensaba que en realidad no quería seguir siendo su amigo y lo del bando no era más que una excusa. Ah, y no recordaba que tuviese tanta fuerza como para separarle. ¿Será cierto eso de que ha estado practicando? Levanta los pies de la toalla cuando la agarra y se queda mirándola, sin decir nada. Hasta la sigue con la mirada mientras se va. No, ahora no es el momento de seguirla. Se da la vuelta y se va por el lado contrario, hacia su campamento.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 4:25 am

Podrían llamarla tonta o estúpida, podrían reirse de ella y señalarla, pero nadie entendería como se sentía Iraia en estos momentos. Estaba... anonadada, sufriendo una experiencia sublime. Jamás había visto el mar hasta ahora, asi que cuando llegó a la playa, echó a caminar sintiendo como la arena se colaba entre los dedos de sus pies, y como la brisa marina acariaba su pelo despejandole el rostro. Cualquiera hubiera dicho que se tiraría al mar sin penserlo, sin embargo, antes de llegar al agua se paró mirando aún con la boca abierta el paisaje que se mostraba ante ella. ¿Es o no realmente un milagro de la Madre Tierra? Para ella, desde luego, lo era.
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Mayo 07, 2011 4:35 am

Le encantaba ese día libre que solían darle a la semana y más si ese día resultaba ser un viernes. Se había pasado toda la mañana en casa durmiendo y después había decidido salir de casa, ¡sin el uniforme del trabajo! Eso era lo más genial de todo, sí. Además, poco a poco parecía estar olvidándose de todo el tema de Lesa. Bueno, al menos mientras no se la encontrarse seguiría pensando aquello. ¿Conclusión? Estaba de muy buen humor. Por esa razón decidió ponerse el bañador, una camiseta cualquiera, coger la toalla y bajar a la playa.

Llevaba allí un par de horas ya cuando una chica que parecía ir a lanzarse de cabeza al agua llamó su atención. Hmm... parecía estar completamente sorprendida, pero... ¿por qué? Decidió levantarse de su toalla y acercarse un poco a ella.


- Buenas, ¿se te ha caído algo al agua? - preguntó con algo de curiosidad, tal vez podría ayudarla - Me llamo Aaron, por cierto.
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 4:45 am

A medida que pasaba el tiempo la boca de la morena fue dibujando una sonrisa encantadora. ¿No era maravilloso? Y la gente lo trataba como si no les importase, tirando sus cosas al mar, y contaminando todo lo que encontraban a su paso, virtiendo petróleo y matando a millones de especies marinas, o no marinas. Todo tenía repercusiones. Íbamos a morir todos por su culpa.
Movió los dedos de los pies jugueteando con la arena y le echó valor para estirar un poco el pie, ¿qué pasaría cuando tocase el agua? Seguro que era algo irrepetible. Después de aún más tiempo sosteniendo el pie en el aire, se decidió en dejarlo caer para que el agua del mar bañase su pie. Pero, alguien la moslestó en ese momento, e hizo que retrocediera volviendo a la arena seca.


- ¿Por qué se me iba a caer algo? ¿Es que crees que quiero tirar las cosas al mar? ¿O es que eres tú quién las tira? :feo: -Esa es el tipo de reacciones que tenía Al-Hariz cuando la sobresaltaban, y al chico le tocaba aguantarla
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Mayo 07, 2011 4:54 am

Una vez estuvo al lado de aquella chica, bajó la mirada a la orilla por si se le había caído algún pendiente, anillo o quién sabe qué. Pero... no veía nada. A lo mejor se había enterrado ya en la arena por culpa de las olas. Tal vez no debería estar preocupándose, pero bueno, él era así.

- ¿Eh? - volvió a mirar a la chica, sin entender muy bien por qué le preguntaba aquello, tal vez por eso tardó un poco en responder - Ah, no, no. Yo no tiro cosas al mar Neutral - señaló a su toalla, que estaba extendida en la arena y a un par de metros de distancia - Estaba ahí sentado, pensé que se te habría caído algo y que podrías necesitar ayuda para recuperarlo, peeero... ya veo que no - qué imbécil se sentía en esos momentos Very Happy
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 5:02 am

¿Y ahora el chico qué miraba? ¿Por qué la miraba los pies? ¿Es que eran feos? Pues a ella le parecían bien bonitos, asi que no entendía por qué miraba tanto. No puede ser que esté buscando esa suspuesta cosa que se le ha caido. Está mirandola a los pies. Asi que, por pura vergüenza hizo presión en la arena enterrando sus pies en ella, de tal forma que sólo se le viera el tobillo. Alzó de nuevo la vista cuando le habló, el chico parecía incluso más sorprendido que ella cuando vió el mar por primera vez. Qué tontería, ¿no?

- Así me gusta, nada de tirar cosas al mar Very Happy -Le contestó, más amable que la primera vez que le habló.- Ah,... Entiendo... ¿Cómo decías que te llamabas?
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Mayo 07, 2011 5:10 am

No iba a pensar que esa chica era extraña, no. Sólo era... diferente, sí. Mejor pensar que era eso mientras intentaba sonreír encantadoramente. Bueno, al menos ahora parecía estar hablándole de una forma más simpática, así que ya volvería a su toalla más tarde.

- ¿Trabajas en algo relacionado con no tirar las cosas al mar? - porque sino... no entendía muy bien a qué había venido aquello. A lo mejor pagaban a la chica por limpiar la playa. Quién sabe - Aaron. Me llamo Aaron, ¿y tú? - repitió mientras extendía su mano hacia ella, para estrechársela a modo de presentación.
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 5:23 am

Menos mal que Iraia no tenía el poder de leer la mente, porque si no el chico este ya estaba muerto. Pero, ella pacifica a tope, ¿eh? Pero como no lo tiene aceptó la sonrisa hasta que el chico volvió a hablar. ¿Cómo había dicho? Los jóvenes de ahora no se preocupan por nada, qué vergüenza.

- ¿Es que tengo que trabajar para preocuparme por el mar? :feo: -Preguntó con un cierto tono irónico en sus palabras, volviendo al caracter de hace a penas unos minutos. Se cruzó de brazos indigana y miró hacia el horizonte hasta que el chico volvió a presentarse.- Yo soy Iraia -Ni si quiera se percató en la mano del chico, y ella hizo lo que solía hacer con todo el mundo cuando se presentaba. Es decir, darle un pequeño pico, un simple contacto en los labios. Nada exagerado, simplemente, un pico. Ella recordaba que se saludaban así cuando vivía con sus padres, asi que raro no era
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Mayo 07, 2011 5:34 am

Vale, volvía a hablarle con el mismo tono de antes. Presentía que aquella chica era demasiado compleja para él. Le gustaba más la chica de hace un minuto, la que parecía simpática, desde luego. De todos modos, negó con la cabeza rápidamente.

- No, no, claro que no. Pero... yo qué sé, sólo preguntaba. ¿Estudias Biología? ¿Eres ecóloga o algo así? - preguntó con una sonrisa, por si acaso había fallado de nuevo. Que sí, también cabía la posibilidad de que a la chica le gustara cuidar el medio ambiente sin más, pero Aaron suponía que había otra cosa también - Iraia. Bonito nom... - su frase se vio interrumpida por los labios de la chica. Le había dejado tan desconcertado que no supo cómo actuar después de aquel pico. Se quedó mirándola en silencio, parpadeando un par de veces antes de acabar la frase de antes - ... bre. En-encantado - tartamudeó levemente y todo, a pesar de que eso era algo que le pasaba contadas veces. Menuda forma de presentarse más extraña, ¿no?
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 5:43 am

Ya le gustaría más la chica compleja cuando la conociera mejor. Seamos realistas, no se lleva ser la chica encantadora. Esas hay demasiadas, y ella sería la excepción, y la más divertida. Jugueteó con un mechón de pelo entretenida. Le hacía gracia ver al chico tan desconcertado. No era dificil tratar con ella, asi que no entendía por qué el chico se liaba. Cosa que yo sí entiendo, cualquera le busca alguna lógica a esta chica.

- No, no soy ecóloga, ni ecologista. Soy ecológica. Pero eso da igual, a mi no me gustan las etiquetas. Todos somos iguales. -Si es que a esta chica no se le quitaba la vena hippie ni aunque le tirasen contra un barranco. Bueno, sólo, quizás, cuando pegaba.- ¿Has venido más veces por aquí? ¿Sabes cómo es el mar? -Ella actuó como siempre, ya que ni si quiera se imaginaba que el tartamudeo del chico era por su presentación de antes
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Aaron M. Hoult el Sáb Mayo 07, 2011 5:55 am

No le gustan las etiquetas. Vale. Pues no preguntaría nada más acerca de ella. Se limitó a mirar el rostro de la chica durante un par de segundos, la verdad es que no le sonaba, así que puede que fuera una humana normal y corriente que ni siquiera sabía de la existencia del MIB.

- ¿Todos somos iguales? Bueno, yo creo que no, peeero... cada uno tiene opiniones distintas - se encogió de hombros, dejando a un lado el pico de antes, suponiendo que sería algo normal para ella. Empezaba a llamar su atención, sentía curiosidad por saber por qué era... así - Alguna que otra vez, no suelo tener demasiado tiempo libre. Y... sí, claro que sabía cómo era el mar. Vivo a un par de manzanas de aquí - no pudo evitar una pequeña carcajada antes de responder, la chica le había hecho gracia. A lo mejor por eso estaba mirando tan sorprendida al mar antes - ¿Es que tú nunca lo habías visto?
avatar
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 24

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Iraia Al-Hariz el Sáb Mayo 07, 2011 6:05 am

En estos momentos son los que agradezco que la morena no sea tan tonta como para delatarse a sí misma. ¡Ah! Y por supuesto, también daba las gracias de que el chico tuviera mala memoria y no la recordase. Di que ella tampoco se acordaba de él, asi que al igual que él, no se imagino que fuera de los Men In Black.

- ¿Y por qué no? ¿Es que eres racista o algo por el estilo? Very Happy Very Happy -Porque si no le ahogaba en el mar en lo que tardaba en responderle. Sólo espero que no lo sea. Encima le parece gracioso que Iraia le pregunte, pero bueno. Qué se ha creido este, ¿que porque nunca haya visto el mar puede reirse de ella y en su cara? Pues iba listo.- No, nunca, no sé qué tiene de gracioso -Que alguien la matase, harían un favor al chico.
avatar
Iraia Al-Hariz
Insolita
Insolita

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23
Localización : El amor está en todos nuestros corazones

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Re: La playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.