The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

La playa

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Re: La playa

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 4:21 am

Asi que había sido toda una burda broma y encima le acollejea. ¡Que indignación!. Se pone en pie de una salto y empieza a seguir escupiendo arena . Uy, que ahora se apropia de su toalla, que fuerte, esto clamaba venganza. 'Respira Blaz, respira...que la venganza lleva al odio y el odio al lado oscuro'.

-Ya sabía que era una broma, esta me la guardo Caleb :feo:.-comenta mientras le pone el pie en la cara, un pie lleno de arena Very Happy. Observa las tonterías que empieza a hacer y dirige su mirada hacía donde estaba mirando. Anda la chica con la que había quedado y había terminado dejándola plantada. Oh no. Solo esperaba que al final al chica no le estuviese esperando durante mucho rato. Como es todo un machote valiente decide dar la cara.- ¡Eeeeeh, hoooolaaaa!
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 4:26 am

Alza una ceja cuando uno de los chicos se tumba de una manera nada provocativa y decide que lo mejor es volver a sus cosas por lo menos antes de que llegue la abuela loca de ayer, esa sí que daba miedo. Se aleja unos pasos hasta que la saludan, bien, empezamos bien. Por lo menos este no le ha pedido que le eche crema por la espalda como el friki bajito al que tienen por jefe Rolling Eyes Se gira dispuesta a decir algo cuando se da cuenta de que es su “buen” amigo... Very Happy Sonríe y le saluda con la mano.

- ¡Anda! Tú por aquí.
– ¿Estará enfadado? Le da un poco igual. Pero es que al final ayer, tras su encuentro con Adam, no se presentó... bueno, disimulará. Dirá que se encontraba mal o cualquier otra cosa. Echa a caminar hasta acercarse a Vladimir y compañía a quien le dedica una media sonrisa... que mierda, otra vez a fingir.- Oye, Vlad, al final ayer no pude pasarme...
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Caleb A. Dahl el Miér Abr 27, 2011 4:31 am

¡Puaj, un pie arenoso! Le agarra del pie y da un fuerte tirón, intentando que pierda el equilibrio y se caiga al suelo otra vez:
- ¡Mira que eres asqueroso! -le acusa al tiempo que le señala con el dedo antes de escupir arena. Pero qué aaaajco. Mira a la moza. Así que ayer no pudo pasarse... eso significa... ¡Había quedado con Blaz! ¿Y este tonto desde cuánto tenía tanta suerte? Se incorpora sobre la toalla y le tiende la mano a la muchacha con una sonrisa amistosa- ¡Hola! Yo soy Caleb Very Happy
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 4:42 am

Iba a acercarse a la chica a darle la mano cuando de pronto pierde el equilibrio y termina comiéndose arena de nuevo. Uy, que esta noche Caleb dormía a la intemperie, que además contaba con el apoyo de su hermano ya Adam con sobornarle ya estaba de su lado :feo:.

-Mira que eres vengativo, ya arreglaremos cuantas más tarde.-Pero no pierde la oportunidad de tirarle un poco de arena mientras se levanta. Uy, que iba a por Faye y encima le decía su nombre, este más tonto y no nace. Aun asi no iba a dejar que le quitase a la moza asi que antes de que la chica le estreche la mano le da un empujón que lo manda a Cuenca y la que le estrecha la mano es él a modo de saludo claro Very Happy.-No pasa nada mujer, hoy podemos volver quedar o si lo prefieres el fin de semana que estarás liada con la mudanza :D
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 4:48 am

Se fija en el tal Caleb cuando le tiende la mano y duda unos instantes antes de, con una amplia sonrisa, estrechársela... aunque se encuentra con la mano de Vladirmir... vaya, por dios. Se encoge de hombros mirando a Caleb y se ríe entre dientes. Si esta con el chico debe de ser un Insolita así que... más vale poner buena cara y que se traguen toda su fachada, si con sigue colársela a dos en vez de a uno mejor que mejor.

- Encantada, Caleb, yo me llamo Faye. –Vuelve a girarse hacia Vlad y... – Oh, pero que amable eres. –Tanto que raya lo insoportable.- El fin de semana es un buen momento, hoy ando un poco liada porque, el domingo cuando estuvimos aquí, perdí unos pendientes y son muy importantes para mí... un regalo de mi madre. –Sí, de su madre... Pero bueno, puede colar perfectamente.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Caleb A. Dahl el Miér Abr 27, 2011 4:54 am

Ahora es él el que se come el suelo. WTF? De la que se levanta, oye un pitido. Se tapa un oído, luego el otro... no, no suena dentro de su cabeza, suena en la calle. ¡Coña, su móvil! JJ le necesita.
- Encantadora dama, espero volver a verla -dice mientras se acerca a ellos de nuevo y le da la mano a Faye para darle un beso en el dorso. Luego le toca el culo a Blaz, incluso con algo de fuerza- ¡Ay, churri, ya sabes que te prefiero a ti, que no me entere yo de que ese culito pasa hambre! Nos vemos esta noche, celosón (//)
Y huye Very Happy
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 5:04 am

¡Ja!, había sido más rápido, le había ganado. Pero estaba exclamando victoria demasiado pronto porque Caleb se pone a mariposear ¡y encima le coge el culo!. Definitivamente esta noche iba a contar estrellas.

-Si mejor huye que ya nos vemos por la noche y vas a sufrir-dice por lo bajini mientras pone cara de Anakin cuando se pasa al lado oscuro. Luego se gira a mirar a la chica con una amplia sonrisa.-No le hagas caso, me envidia por haberte conocido antes.-le comenta mientras le dedica una mirada picara (//). Aunque después pone cara de pena al oír lo de sus pendientes.-Oh vaya, que pena, puedo ayudarte a buscarlos aunque por aquí...será un poco difícil encontrarlo y eso sin mencionar la de gente choriza que se puede haber pasado a cogerlos.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 5:10 am

En todo momento mantiene una sonrisa en el rostro a pesar del comportamiento de Caleb. Primero James y Adam, ahora Caleb y Vladimir... en serio, empieza a pensar que no se ha pasado con los rebeldes sino que se ha ido a un campamento gay.

- Señor, que le han hecho allí... –Murmura refiriéndose, claramente, a Adam. Jamás se lo hubiera imaginado y aunque ayer lo dijo por picarle ahora empieza a pensar que es verdad. Suspira y se gira hacia Vlad.- Oye, no tienes porque darme explicaciones... si está bien que te gusten los chicos, deberías salir ya del armario. –Le da unas palmaditas en la espalda y se pone de cuclillas para pasar la palma de las manos sobre la arena como si fuera a tener la suerte de encontrarlos en ese momento. – Pues que mierda... –Comenta con su tono de voz natural y poniendo los ojos en blanco.- Digo que injusticia, no llevo aquí ni dos ni una semana y ya empiezo a perder cosas. –Se sienta sobre la toalla del chico, suponiendo que no le va a importar demasiado.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 5:20 am

¿Qué saliese del armario? ¿Por qué le decía...?

-¡Que no soy gay!-exclama al entender que se había tomado demasiado en serio la bromita de Caleb, al cual se iba a cargar en cuanto lo viese esa noche.-Quiero decir, no me gustan los tios ni me gustaran jamás, Caleb es el que esta coladito por mi desde hace un par de meses, pero ya no sé como decirle que lo nuestro no puede ser. Sé que soy un chico irresistible pero hay que saber aceptar un no.-¡Já!, toma venganza. Había sonado bastante convincente asi que la chica no tendría porque dudar de él o por lo menos eso esperaba.-Es que no deberías traerte los pendientes a la playa, si estas igual de guapa sin ellos Very Happy.
Aprovechaba para tirarle un poco los tejos, no es que confiase mucho en ella pero no iba a perder la oportunidad con una chica como ella (//). Se tumba al lado de la chica, menos mal que la toalla era bastante grande.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 5:28 am

Alza una ceja al escucharle, no duda de su palabra, sí seguro que no es gay pero se lo va a pasar de vicio vacilándole. Cuando escucha lo de Caleb supone que probablemente él tampoco sea gay y que solo se quiere vengar pero finge que no se lo cree y con su boca forma una “O” como si estuviera asombrada por su noticia.

- Debe de ser un poco difícil tener que lidiar siempre con alguien así, ¿no? –Alza la mano. Porque si ella tuviera a un tío metiéndole mano cada dos por tres...le hubiera soltado una hostia hace mucho tiempo. – Es que casi nunca me los quito y... ¡gracias! –Sonríe como si nada, ¿está intentando ligar con ella? Oh, por dios. Rebeldes ligando, yupi...

Flexiona las rodillas y las pega al cuerpo, apoya la mejilla sobre una de las rodillas de manera que tiene la cara girada y puede ver directamente a Vlad.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 5:39 am

¡Le había creído, le había creído!. Ya iba mejorando en eso de decir mentiras, tendría que seguir practicando y pronto ya sería todo un profesional. Bueno vuelve a concentrarse en la chica para poder seguir montando su drama.

-Asi es, pero también es mi amigo y por eso le tengo paciencia. -ahora se hacía el bueno, tenía que ver que él era mejor partido que cualquier otro chico con el que se encontrara.-Para una vez que te los quitas y se pierden, vaya, que mala suerte. Oh, de nada...por cierto ¿cómo te va con tu reconocimiento de la ciudad?
Como nota que le esta mirando, se abanica con la mano como si tuviese calor, por lo que termina quitándose la camiseta de forma muy sersy que asi ganaba más (//).
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 5:45 am

- Claro, los amigos son lo primero. Yo echo mucho de menos a los míos. –Deja escapar un suspiro. La verdad es que le esta asombrando la capacidad que tiene de inventarse una vida paralela conforme pasa el tiempo. Con Vladimir por lo menos está desarrollando esa faceta.- Más o menos bien, he estado entretenida desempaquetando cosas, pero sé dónde está el supermercado... así que no voy a morir por falta de alimentos. Aun que me gustaría saber donde hay una buena cafetería o restaurante... –Deja caer.

Al ver como se quita la camiseta pone los ojos en blanco en el momento en el que él no mira. Vaya, ahora tiene un rebelde luciendo torso. ¿Espera mil halagos por su parte? Pues la lleva clara. Va a fingir ser su amiga, no su novia.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 5:57 am

Oh, pobrecilla cambio de ciudad y esas cosas...¡pero que no sabes si su historia es real!. Aunque por la carita que ha puesto eso parece. Le da unas palmaditas en el hombro para animarla, que él era un tio muy sensible.

-Pero siempre puedes ir a verlos ¿no? -anda, ahora le pregunta por una cafetería, se estaba lanzando a saco al chica, bueno pues no iba a dejar pasar la oportunidad, además tenia que conseguirse a una churri para poder restregársela a su hermano.-Pues la verdad es que yo restaurantes no frecuento mucho, pero hay un bar donde las cervezas saben a gloria Very Happy

Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 6:02 am

- ¿Ir a verlos? Oh, sí, podría pasarme cuando quiera, por suerte no estamos muy lejos pero quiero ser fuerte y aguantar aquí, ¿sabes? Seguro que hasta hacen apuesta a ver cuánto aguanto en La Comarca así que ir será una muestra de debilidad. –Hace una pausa para dejar escapar un suspiro de lo más real, aunque es falso.- Así que supongo que tendré que ir conociendo a gente de por aquí. ¡Ahora puedo contar contigo y con Caleb! –Yuju, que bien se lo va a pasar, ¿eh? Sonríe ampliamente al escucharle, vamos, que no se anda por las ramas, no la va a llevar a una cafetería sino que se la lleva a una cervecería, wow Very Happy -¡Eso sería genial, Vlad! –Y ahora se prepara para su momento de chica ñoña. Tres, dos, uno... - ¡Gracias por todo! –Y se acerca a abrazarle. Todo sea por ganarse su confianza.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 6:14 am

-Claro, eres una chica con metas. Ejem...seguro que has dejado por allí muchos corazones rotos Very Happy- eso de ir de ligon no se le daba bien, o por lo menos no con la chica, se le daban mejor las bromas y los dramas pero bueno ya tendría bastante drama esa noche en su tienda que iba a haber movida.-Uff no, con Caleb no. Imagínate como se pondrá de pesado con un par de copas más. Eso sería inaguantable, igual me traigo a unos amigos Very Happy

Solo esperaba que no se sintiese intimidada por la cantidad de chicos que les podrían acompañar esa noche, eso si, siempre y cuando JJ les diese permiso a todos igual hasta se apuntaba y todo. Pero de pronto le abraza ¡OMG!. Eso era que su tactica de la camiseta fuera había funcionado.

-No tienes porque darlas.-Mierda, se le había olvidado que le había dicho que se llamaba Vladimir, a ver ahora luego como le decía que su nombre real era Blaz, porque ya empezaba a fiarse más de ella, igual un día de estos alegaba que le había oído mal a acusa de mucha arena en los oídos o algo asi, lo que hiciera falta para que no le dejase de hablar.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 6:20 am

¿Muchos corazones todos? No va a contestar a esa porque no tiene muy definida la vida amorosa de su alter hasta ese momento. Así que se dedica a sonreír con un poco de vergüenza-ha ensayado esa sonrisa frente al espejo para que le salga perfecta- y a encogerse de hombros una vez que se ha separado, como si no fuera consciente o no quisiera hablar de ese tema. Puede guardarse un as en la manga.

- ¿A unos amigos? –Suena un poco emocionada pero en realidad no le hace nada de gracia. ¿Y si conoce a alguno? Y lo peor, ¿y si esta Adam? ¿Cómo va a fingir algo con él? Le contaría la verdad a Vlad en un abrir y cerrar de ojos.- Me parece una idea fascinante, pero no sé... creo que nosotros podríamos conocernos un poco más antes de que me presentes a toda tu tropa... –Sonríe de forma dulce, o al menos lo intenta, y se muerde el labio. Se aparta el pelo de la cara y apoya los brazos sobre la toalla, detrás de ella sí que se queda medio tumbada.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Abr 27, 2011 6:42 am

Nota que no responde a su sutil primera pregunta asi que decide dejarlo estar, tampoco quería parecer un pesado que no hacía otra cosa que indagar en su vida, ya iría investigándola poco a poco.

-Oh, claro, pero esta vez no me falles Very Happy. Igual hasta te llevo al pub donde ejerzo de DJ.-era mentira, pero no le costaba nada conseguirse un trabajo durante ese semana y luego dejarlo, todo sea por impresionar a la chica. Pero en ese momento le suena el movil, uy, un mensaje de Caleb que le requerían en la base. Se pone en pie y coge su cubo y las palitas.- Ehm...bueno yo, tengo que irme pero te dejo al toalla, ya me la entregas otro día .

Y sale huyendo :loc:
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 6:47 am

Adam iba paseando por el paseo marítimo directo a la playa, de nuevo. Esa semana parecía que iba a ser la semana de la playa, porque a este paso iba a parecer que vivía allí. Podría comentarles a sus compañeros de tienda instalarse ahí y así se ahorrarían un buen paseito. Y hablando de sus compañeros, por ahí va uno corriendo con la pala y el cubo. Le saluda rápidamente y vuelve la vista a la playa para ver con quién estaba. Para su sorpresa no es otra que Faye. Se acerca por detrás sin pausa pero sin prisa, es decir, sin utilizar sus poderes para que no se diese cuenta de su presencia y así poder darle un susto por la espalda.
-¡BUH!
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 6:51 am

- No te preocupes, allí estaré. –Grita para que le oiga conforme él se aleja. Se queda mirándole hasta que finalmente desaparece de su campo de visión y entonces vuelve la vista a la playa y deja escapar un suspiro.

Por lo menos no está yéndole todo tan mal, odia tener que sonreír falsamente cada dos por tres pero el chico se está tragando todo, seguro que en dos días más la considera su mejor amiga. Incluso le ha dejado ahora la toalla... pringao. Esta dispuesta a ponerse a buscar los pendientes ahora que se ha quedado sola cuando alguien opta por asustarla. Suelta una exclamación y se gira rápidamente dándole un golpe a quien haya detrás, ni si quiera ha mirado. Una vez que se gira se da cuenta de que es Adam. Uf, menos mal que no ha llegado antes.

- Vaya... deberías llevar un poco más de cuidado, la próxima vez a lo mejor te quemo el pelo en vea de darte una torta.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Z el Miér Abr 27, 2011 6:52 am

Y un fuerte viento levanta un buen poco de arena y los deja ciegos :loc:

No he podido evitarlo :braq:

Let them say what their gonna say
I don't give a damn
What they say
What they think

Uy, un mosquito, ¡Scott eliminalo!:

R.I.P
Z
La jEfaza

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 6:57 am

Sabía que gritaría del susto, era algo normal, pero no pensaba que la chica iba a soltar la manaza y plantársela en la mejilla. Tsk, si lo hubiera visto venir podía haberla esquivado. Se lleva una mano a la mejilla y hace una mueca de dolor exagerada, demasiado como para ser cierta. Mientras, con todo el morro que tiene él y contando con que encima hay confianza, se sienta en la toalla.
-Tú por si acaso sigue dando bofetadas y después de asegurarte quién es te pones a quemar el pelo, ¿eh? - Que Faye sabe el cariño que tiene a su cabellera como para que le diga eso. Su pelo chamuscado... Le haría un funeral y todo ;_; .- ¿Qué haces aquí de nuevo?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 7:02 am

Y entonces el viento les juega una mala pasada. Argh, arena. Se lleva las manos a los ojos para cubrírselos y cuando deja de notar que los granitos de arena chocan contra ella retira las manos y para entonces Adam ya se ha acoplado a su lado. Ni puede estar sola ni puede buscar sus pendientes, ¿por qué ha vuelto? ¿Ahora vive en la playa?

- Argh, odio la playa. –Deja escapar un suspiro y se aparta el pelo revuelto de la cara.- No te preocupes, seguiré dando bofetadas siempre que pueda. –Comenta con una media sonrisa que se le congela en el rostro al escuchar su pregunta, ¿ahora tienen que ponerse a hablar como si nada?- Había quedado. –Dice descaradamente, en realidad venía a por sus pendientes peeeero Very Happy
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 7:10 am

Él como estaba de espaldas le cae toda la arena en la espalda. Menos mal que esta vez llevaba puesta la camisa, que sino habría sufrido una especie de latigazo en toda la espalda. A él tampoco le gusta la playa por eso mismo, por la arena. Será de las pocas cosas en común que tiene con Faye, además de que, a pesar de eso, siempre vuelven.
-Parece que tienes práctica y todo, ¿eh? Porque no ha sido muy fuerte, pero ha picado.- Todo es cuestión de colocar correctamente la palma de la mano, claro. Nota como se le congela la sonrisa, pero no hace ningún comentario ni nada por el estilo. Él seguía intentando mantener su relación de amistad con Faye a pesar de estar en bandos distintos y supone que ella quiere lo mismo porque sino ya le habría delatado a los de MIB, ¿no? - ¿Con quién? ¿Con Blaz? - Prueba a preguntar. Le había visto salir de la playa hace un momento y esa toalla le sonaba de haberla visto en la tienda.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Miér Abr 27, 2011 7:16 am

Esboza una media sonrisa al escucharle, o sea, que no ha sido muy fuerte peor ha picado. Le encanta, no sabía que podía llegar a dar bofetadas tan buenas de manera inconsciente. Alza la cabeza para mirarle.

- Digamos que... –en tu ausencia- ...he tenido tiempo para practicar. –Y parece una chorrada pero le hace gracia que Adam le diga que ha picado, es como estuviera orgullos. Al fin y al cabo él fue quien le enseñó a pegar puñetazo porque hasta antes no tenía ni idea y era como un pato mareado intentándolo.- Vlad. –Le corrige, sin pensar que él se lo ha inventado, como el nombre se parece tanto supone que ha sido una confusión.- Y sí, con él.

Que este Adam por allí no va a entorpecer su faena, así que se inclina hacia delante pasando la mano por encima de la arena, no cree que estén enterrados y ahora que es de noche... va a ser peor, no los va a encontrar, no brillan.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Miér Abr 27, 2011 7:28 am

Sonríe más abiertamente en cuanto Faye esboza esa media sonrisa. La chica ya debía saber que Adam era de sonrisa fácil y que con ella siempre solía sonreir, vaya. Además, muchas veces había dicho que una sonrisa era lo mejor para ligar y por supuesto siempre la utilizaba. Mira que bien le funcionó ayer con Lesa Very Happy
-¿Practicar? ¿Tienes muchos pretendientes o es que ahora os enseñan defensa en MIB? - Porque en un principio él fue quien enseño a pegar a Faye para que pudiera defenderse si alguien le hacía algo. Sí, tenía sus poderes, pero uno nunca sabía cuando te podían fallar y si te atacaba un humano no podías utilizar tus poderes. Asiente con la cabeza, dándole la razón. Él no se ha equivocado, pero supone que todo sería una estratagema de Blaz porque se ha dado cuenta de que es una MIB. Bueno, si no le hace ningún daño a Faye, que se invente lo que quiera.- ¿Y de qué le conoces? - Le gustaría que Faye hablase un poco más con él, como antes, pero supone que por ahora eso es lo máximo y gracias.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente