The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El puerto

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 11:54 am

Movió perezosamente una mano, acariciando el mentón de Blaz, sus labios y luego su mejilla, con la misma lentitud que si estuviera en trance. ¿Estaba mal? Frunció un poco el ceño, sin comprender, no estaba mal, era justicia, ¿por qué Blaz era incapaz de entenderlo?

- Pobre Zeta - susurró. Le brillaron un poquito los ojos, pero eso fue todo, llorar no tenía ningún sentido a estas alturas. Esbozó una sonrisa cuando escuchó lo último que dijo, pero al contrario que sus habituales muecas crueles, esta era una sonrisa de verdad, complacida y dulce - No Blaz, ya no estoy sola - fue lo único que dijo, antes de alzar nuevamente los ojos hacia el cielo. Tal vez el chico interpretase aquello como que se refería a él, cuando no era así, pero no pensaba aclarárselo, por el momento era su secreto.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Mensaje  Blaz R. Metzger el Dom Jul 31, 2011 10:44 am

La verdad es que ni se inmuto cuando la chica empezó a acariciarle, por un lado le resultaba agradable y por otro le resultaba hasta respulsivo.

-Yo no me compadezco de Zeta, tiene lo que se merecía.-quizás eso podría lograr sacar de sus casillas a Beth pero tenía que decirlo. Lo siguiente que dice le asombra un poco asi que gira un poco la cabeza.-¿Ya no estas sola? ¿qué quieres decir?
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Beth H el Dom Jul 31, 2011 10:49 am

Negó con la cabeza, sin ofenderse por su comentario, que, sin embargo, de haber provenido de cualquier otro habría hecho que se lanzase a cerrarle la boca, pero de un tiempo a esta parte había desarrollado una paciencia fuera de lo normal hacia Blaz.

- Para ti Zeta tuvo lo que se merecía, para mi Adam también lo tuvo, no somos tan diferentes - murmuró, y volvió a centrar toda su atención en contemplar estrellas. Debería aprenderse los nombres de las constelaciones, se lo apuntaría como asignatura pendiente - Nada - contestó - Nada de lo que tu debas preocuparte.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Dom Jul 31, 2011 11:04 am

Momentaneamente también miro al cielo en silencio sin saber que responder, en cierto modo tenía razón, pero ella había hecho más cosas y muy malas.

-Adam se merecía seguir con vida...si estabas cabreada haberme matado a mi.-comento distraído en el cielo, le habría gustado que fuese él quien estuviese en el lugar de Adam. Al final coloca una mano en la mejilla de Beth y la atrae un pco hacía él, sí, ahora quería besarla pero antes de hacerlo decide decir algo más.-Deberías matarme ahora Beth...

Y entonces si que la besa, no un beso demasiado prolongado pero un beso al fin y al cabo. Cuando se separa frunce el entrecejo, no quiere seguir preguntando por aquella frase, quizás había encontrado a otro que le hiciera compañía.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Dom Jul 31, 2011 11:16 am

Volvió a negar con la cabeza, Adam no se merecía seguir viviendo, en realidad ninguno de ellos lo merecía, esa era la conclusión a la que por fin había llegado. Se cobraría su particular venganza, terminaría la misión que se había impuesto, y luego, simplemente, todo acabaría. Suspiró, porque en el fondo empezaba a estar cansada de todo aquello, y entonces Blaz la atrajo hacia él y dijo algo en lo que ella misma también había estado pensando. Debería, si, pero no iba a hacerlo. Blaz sería la excepción... y en cierto modo todo dependería de él cuando llegara el momento.

- No lo haré - correspondió al beso con total naturalidad, sin sorprenderse porque el chico fuera tan bipolar, primero la atacaba y luego la besaba, pero no importaba, era exactamente igual que ella, al menos en ese aspecto. Finalmente se separó un poco, para coger aire y porque ella también tenía algo que decir - Tal vez deberías matarme tu a mi, poner punto y final a todo esto...
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Dom Jul 31, 2011 11:26 am

Ya le había dicho Faye que no iba a ser capaz de matar a alguien a quien quería y ahora empezaba a darse cuenta de cuanta razón tenía. No debía haberse detenido a hablar con Beth esa noche, tenía que haber seguido de largo porque todas sus intenciones de acabar con ella y vengarse se estaban esfumando.

-N-No...no puedo...ahora no.-se queda en silencio un momento y se vuelve a acercar a darle un beso en la frente.-Pero lo haré si no me matas primero.

Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Dom Jul 31, 2011 11:33 am

Emitió una risa suave y casi silenciosa y volvió a acariciarle la mejilla, no podía, había dicho. Inexplicablemente aquello la alegró, aunque supusiera un obstáculo para lo que tenía planeado.

- Lo sé. En mi cuento somos Hansel y Gretel, ¿recuerdas? Estamos unidos - recibió el beso en la frente para después inclinarse sobre Blaz hasta rozar sus labios - Eso espero - contestó antes de darle un corto beso - Porque si no tendrás que ver como tus amigos van muriendo uno tras otro, y esta vez gritarán mucho más alto que el pobrecito Adam...
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Dom Jul 31, 2011 11:44 am

Se estaba dejando llevar demasiado por el momento, si le viese alguno de sus compañeros del campamento pensarían que se había cambaido de bando. Aunque quizas eso era en lo que se estaba convirtiendo, en un traidor, ya se había planteado antes de lo de Adam lo de volver al MIB, ahora se lo había quitado de la cabeza pero seguía traicionando a los suyos por no matar a la asesina de Adam.

-Estamos unidos...-repite distraídamnete para luego prolongar un poquito el beso que le brinda la chica. Tras separarse vuelve la mirada al cielo aunque cierra los ojos con fuerza cuando menciona lo de los gritos y más muertes.-No te atrevas, estas tentando a la suerte, si no puedo matarte puedo ir a por tu "familia" ...
.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Dom Jul 31, 2011 11:51 am

Sonrió, satisfecha, antes de volver a tumbarse junto a Blaz. "Estamos unidos" había dicho, como confirmando sus propias palabras. Era lo que necesitaba oír, la señal de que todo iría bien.

- Ellos ya no son mi familia - esa amenaza ya no surtiría efecto con ella nunca más, por si había dado cuenta de algo que ahora se le antojaba claro y evidente: sus ideas sobre reconstruir a su familia original jamás se podrían llevar a cabo, esa familia estaba muerta y enterrada, y Beth se aseguraría de que así fuera, era lo mínimo que les debía. Y que le debían. Su familia, ahora, era otra - Ayúdame, Blaz, acabemos con esto, podemos hacerlo los dos juntos... - en realidad estaba divagando, sus pensamientos surgían y se alteraban a velocidades asombrosas, estaba a tiempo de incluir a Blaz en sus planes, podía ayudarla, y si lo hacía... tal vez el cuento tuviera un final mucho más feliz para ellos.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Dom Jul 31, 2011 12:11 pm

Frunce el ceño cuando la chica le suelta que ya no era su familia, no podía creerse que Beth halla dicho eso. Ella que no hacía otra cosa que sacar cara por ellos, que no dejaba de repetirle lo importantes que eran. Sin duda algo le había pasado para que cambiase de parecer, algo mucho más fuerte que la muerte de Zeta o el convertirse en una asesina.

-Has cambiado...mucho.-era una afirmación claramente, ahora tenía menos puntos débiles a los que atacar. Termina por pasarle un brazo por los hombros a la chica. Suelta un prolongado suspiro cuando le pide ayuda.-¿Que te ayude con qué? ¿a matar?
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Miér Ago 03, 2011 3:34 am

Se acurrucó junto a él cuando le pasó el brazo por los hombros. Si ahora aparecía alguien y los veía así... sería una lástima, porque fuera quien fuera, tendría que morir. A Beth esa clase de cosas ya no le importan.

- Lo sé - no tenía sentido negarlo, pero él también había cambiado, lo habían hecho ambos, aunque ella de una forma que no podría imaginar. Se inclinó levemente, apoyando la barbilla en una mano para poder mirar directamente a Blaz cuando le preguntó aquello - Todos nosotros, tu, yo, tu familia, la mia... ninguno de nosotros deberíamos existir. No somos más que material prescindible y renovable. El MIB... nos ha hecho mucho daño, nos ha hecho creer cosas que no eran ciertas, nos ha utilizado, ha jugado con nosotros y quiere seguir haciéndolo - querían, pero no consentiría aquello nunca más. En el mundo de Beth es ella quien juega, no va a dejar que sea al revés - Y los Insolita... - los Insolita tenían su parte de culpa. De no ser por ellos Beth jamás habría despertado, nunca habría descubierto la verdad sobre su idílica familia, nunca habría tenido que separarse de Blaz. De no ser por ellos nunca habría habido una Hansel y una Gretel, y por eso tenían que desaparecer, igual que el MIB - Ayúdame, Blaz. Cambiemos las tornas. No les permitamos seguir jugando con nosotros nunca más - se incorporó del todo, lanzándole una mirada entre ansiosa y esperanzada, si decía que si tendría algo a lo que aferrarse. Si decía que no... entonces no habría salida posible.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Miér Ago 03, 2011 4:07 am

Se quedo en silencio oyendo cada palabra que decía. Inconscientemente hacía circulos con el pulgar sobre el hombre de la chica, realmente se estaba planteando ayudarla, sabía que una parte de él era semejante a Beth pero aun no se veía matando a sus compañeros de campamento, como mucho iría contra los MIB pero aun asi el convertirse en un asesino era una idea que se le antojaba muy lejana. Si bien era cierto, antes de lo de Adam se había planteado unirse a los MIB solo para estar cerca de Beth, después de todo no sentía ninguna lealtad hacía su bando sólo se había cambaido de bando porque sentía curiosidad y en el MIb todo se había vuelto muy aburrido.

-No ganaríamos anda, simplemente más cargos en la consciencia...quiero ayudarte, de verdad, pero tenemos otras opciones...-se quedo nuevamente en silencio, no se podía creer que vaya a decir lo que iba a decir.-Vamonos, a otro lugar, lejos...muy lejos de todo esto
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Lun Ago 22, 2011 9:29 pm

- Lo ganaríamos todo - replicó, cortante, al tiempo que se incorporaba. ¿Irse? ¿A dónde? Permaneció en silencio, meditando la propuesta. Que Blaz quisiera irse con ella en cierto sentido hasta la conmovía, pero también aclaraba las cosas: no iba a ayudarla, una vez más estaba sola - No hay ningún lugar a donde ir - contestó, negando con la cabeza y poniéndose de pie. Terminaría el trabajo y lo haría por si sola, y después, por fin, podría descansar - Márchate tu, si todavía puedes, para mi ya no hay más opciones - tiró de él para que se levantara y una vez que estuvieron frente a frente recorrió su mejilla con el dorso de la mano, hasta posarse en sus labios - Adios, Blaz - simplemente se fue, tenía un trabajo que terminar. No volvió la vista atrás, pero escuchó como el chico también se iba, tomando el camino opuesto al que había escogido ella.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 7:55 am

Y allí está él esa noche, a esas horas, en el puerto, con una pinta de estar haciendo algo ilegal y arriesgado que se vería a kilómetros de distancia, y con unas ganas de salir de ahí y meterse en el primer bar que encuentre que no se pueden describir. Vamos, es que él no pinta nada conspirando, nunca ha querido hacerlo, solo quiere estar borracho, divertirse y no pensar, sobre todo no pensar, ¿es tan difícil de entender? Y a pesar de todo está aquí, esperando a ver si cierto lider con fama de incompetente tiene a bien aparecer de una vez.
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Telequinesis
Ocupación: Vivir la vida

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 8:15 am

No es que me gustase ir por el puerto de noche ni que siguiese sin confiar en Ev, es que había quedado con Duncan para que alguien me contase algo de cómo iban mis pupilos, que con tanto secretismo los tenía abandonadines a los pobres. Según me acercaba al punto P, vi una figura que parecía ser mi cita y que conforme la figura se hizo más nítida pude comprobar que así era (tanta soledad me estaba llevando a leer demasiado y a pensar demasiado rebuscado D: ). Cuando estuve a un par de metros le chisté para que se diese la vuelta.

-Tú, mira p'acá- dije bajito, no fuese a aparecer algún matón con ganas de juerga y pegase una paliza al pobre Duncan.

You may say I'm a dreamer.
James Ackerman
El líder

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 8:22 am

Que está nervioso es decir poco, histérico ya se aproximaría más a su estado actual, es más, necesita fumarse un cigarrillo porque ya le parece escuchar pasos por todas partes, y mira que el puerto está vacío a aquellas horas, que solo hay un par de gatos solitarios por los alrededores. Cuando alguien le chista está a punto de darle un infarto, y ya de paso de hacer saltar medio puerto por los aires, pero no, no es que se haya personado allí todo el MIB, sólo es JJ, su líder medio desaparecido, ese :feo: y además el hermano de Erin, el que la había dejado por ahí suelta, con una droga rara de cojones por cortesía de Zeta, para que el pringado de Duncan se hiciera cargo de ella :feo:

- ¡Tu! - si, es lo único que le sale decir, y eso que llevaba preparado medio discurso por lo menos, porque lo siguiente que hace es saltarse cualquier norma de cortesía y arrearle un puñetazo a su líder que de amistoso no tiene nada Very Happy - ¿Dónde cojones te habías metido? :wa:
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 8:29 am

Mis ganas de darle un abrazo a Duncan por el reencuentro hicieron las maletas a una velocidad pasmosa cuando vieron venir un puñetazo directo a mi preciosa nariz.

-¡Ay!- grité, aunque se suponía que teníamos que pasar desapercibidos y tal, pero es que el puñetazo había dolido. Me llevé una mano a la boca al notar como bajaba la sangre por ella-. Al menos espero que tengas un pañuelo, pedazo orangután :wa: -yo nunca llevaba cosas de esas porque era muy hombre y los chismes de higiene/botiquín sólo los llevaban las tías. Mientras esperaba a ver si me daba algo para limpiarme la sangre me dejé un dedo metido en el agujerillo de la nariz con la intención de contener la hemorragia-. A ti en este momento ni te va ni te viene dónde he estado. El que tiene que contarme cómo van las cosas en el campamento eres tú- para algo era yo el jefe, ¿no? ò.Ó

James Ackerman
El líder

Hoja de personaje

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 8:53 am

- Otro igual que éste es lo que tengo - ahí, blandiendo el puño y todo, que se note que tiene respeto por las jerarquías. Aunque bien mirado con otro puñetazo pude que le iguale la nariz, que por un lado parece que se ha quedado un tanto descompensada. ¿Que no le va ni le viene? ¿Qué no le va ni le viene, ha dicho? Todavía le arrea varios más, ahora mismo se está preguntando en qué pensaban para nombrarle jefe de nada, o simplemente para nombrarle - ¡Eres el líder! ¡Se supone que tienes que dejarte ver, dirigir las cosas, que se yo! ¡Lo que tiene que hacer los líderes, vaya! - se acuerda con siglos de retraso que debería bajar la voz. Anda, ahora le pregunta por el campamento, jé, tiene gracia. Se rasca la cabeza, porque la verdad es que no tiene ni idea - Pues... no me paso mucho, la verdad - por no decir nada, siempre ha sido de ir por libre; además, que tiene una excusa, leñe - He estado algo ocupado, haciendo de niñera de tu hermana pequeña, por si todavía te acuerdas de ella Very Happy
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 9:02 am

Pues al parecer el churumbel no tenía pañuelos, vaya por Dios. Me saqué el dedo de la nariz y me restregué la manga por la cara para limpiarme (menos mal que ya empezaba a refrescar por las noches y había llevado una chaqueta, que sino no hubiese tenido con que hacerlo)

-A veces los líderes tienen que hacer cosas que el pueblo llano no comprende para que las cosas vayan bien- encima osaba cuestionar mis métodos, el muy malandrín :feo: -. Y, tal vez (y sólo tal vez), te hubiese contado algo si no me hubieses recibido tan cariñosamente. Ahora tendrás que quedarte con la duda de si he estado de gira con mi grupo de drag queens o conspirando contra el MIB como si no hubiese un mañana- o un pasado mañana, pero eso ya era prever demasiado y, además, acaba de mentar a Erin y eso me había descentrado de mis ideas principales-. ¿Desde cuándo conoces tú a mi hermana? ¿Y qué haces cuidándola? ¡Espero que eso no sea un eufemismo! :leche: -porque si le había quitado su flor yo le asesinaba telepáticamente allí mismo :feo:

James Ackerman
El líder

Hoja de personaje

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 9:12 am

Ajá, claro, ya lo entendía todo, que es que no estaba capacitado para comprender los supremos actos del líder, ¿cómo no se le habría ocurrido antes? Very Happy

- ¿Me tomas por tonto?! :wa: - que si, que se lleva tres o cuatro leches más, y eso que Duncan nunca ha sido una persona dada a la violencia, que en el fondo es todo fachada. Por un momento se le pasa por la cabeza si todos los conspiradores pasarían por los mismos problemas que él, o lo suyo era un caso excepcional. ¡Y además tiene la cara dura de hacerse la víctima! Sus nervios, sus nervios, está visto que al final comete una locura, pero le salva el tema Erin, que es serio y que parece que ha hecho reaccionar a JJ bastante satisfactoriamente - Desde hace más de lo que me gustaría - para su desgracia personal, pero que encima JJ tenga la cara dura de mosquearse por haber cuidado de Erin ya si que termina de sulfurarle - Haciendo lo que deberías hacer tu, ¿a quien se le ocurre contarle que eres su hermano perdido en el tiempo y dejar que vaya por ahí presumiendo de foto tuya? ¡La has puesto en peligro, pedazo de anormal! :wa:
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 9:22 am

Abrí la boca para contestar a la pregunta de Duncan, pero mi nariz me advirtió con un pinchazo de que decirle mis verdaderos pensamientos no me ayudarían a llegar entero a mi refugio ultramegasecreto. Aproveché que había hecho el primer movimiento para hablar y seguí con ello, pero con el tema Erin.

-Yo no se lo conté, me lo contó ella a mí. ¿O te crees que voy por la calle diciéndole a la gente que si quiere hacer una prueba de ADN a ver si somos famila? :wa: - a fin de cuentas yo no sabía nada de ella hasta que vino buscando al maravillosísimo JJ. Yo sólo le informe de que era yo a quién buscaba-. Además, le advertí que acercarse otra vez a la tienda de váteres (perdón, inodoros) era peligroso- aunque con lo espontánea que era la chica, seguramente no me hubiese hecho ni caso. Suspiré para intentar relajar los ánimos-. En fin... ¿Está bien o no?

James Ackerman
El líder

Hoja de personaje

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 9:29 am

- ¿Y? ¿Y si te pregunta que si te parece bien que se tire a un pozo, también le dices que si? - es que este hombre era tonto, seguro que lo regalaban en una rifa o algo. Vamos a ver: son Insolitas, es decir, gente que ha huido del MIB y a los que encima intentan cazar como a conejos y contra los que lanzan a una serie de psicópatas tras otros, y si no, que se lo digan al pobre Adam, porque si, Duncan no sabe que está vivo - Eso no es excusa - porque sabiendo como era la chica, decirle que no hiciera algo significaba ponerle un petardo para que hiciera justamente lo que le habían prohibido, y JJ debería haberlo sabido, ¡pero si estando con ella más de cinco segundos te dabas cuenta! - Bien, lo que se dice bien, no - carraspea, repentinamente incómodo, a ver como le dices a un hermano, aunque sea un chiflado como JJ, que su hermana tiene todas las papeletas para palmarla - Digamos que lo que sea que le puso Zeta cuando estaba en el MIB no era precisamente una vitamina.
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 9:36 am

Este no había entendido nada :wa:

-Vamos a ver, cacho mendrugo... Yo no la conocía cuando le dije que sí. Sólo le dije que si le decía quién era JJ tendría que tener cuidado, no soltarlo por ahí al primero que pasase y esas cosas, y ella me dijo que sí, así que se lo conté. Además, me hacía ilu tener familia :ups: - lo último lo dije entre dientes y medio sonrojándome porque me daba vergüencita ponerme mohíno. El rubor se me pasó en cuanto Duncan nombró a la guarra estirada de Zeta-¿Cómo que le puso Zeta algo? ¿Dónde? ¿Y dónde está Erin? ¿Qué le pasa? Le habrás llevado a urgencias, ¿no? ¡Cuentámelo todo! :wa: -empecé a gritar a Duncan agarrándole de la pechera con las manos pringás de la sangre de la nariz.

James Ackerman
El líder

Hoja de personaje

Mensaje  Alastair Duncan el Miér Sep 28, 2011 9:45 am

- ¡Pues habérselo negado todo! Pero si se lo contaba al primero que se encontraba - vamos, que se lo contó hasta a él, que es totalmente opuesto a lo que se entiende por alguien de confianza. Le da un pequeño ramalazo de compasión cuando dice eso de tener familia, él también había tenido una familia hacía mucho, pero se le pasa en cuanto JJ le agarra de esa manera y empieza a ponerle perdido a base de restos de sangre - ¡Quita, quita! - le arrea un par de empujones, a ver si le suelta - Tuviste que verlo, estabas allí cuando le pinchó no se que mierda; cuando la saqué de MIB empezó a ponerse peor, y no se le pasaba - si, a urgencias, con lo paranoico que era Duncan había tardado bastante en decidirse a llevarla, todo hay que decirlo - La dejé en el hospital y terminé llamando a sus padres - reconoce al final, porque francamente, ya no sabía que hacer con ella y no podía tenerla encerrada para siempre en la casa vacía de JJ - Pero... no está mejor. De hecho, dista mucho de estar bien siquiera. - y encima se siente culpable, que es lo peor de todo ;__;
Alastair Duncan
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  James Ackerman el Miér Sep 28, 2011 8:18 pm

Me estaba empezando a hubdir bajo tanta presión. Ser el jefe de algo no es fácil, y Duncan no estaba ayudando insinuando que la culpa de que Erin estuviese tan mal era mía. El gen bocazas se lo habían pasado sus padres, no yo :wa: Pese a los empujones no me solté porque estaba en estado de shock y necesitaba un sitio dónde agarrarme (ya podía ir dando gracias que no hubiese sido más abajo, a la altura de la bragueta ¬___________¬ ). Al decir lo del pinchazo, dramáticos flashbacks empezaron a pasar por mi mente: vi cómo Z le clavaba una aguja a Erin justo cuando me habían disparado en la pierna, ese momento en el que andaba medio desangrado y tal...

-¿Y te crees que cuando uno está medio inconsciente se fija mucho en si pinchan o no pinchan a alguien? :leche: -ya le dispararía yo a él un día de estos, ya. Que no bajase la guardia, porque pensaba aprovecharme-. Peroperopero ¿qué han dicho los médicos? ¿No habéis cogido a ningún MIB para interrogarle sobre ls drogas que guardaba Z? ¿Qué clase de rebeldes sois que no sabéis ni conspirar en cuanto se os deja solos?- no es que yo conspirase mucho, pero lo mío era por vagancia, no porque no fuese un conspirador en potencia.

James Ackerman
El líder

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba