The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Centro comercial (el de toda la vida, oiga)

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 1:47 am

No quería contarle nada, sólo conseguiría que se enfadara y volviera a emparanoiarse con todo. Hacía más de cinco días que no la veía, tampoco era tan raro que quisiera estar bien con ella después de todo ese tiempo, ¿no? Cuando asintió a lo del campamento se sintió un poco más aliviado.

- Pues sí que te mantienen ocupada... - en realidad le molestaba que no pasara tanto tiempo con él, pero en aquella situación tal vez era lo mejor - No, no me caí encima de la boca de alguien para que me mordiera - suspiró al darse cuenta de que no parecía quedarle otra que contarle la verdad, pero no quería que se preocupara - Lesa, yo... tengo que contarte una cosa, he hecho una pequeña gilipollez - aunque lo de pequeña no era del todo cierto - y... bueno, no te lo voy a contar en medio de la tienda esta - necesitaba tranquilidad para contarlo, sí, que bastante le iba a costar ya. ¿JJ estaba meditándolo? No parecía estar avanzando demasiado la cosa y eso era lo que menos les convenía. Aunque mostró media sonrisa para indicarle que no se preocupara, no le molestaba... al menos no tanto.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Invulnerabilidad
Ocupación: Tocarse las narices en MIB.

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 1:57 am

Es comprensible que quiera estar bien conmigo y que no quiera complicar las cosas pero... yo tengo derecho a saber lo que pasa por su cabeza que para eso es mi novio, ¿no? ¿Ocupada? Me tienen casi de esclava, pero no me quejaré.

- Hay que rellenar los huecos que deja Adam, está con Faye casi todo el tiempo.- Y hace que no veo a mi amigo eternidad y media, pero bueno Very Happy Aún con todo, a Aaron no parece molestarle que casi no estemos juntos, no sé por qué hoy le noto diferente. ¿Y si se ha echado para atrás y ahora quiere quedarse en MIB? Eso es imposible, sí, no es posible. Oh, una gilipollez, ahí está. Intento mantener la sonrisa para no quedarme demasiado seria y que se eche para atrás a la hora de contármelo y asiento.- Está bien... vamos a donde quieras...- No sé porque esto me huele muy mal. Entre el mordisco y la metedura de pata que por lo visto ha tenido... Y la verdad es que no me ayuda nada que me sonría, ahora estoy en tensión, quiero saber que ha pasado.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 2:06 am

No pensaba molestarse por nada, mucho menos después de haber decidido que iba a contarle todo lo que había pasado, pero lo de Adam no ayudó mucho.

- También podrían rellenar los tuyos por estar conmigo - entendía que Adam quisiera estar con Faye, pero él también quería estar con Lesa. Y es que encima Faye no tardaría en irse al campamento, así que iban a tener tiempo de sobra para estar juntos. Había sido inevitable que le picara un poco aquello, pero ahora debería ser lo de menos - No sé por dónde empezar, la verdad. Han pasado demasiadas cosas en estos cinco días... - la opción más fácil era mentirle e inventarse cualquier cosa sobre lo que había pasado, pero no debería hacer eso, porque luego podría ser peor - ¿Prometes no enfadarte? - sabía que era una pregunta estúpida, pero necesitaba un pequeño empujón para contarlo, mientras tanto aprovechó para coger la mano de Lesa y guiarla hasta fuera de la tienda. No parecía haber ningún lugar tranquilo por allí, así que al final optó por caminar hasta el pasillo que conducía hacia los servicios, sin soltar a la chica. Una vez allí, cogió aire un par de veces e intentó saber cómo empezar la conversación. Venga, se lo contaba en 3... 2... 2... 2...
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 2:20 am

No me esperaba esa reacción de su parte. Sí que le afecta que me vaya unos días al campamento, sí. Aunque él lo debería entender mejor que nadie, debería ponerse en su lugar... no sé.

- No me importa sustituir. De hecho, Faye necesita apoyo y no está de más que su novio esté con ella, ¿no crees?.- intento razonarle aunque tampoco espero conseguirlo, hoy está más susceptible de lo normal. Realmente lo que a mí me interesa ahora es lo que ha pasado en estos días... por lo visto se ha dado de vuelta medio mundo y yo ni me he enterado. No ha llegado ninguna noticia al campamento. ¿Enfadarme?.- Eeh... no lo sé.- Estoy siendo sincera, no sé si me enfadaré o no porque no sé que me va a contar. Supongo que el chico necesita una pequeña ayuda para arrancar pero... es que no lo sé. Me dejo llevar hasta el pasillo desierto y me apoyo en la pared esperando a que me cuente que ha pasado.- Vamos, dime. No puede ser tan malo si estás aquí.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 2:32 am

Decidió no añadir nada más sobre el tema de Faye y Adam. Claro que entendía que quisieran estar juntos y que Faye necesitara apoyo, pero... puestos a elegir... él también quiere estar con Lesa.

- Verás, pues... - con lo fácil que sería decirle que su casa se quemó porque se dejó el gas abierto y que las heridas fue del perro del vecino al ponerse nervioso por el fuego... - Hace un par de días decidí ir a MIB a recoger todas mis cosas y eso, pero era domingo, no había nadie. Y bueno, vi el despacho de Z abierto y... me tentó y acabé entrando. Como no pensaba volver más... rompí un par de papeles y me llevé otros - esa era la gran estupidez que había hecho, ahora faltaba contarle las consecuencias de todo aquello. Si aquello ya le parecía fuerte era porque no había escuchado el resto... - No me pasó nada, pero mi piso... - qué difícil era contar todas esas cosas, ni siquiera le salía hablar tranquilamente del tema - ... al día siguiente me quemaron el piso - difícil de creer, sí, lo sabía. Señaló con un dedo la herida que tenía en la mejilla y después mostró la otra que tenía en el brazo - Beth - fue lo único que añadió tras señalar las heridas, suponiendo que no haría falta decir más. Suponía que ya se lo había contado todo. Ni siquiera tardó en desviar la mirada al suelo, se sentía un poco imbécil y tampoco quería ver en la cara de Lesa cómo se enfadaba. Así que se limitó a mirar al suelo conforme se esperaba un par de gritos por parte de la chica.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 2:50 am

Parece que ha entendido lo de sustituir de Adam, vamos progresando. Sin embargo, continúa nervioso perdido y no sé por qué... no puede haber hecho nada tan malo. Veré... Presto toda mi atención a sus palabras sin quererme perder detalle alguno cuando termina confesando. Bueno, vale, fue a MIB a por sus cosas asegurándose de que nadie le veía. Hasta ahí bien. Espera. ¿El despacho de Z? ¿Me lo está diciendo en serio? Ahora sí que sí se me empieza a preveer la cara de enfado. Vaya que si me empiezo a enfadar. ¿Esa es su idea de permanecer en el anonimato?

Voy a echarle la bronca suponiendo que ha acabado cuando entonces dice que le han quemado el piso. ¿Qué? ¿Cómo han sido capaces de hacer algo así? Increíble... aunque no sé por qué me sorprendo, maltratan a gente, quemar un piso no es nada comparado con eso. Por suerte Aaron no estaba dentro, mira lo positivo. Justamente por esto debe haberme preguntado si había ido al piso... ¿Beth? ¿Tiene la rabia y le da por morder? Madre mía, otra herida en el brazo. ¿Pero qué narices han hecho?

¿Y ahora qué hago yo? ¿Le grito? Creo que ya ha tenido suficiente, el karma ya se lo ha hecho pagar... un par de mordiscos y su piso quemado... es que todavía no termino de creérmelo del todo. Pero es que tampoco le puedo decir ahora que no es culpa suya porque en parte sí... menudo lío.

- ¿Por lo menos estás bien?.- pregunto ya intentando romper el silencio abrumador que se ha creado en el pasillo. A lo lejos se puede escuchar a la gente yendo de un lado para otro pero aquí únicamente hay silencio.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 3:04 am

Lesa no decía nada y no sabía si eso era bueno o malo. El enfado que estaba esperando no parecía llegar, ni siquiera le había gritado, pero estaba casi seguro de que estaría insultándole mentalmente. La verdad es que le apetecía acercarse a Lesa y abrazarla ahora que debería sentirse más tranquilo por haber contado aquello, pero temía ponerse demasiado cerca de las manos de la chica... a lo mejor le daba un bofetón, quién sabe. Y por fin escuchó la voz de Lesa, aunque no pensaba que fuera para preguntar eso. Levantó la vista del suelo y consiguió llevarla hasta los ojos de Lesa, sin saber muy bien qué contestarle.

- Sí... no sé, yo sí - físicamente estaba bien, claro, los mordiscos de Beth tampoco habían sido para tanto y... bueno, en el fondo se lo buscó él, supuestamente - Beth me habló a mí también de cuentos, aunque creo que no deberíamos hacer caso, estoy un poco cansado de tanto cuento... - realmente él nunca se había llegado a preocupar demasiado por ninguno y tampoco quería hablar de ellos porque sabía cómo se ponía Lesa con cada uno.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 3:15 am

Está bien, él está bien. Ya está. No hay más que hablar. Aún así, aunque me mantenga serena, rehuyo la mirada de Aaron ya que ahora mismo no es que esté enfadada pero sí algo molesta por lo que ha hecho. Se ha puesto en peligro, podría haber ardido en ese piso. Quién sabe, a lo mejor era la intención de Z y fallaron. ¿Es que no piensa en las consecuencias? Esto no es un juego, se le puede tirar encima todo MIB y ahí por mucho que sea inmune no podrá protegerse de todo. Ni yo. Es que... ¿le resulta tan difícil quedarse quieto? Encima con Beth al mando, perfecto...

- Los cuentos...- repito en voz baja antes de soltar una carcajada irónica. Beth y sus estúpidos cuentos sádicos. Estoy hasta las narices de esa mujer, de sus historias y de que juegue con nosotros. Me estoy hartando y el día que explote Beth sufrirá las consecuencias. Pero ahora da igual. Aaron está bien, yo estoy bien. Ya está. En unos días nos iremos al campamento y listo... seguramente. Suspiro bajando la mirada al suelo y al rato me dejo de apoyar en la pared.- Tengo que comprar un móvil.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 3:32 am

No le gustaba que Lesa no le mirara. Sabía que había hecho el imbécil, pero igualmente le hacía sentirse peor que no le quisiera mirar. Y al parecer ella también estaba hasta las narices de Beth y sus cuentos... era algo comprensible. Al final se atrevió por acercarse un poco a ella cuando dijo que iba a por su móvil. Le apetecía acompañarla, pero le parecía ridículo preguntarle si podía. Así que optó por acercar su mano a la de ella y agarrarla para tirar levemente hacia él, consiguiendo acortar las distancias.

- Lo siento... no me gustaría que te enfadaras conmigo por esto. Podría entenderlo, pero... no te enfades - sabía que no le estaba mirando, pero igualmente decidió esperar a que lo hiciera. No le apetecía sumarle un enfado de Lesa a todo lo que le había pasado estos días - Puedo dormir en casa de un amigo. Y bueno, con el seguro del piso puede que me llegue para alquilar alguno... - al menos mientras esperaba a que pudiera irse al campamento con ella.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 3:51 am

La verdad es que no me interesa en absoluto lo que Beth le dijera al chico, sería lo de siempre: amenazas, historias sádicas y motes absurdos. Me da igual, siempre dice lo mismo y nunca lo cumple, no es mi asunto. Según se acerca, me vuelto a pegar contra la pared rehuyéndole unos segundos ya que me coge de la mano y me acerca a él. Ahora mismo no me apetece recibir abrazos ni tener que darlos y mucho menos escuchar disculpas. Lo que ha hecho, hecho está. No lo puede solucionar.

- No... no quiero disculpas. Da igual. Ya está, estás bien y estoy bien. No me enfado, no pasa nada.- le suelto de golpe esperando que deje así de disculparse. No, por decir lo siento Z no va a dejar de enfadarse ni Beth va a cansarse de amenazarnos por lo que ha hecho. Ya está, no quiero más disculpas sin sentido.- Está bien. Asegúrate de que es amigo. Yo me quedaré en el campamento, tenemos asuntos que tratar...- La verdad es que no sé que hay que hacer pero o hago algo o me vuelvo loca pensando que MIB está preparando la revancha.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 4:03 am

Le sorprendió que se soltara tan de golpe, en el fondo podría entenderlo, pero... no le hacía sentirse bien, sólo peor. Se llevó a la nuca la mano con la que había agarrado antes a Lesa. No le gustaba esa situación. Vale que la hubiera cagado, pero ya no iba a pasar nada más, ¿no? La verdad es que no sabía qué decirle para solucionar todo eso si no quería escuchar disculpas, no sabía cómo solucionar aquello. Que no se enfadaba... ya, claro.

- No parece que no te hayas enfadado - se hizo a un lado, porque al parecer no quería tenerle demasiado cerca y darse cuenta de ello no le alegraba precisamente - ¿No te voy a ver más hasta que no tengas noticias de JJ? - porque según cómo se lo había dicho... le había dado a entender eso. Y a este paso no volvía a verla en un mes. No era por ser pesimista, pero lo de JJ no parecía avanzar lo suficiente.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 4:17 am

Cuando me suelta la mano, bajo la mirada sin saber que decir ya que realmente tanto él como yo sabemos que esto no está del todo bien. Y es que no hay nada que solucionar, no se puede solucionar nada. Z y Beth ya están enfadadas, ahora solamente hay que esperar un ataque por su parte. Simplemente estoy cansada de todo esto... y Aaron no ayuda con sus juegos de niño pequeño. Sé que seguramente lo hizo con toda su intención de sacar información pero...

- No estoy enfadada.- insisto de nuevo al ver que no me cree. Tampoco es raro que piense lo contrario tal y como me estoy comportando pero es que... Me encojo de hombros ante su pregunta sin saber muy bien que decirle, no lo sé.- Seguramente vaya algún día a comprar o a ver a Adam. Te avisaré.- Es lo máximo que puedo decirle ya que tampoco sé que va a a pasar esta semana. Las cosas estaban tranquilas hace unas horas...
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 4:27 am

Le estaba dando a entender que le daba igual si no se veían pero no estaba enfadada, ¿eh? Qué va, para nada, claramente estaba demostrando todo lo contrario.

- A comprar o a ver a Adam... ya, entiendo. Lo de ver a tu novio es secundario, sí, si lo entiendo, claro - viva la ironía. Perfecto. Cinco días sin ver a su novia y ahora que se la encuentra por pura casualidad, porque ni siquiera habían quedado, consiguen... a ver... dos besos -oh, debería dar las gracias y todo- mal dados, una situación incómoda, una frase que da a entender que no va a verle en otros cinco días y un supuestonoenfado. Perfecto, oye, perfecto - Pues nada, avísame cuando vayas a comprar pilas para las linternas y si eso ya te veo en el proceso - sabía que no debería mosquearse, pero es que le resultaba demasiado irónico. Era irónico que la cosa estuviera bien después de casi una semana sin hablar y que, ahora que se habían visto, cambiara todo.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 4:39 am

Creo que ahora es cuando está empezando a enfadarse. Sí, lo ha dejado bastante claro con su tono de voz pero es que no sé que hacerle. No es que sea secundario es que... me he peleado mucho, con todo el mundo, he defendido a Aaron por encima de muchas personas, me he puesto en peligro por él e incluso le he protegido cuando no debía... Sé que realmente lo he hecho porque he querido, porque le quiero pero... él no ayuda a cosechar mis buenas acciones, no, porque ahora ha conseguido que volvamos otra vez al pasado. Y no, no le digo esto en voz alta porque ya me siento lo suficientemente mal pensándolo como para decírselo a la cara. Porque es egoísta por mi parte... pero es que no lo entiende. No quiero verme de nuevo en MIB. Y no me gustaría decir que si me arrastran otra vez allí es por él... pero en gran parte sí. Él no sabe la última conversación que tuve con Beth. Él no sabe que llegué a replanteare el hecho de volver a MIB por él. Y es que no tiene derecho a enfadarse y punto. Yo también le he echado de menos y me encantaría pasar más tiempo con él pero ahora me tengo que ocupar de que no se esté planeando nada en nuestra contra o que lo vayan a pagar con Faye y Adam.

- Me voy a por el móvil.- le informo antes de incorporarme y andar hacia la tienda disimulando mi tranquilidad interior. Paciencia. No pasa nada. Simplemente se te tiene que pasar este sentimiento y volverás a estar normal.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Aaron M. Hoult el Jue Jun 30, 2011 4:57 am

Se había mosqueado por el hecho de que no pareciera importarle si le veía en un día o en cincuenta. Simplemente la había echado mucho de menos estos días como para que le dijera eso ahora. No sabía qué estaría pasando por la mente de Lesa en esos momentos, pero tampoco esperaba que fuera algo bueno... todo lo contrario. Tampoco le salía añadir algo más, aquella situación le superaba. Le habían pasado demasiadas cosas en estos días, ninguna buena, como para que ahora tuviera que soportar el enfado de Lesa también. Supuestamente no estaba enfadada, pero él sabía que sí... o al menos decepcionada. Cuando escuchó que se iba a ir por a por el móvil, sintió la necesidad de no dejar que se fuera hasta que no solucionaran aquello, pero impedírselo en esos momentos a lo mejor sólo conseguía mosquearla más. A parte de que sentía un pequeño nudo en la garganta que no le dejaba poder decirle nada. De todo lo que le había pasado, esto era lo que peor le hacía sentirse, estar bien con Lesa le parecía más importante e incluso más necesario que su piso.

- Hasta... - no llegó a acabar la frase porque no sabía cuándo iba a volver a verla, hasta el momento no parecía tener modo alguno de contactar con ella, y porque había tardado tanto en abrir la boca que Lesa ya se había marchado... No sabía muy bien cómo debería tomarse aquello, suponía que lo único que podía hacer era esperar a que ella le llamase. Y ahora no le apetecía comprar ropa, por eso decidió marcharse.
Aaron M. Hoult
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Lesa D. Clawson el Jue Jun 30, 2011 5:09 am

Mentiría si dijera que no me ha decepcionado el hecho de que no haya intentado pararme. No... ni siquiera llamarme, nada. Pues vale. Sé que ambos estamos en un estado bastante extraño pero... es que no tiene derecho a enfadarse, es que no. Me da igual, que haga lo que quiera, tengo asuntos que atender. A la media hora, salgo con un móvil y un contrato nuevo. Ahora de vuelta al campamento a ocuparme de mis labores. Sin embargo, antes de todo, le envío un mensaje a Aaron, número que me sé de memoria, para que tenga mi nuevo número por si quiere algo. Ahora si, mejor vuelvo antes de que me encuentre a alguien desagradable.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jul 12, 2011 7:40 am

Entra de la mano de Faye al centro comercial y alza la cabeza para mirar al techo. Le gusta mirar la altura que hay entre su cabeza y el techo, le hace sentirse pequeño y eso viniendo de una persona con una considerable altura es algo raro en la mayor parte de las ocasiones. Se inclina para darle un beso a Faye en la mejilla porque sí y echa a andar con ella por los pasillos en busca de la tienda.
-Uy, que nos pillan.- Murmura cuando una señora mayor va por uno de los pasillos con el carrito de la compra como si fuera la protagonista de una nueva versión de fast furious.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jul 12, 2011 7:46 am

A pesar de que esta mañana se han recorrido casi todo el bosque no han encontrado, según Adam, ni la mitad de los calzoncillos que Blaz ha desperdigado por el bosque, normal... seguro que algún pájaro se los ha llevado. O quizá un oso. Ella sigue pensando que hay osos. O a lo mejor Blaz los ha lanzado al agua, todo puede ser. Sea como sea allí esta con Adam acompañándole a que se compre más, una hora un poco rara...Pero como hoy hace siete meses y cuatro días que abrieron el centro comercial cierran más tarde Very Happy Y el caso es que al entrar en el centro comercial ha sentido un escalofrío pero emocionada por la idea de poder ir con él como una pareja normal no ha caído en qué.

- Uh –dice cuando la señora casi les atropella y encima les mira mal –seguro que tiene el carné de conducir carritos caducado –murmura con una media sonrisa sin soltar la mano de Adam y caminando.- ¿Sabes? Creo que la tienda que buscamos está arriba.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jul 12, 2011 7:50 am

A pesar de que tendría que darse la vuelta, pedirle perdón a la señora o algo, no puede evitar echarle una última mirada y girarse mientras se rie entre dientes negando con la cabeza. Estas abuelas de hoy en día estaban mal de la cabeza, pero cualquiera las llevaba la contraria o las decía algo.
-Shh, qué seguro que tiene sonotone y eso tiene efecto. Tendría que protegerte de un bolsazo seguro.- Porque es uno de los movimientos típicos de las abuelas y el de esa señora tenía pinta de estar bastante lleno.- ¿Sí? Pues subamos.- Dice mientras se acerca a unas escaleras con Faye, con toda la intención de subirse a ellas para llegar al piso de arriba.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jul 12, 2011 7:55 am

- Por favor, esa señora está más sorda que una tapia –empieza a decir mientras se gira para mirarla, la señora cada vez se aleja más intentando atropellar a todo el que se encuentra con su camino- si te fijas tiene un aire a la abuela de los sims, la señora culoprieto que le pegaba un bolsazo a todas las parejas, arruinaba todas mis citas sims... –dice con cierta pena. Echa a caminar con Adam hacia las escaleras pensando que, ya que están allí, ella también puede comprarse algo cuando se detienen en las escaleras mecánicas. Y entonces la sonrisa se le congela en el rostro y se detiene de golpe haciendo que Adam también se detenga y que la gente que va detrás de ellos se queje y tenga que adelantarles-. No –dice con un tono de voz bajo recordando lo que la emoción de salir con Adam ha hecho que olvidara durante un momento-, no –vuelve a repetir porque se niega a subir por esas escaleras, es más, ahora mismo está un poco bloqueada.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jul 12, 2011 8:21 am

-Oh, pero esa señora tenía un encanto personal y también tenía un bastón, vamos, que a esa velocidad la señora no iba.- Que en comparación con la señora de los sims, la que les había intentado atropellar era como una especie de ferrari o algo así.- ¿Te imaginas siendo de abuela así? Seguro que sería mofante.- Porque él también estaría perjudicado con sus cosas, pero le encantaría ver si Faye esigual que la señora esa y poder mofarse de ella, con cariño, ¿eh? Al ir a subir de las escaleras nota que algo le frena y se da la vuelta para mirar a Faye la cual se ha quedado con una cara que da un poco de miedo y no se mueve. La aparta un poco de las escaleras mecánicas para que la gente no se la lleve por delante, ignorando los comentarios y la mira, agarrando su cara con las manos tras echarle un vistazo a las escaleras. Mierda, no se había dado ni cuenta.- Eh, tranquila, ¿vale? Respira hondo y cierra los ojos, venga.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jul 12, 2011 8:29 am

Bueno, ahora no tiene la cabeza para pensar cómo va a ser cuando tenga sesenta años más pero está segura de que se pondrá a molestar a los jovencitos andando lentamente por la calle y gritando como una loca, ¿qué más da lo que piense la gente? Para eso será una señora mayor, se ha ganado ese derecho.

Se deja mover pro Adam a un sitio más apartado casi sin darse cuenta de que se han trasladado porque la verdad es que ella continua pensando en lo que pasó ese día, en como cayó y en el terrible dolor y miedo que sintió cuando abrió los ojos. En cuanto nota las manos de Adam en sus mejillas se ve obligada a mirarle y a dejar de pensar en eso.

- Estoy bien, estoy bien –le asegura mientras aparta con delicadeza las manos de Adam. No quiere ponerse así y menos en el centro comercial.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jul 12, 2011 8:34 am

La verdad es que se tenía que haber acordado antes de que ahí fue su último encontronazo con Beth y que le volvió a hacer mucho daño, bueno, creía que la había matado, así que no es muy difícil imaginar cómo se tiene que estar sintiendo Faye. Aparta las manos de Faye con suavidad y en su lugar la coge de las manos, apretándolas con suavidad.
-Estoy yo aquí.- Le susurra antes de darle un pequeño beso en los labios, pensando que a lo mejor eso la tranquilizaría un poco aunque fuera, porque si lo necesitaba la rodeaba con los brazos mientras subían las escaleras, no era ningún problema para él. Con suavidad tira un poco de ella, esperando a ver su reacción al acercarse de nuevo a las escaleras.- ¿Las subimos?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Mar Jul 12, 2011 8:39 am

Baja la mirada hacia las manos de Adam cuando coge sus manos y las aprieta, esboza un amigo de sonrisa que consigue convertirse en sonrisa al recibir el beso. Es solo que no ha caído y le ha pillado de sorpresa, de repente las escaleras estaban allí y con ellas los recuerdos. Y puede parecer una tontería pero eso le recuerda que ahora van a por Adam, dios... no deberían haber salido del campamento. Suspira y de repente vuelven a estar cerca de las escaleras, ¿qué? ¿cómo? Ascensor.

- Eh... –empieza a decir. Solo son unas escaleras, Faye, ¿cómo no vas a subirlas? Al fin y al cabo Beth ni nadie que pueda hacerles daño están allí asó que no van a empujarte. Se repite-. Claro.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Mar Jul 12, 2011 8:42 am

Como Faye dice que claro, termina de acercarse a las escaleras para subirse con ella, pasándole un brazo por detrás de la cintura para sujetarla bien, pensando que a lo mejor así le hacía sentirse más segura o algo así, para que notase que él estaba allí con ella y no recordase el momento de la caida por culpa de Beth. Y así está hasta que tras unos segundos llegan al final de las escaleras y ya están en el piso de arriba.
-Ya estamos en el segundo piso. ¿Ves? Lo has conseguido.- Porque sabía que tenía miedo y normalmente se supone que es difícil enfrentarse a esas cosas. Le da un beso en la mejilla, contento por ella. Si es que está orgulloso de su novia *_*
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba