The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El puerto

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 5:20 am

Me quedo atónita cuando me quita el vaso y le pega un trago. En serio, mira que hay gente en esta ciudad y me tengo que chocar con la persona más inútil que existe, lo mío ya es mala suerte. Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no hago nada por disimular. Noor, contrólate o esto puede acabar mal.
- ¿¡Eres imbécil!?, ¡ese café era para mi jefa!
La cual espero no compartir con el susodicho, por supuesto Very Happy Encima se hace el graciosillo, qué bien, aun esperará a que le ría la gracia y todo.
- No, si se lo llevo así me lo tirará a la cara, todo tuyo.
Empiezo a mirarle fijamente, con una sonrisa en los labios. Me ha cabreado mucho y va a pagar, por supuesto, lo que falta es que se vaya de rositas. De momento simplemente miro, nada más, que se piense lo que le de la gana.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 5:27 am

Hizo girar el vaso lentamente entre sus dedos y le dio otro sorbo con parsimonia antes de abrir la boca otra vez. - Zeta, ¿eh? - A él también le sonaba la chica y dar aquel nombre (o más bien letra) no comprometía ante los humanos comunes e idiotas que rara vez se enteraban de algo de lo que pasaba a su alrededor. Morten había olvidado muy rápido que hacía apenas un par de años era uno de ellos. - Dile que me lo he bebido yo. - Le aconsejó. - Ahora somos amiguitos. - El brillo socarrón de su mirada era lo único que permitía deducir que se estaba burlando de ella. No sabía qué opinión tenía la jefaza de él y de sus servicios, pero desde luego se estaba portando tan bien que ni se reconocía: era un guardia muy eficiente.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 5:35 am

Vale, si, mis sospechas acaban de ser, desgraciadamente, confirmadas. Eso me da a pensar que mi mala suerte es aun peor, pero bueno, no es la primera vez que me cruzo con un MIB indeseable por el camino. Véase la adorable y simpatiquísima Beth (?)
- No te preocupes, le llegará tu mensaje...
Claro que sí. Prefiero echarle las culpas a él ante la jefa que decir que no miraba por el camino y un chico sin identificar me ha robado su café. No sé su nombre, pero con decir que es rubio, alto y arrogante creo que me entenderá.
- ...y beneficiarte a la jefa no creo que te haga subir puestos muy rápido, lo siento.
En mi opinión ya ha habido suficiente intercambio banal de palabras así que subo progresivamente la intensidad de la mirada mientras me voy introduciendo su cabeza para producirle una ligera descarga de dolor.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 5:42 am

Ya, como si pensara que tener algo con Zeta le iba a servir para vivir mejor... De momento sus aspiraciones iban por otro lado. Alzó una ceja y metió el vaso de café aún lleno en una papelera cercana sin dejar de mirar a la chica como si fuera tonta. - Eso es cosa mía. - Vamos hombre, se iba a poner a discutir con esa niña prepotente sus estrategias para acabar mejor o peor. Cuando Noor le dio la descarga no sospechó nada anormal. ¿Cuántas veces no había tenido jaqueca? Ligeramente aturdido se llevó una mano a la cabeza para frotarse la zona occipital esperando que así se le pasara. - En fin, si eso era todo... - Hizo notar su intención de seguir con su paseo.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 5:49 am

¿Eso es todo...?, ¡¿Eso es todo!?. Le lanzo una mirada de desprecio mientras intento encontrar una razón por la cual no ha hecho el efecto esperado. Recuerdo al figura de Blaz retorciéndose de dolor en al arena, ¿por qué él no? Es otro tío más, es igual que él. Bah, igual es invulnerable a los poderes, porque espero que la razón no sea que mi rendimiento está por los suelos. Resoplo y me coloco un mechón de pelo tras la oreja, enfadada.
- Eres... horrible.
Empiezo a respira hondo con demasiada intensidad. Mi furia y faceta "pasional" es la que despertó en Zeta el interés por el que me metió a La Élite, pero muchas veces se me va de las manos y cuando estyo usando mi poder es muy desaconsejable que me deje llevar por la ira, más que nada porque me puedo acabar matando yo. Esta vez decido dejar a un lado eso y pasar a lo físico. Bueno, no, aun no, no me apetece liarme a tortas con éste ahora. Sólamente avanzo un pasio hasta situarme a pocos centímetros de él, como retándole.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 5:52 am

La jaqueca aquella no solo no se pasaba sino que aumentaba de intensidad hasta convertirse en un calambre bastante desagradable que le agarrotó los músculos. Contrajo la cara en un rictus de dolor contenido porque era más chulo que un ocho y se metió las manos en los bolsillos para apretar los puños sin que la chica le viera. No pensó que fuera cosa suya simplemente porque no hizo conexión. Si la hubiera visto volar le habría sorprendido menos, era un poder más común y no tan rebuscado como eso de las descargas dolorosas que por cierto se podría meter en donde no daba el sol Very Happy - Gracias. - Masculló, dispuesto a aguantar el tipo. ¿Qué sería, un retortijón? Confiaba en que pasara pronto.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 6:02 am

Le noto algo en la cara, como tensión. ¡Eso es!. Al final si que ha dado resultado, solo que con más lentitud. Me encanta ver como sufre y no se queja para nada, como si esto no estuviera ocurriendo o se negara a creerlo. Subo un poco más la intensidad de la mirada y finalmente paro bruscamente, mirándole burlonamente mientras intento no soltar una carcajada en sus narices.
- ¿Te ha gustado? Ten cuidado con lo que dices o la próxima vez te dejo seco, chaval.
Doy un paso atrás para que mi espacio vital no se resienta al estar tan cerca de éste indivísuo indeseable y me quito las arrugas del vestido. Al final ha sido hasta emocionante el chocarme, de otra forma habría llegado sana y salva con el café a su hora y después me habría tenido que poner a pasar papeleo.

Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 6:10 am

Al final se hizo tan fuerte que lanzó un siseo mientras se apretaba las sienes con ambas manos, rezando para que lo que fuera parase de una maldita vez. Y todo cesó. Se quedó mirando a la chavala como si le tomara el pelo pero lentamente su semblante se oscureció. Una nube se interpuso entre el sol y el planeta, sumiendo el puerto momentánteamente en la penumbra, y un chihuahua sufrió un infarto al ver la cara de Morten (?) - En realidad no quieres meterte conmigo. - Le espetó con tono lúgubre avanzando hacia ella para recuperar el espacio perdido. No consideraba a nadie realmente por encima de él, las jerarquías estaban para que las pisoteara y accediera a la cima. Pensaba conseguir todo lo que quisiera cuando quisiera, y la chavala de las descargas tendría que ser eliminada si no estaba de su parte.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 6:16 am

Obervo detenidamente las caras del rubio, cual científico que toma apuntes al ver como van sus experimentos. Creo que un empujón más y lo habría mandado al otro barrio, que pena que me haya dado pena en el último segundo (?)
- ¿Ah no? Cieeerto, en realidad estoy locamente enamorada de tí pero lo llevaba en secreto, no te jode.
Alzo una ceja cuando el chico avanza introduciéndose de nuevo en mi preciado espacio vital. Ya sé que estoy buena y soy irresistible, pero no, por ahi no paso, que vaya a intentar tirarse a otra como Beth, que seguro que le van los calambres Very Happy
- Me molestas.
Retrocedo un paso. Miro de reojo y veo que no hay peligro de caerme al agua así que nos podemos pegar toda la tarde dando pasos hacia atrás como unos idiotas, pero bueno, no tengo nada mejor que hacer. Si se pone pesado le doy otra descarga y arreando.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 6:26 am

No esperaba que la conversación tomara ese rumbo pero no le pareció un mal camino. Era por todos sabido que cuando una chica sacaba a colación el tema del amor sin venir a cuento secretamente quería acostarse con uno. ¿Cómo no iba a querer? Morten era consciente de su atractivo y no podía culpar a La Calambres, aunque lamentablemente le caía tan mal que el único contacto que deseaba era tirarle de los pelos. - Y todavía ni he empezado a desgraciarte la existencia. - Constató avanzando de nuevo y haciendo crujir sus nudillos. Allí había demasiada gente como para poder darle el mamporro que le habría gustado cobrarse, pero ya se la encontraría sola y despistada por el MIB con la ventaja de que él podría olerla a quilómetros y ella ni le vería venir.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 6:31 am

Oh, qué miedo tengo, va a desgraciarme la existencia. Sé cuidarme solita y he salido airosa de un montón de situaciones peligrosas, dudo muchísimo que éste enclenque pueda desgraciarme nada. Esta vez, cuando vuelve a avanzar hacia mi persona, no retrocedo como he hecho antes sino que me quedo en el sitio, con mirada altiva y respirando relajádamente. Mi brote de ira a desaparecido y puedo actuar con sangre fría.
- Me pondría a llorar de miedo pero es que... no me apetece mucho, ¿sabes? Neutral
Me cruzo de brazos y me quedo quiera, esperando a que el chico se largue o yo que sé, cualquier cosa. Podría irme yo tranquilamente pero es que me da pereza moverme del sitio.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Morten Standgaard el Mar Jul 19, 2011 6:41 am

Ese comentario se parecía también al suyo de antes. - Tú y yo no somos tan distintos, entonces. - Constató sin ninguna alegría. - Supongo que por eso me tocas tanto las narices Very Happy - Sinceridad al poder, el tacto era para los empáticos que temían hacer daño a terceros y desde luego Morten no se incluía en tal grupo. Negó con la cabeza y se puso a andar decidido a olvidarse de aquella majadera y a seguir con su feliz existencia.
Morten Standgaard
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Jul 19, 2011 6:45 am

- Claro, somos clavados. Dos gotas de agua.
Frunzo el ceño momentáneamente al pensar que el chico no está tan equivocado y eso no es algo que me haga demasiada gracia. Aunque prefiero ser así que dulce e inocente como era hace años. Eso me hacía débil y vulnerable. Aprovecho que echa a andar para irme en sentido contrario. Con un poco de suerte a Zeta no le importará que llegue sin su café.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 10:08 am

Es de noche y Beth está sentada sobre uno de los contenedores de carga del pueblo. Odia saber que intentan vigilarla todo el tiempo, así que se ha escabullido a la primera de cambio, aunque en cualquier caso no piensa estar alejada del MIB mucho tiempo, demasiadas nuevas responsabilidades, demasiada gente a la que controlar por su cuenta... Se rodeó las rodillas con los brazos, meciéndose suavemente al tiempo que tarareaba una cancioncilla cualquiera.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 10:15 am

Había pasado demasiado tiempo metido en el campamento, necesitaba nuevos aires claro que esta vez había optado por ir solo, tenía la ligera sensación de que Faye le estaba evitando un poquito pero por lo menos tenía entendido que estaba bien asi que por ese lado estaba tranquilo. Caminaba sin rumbo fijo, sus pasos le habían llevado hasta allí asi que empieza andar recto, iba a llegar hasta el final del puerto y luego dar la vuelta, el mar le relajaba aunque bueno llevaba unos días que no había pisado la playa, las razones eran obvias quería evitar cualquier recuerdo.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 10:22 am

Siguió tarareando lo que parecía una canción de cuna, por que sí, estaba sensible - en serio, lo estaba, so incrédulos :feo: - hasta que escuchó los pasos de alguien acercándose hacia donde ella estaba sentada. Dejó de canturrear y se asomó para ver quien era, casi deseaba que fuera algún vagabundo o borrachuzo, hacía mucho que no iba de caza, por lo que se asombró al reconocer a Blaz. Dudó sobre si lanzarle un ataque sorpresa, ignorarle o hablarle por lo normal, hasta que al final se decidió por emitir un suave silbido.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 10:31 am

Estaba distraído, bastante mas de lo normal no le importaba mucho si se encontraba con algun MIB por el camino en realidad no creía que se encontrase a ninguno, debían de estar demasiado ocupados reconstruyendo lo que dañaron con su intrusión. Sin embargo mientras iba avanzando con la mirada perdida alguien silba llamando su atención. Se gira buscando la procedencia del ruido hasta que se da cuenta de quien se trata. No sabe como reaccionar, tiene muchas ganas de hacerle daño tanto como el que le había hecho matando a Adam. Finalmente por acercarse lentamente y con cutela.

-¿Has venido a restregarme lo que hiciste?.-su tono de voz no era amable, era frio y distante.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 10:37 am

- No, he venido a tomar el aire, hace una noche taaan bonitaaa - respondió con tono soñador antes de tumbarse boca arriba sobre el contenedor de carga, mirando al cielo. Siemre le había gustado contemplar las estrellas, igual que el aire del mar es algo que habitualmente le relajaba, además, la presencia de Blaz antes hacía que hirviese de rabia, pero ahora eso había cambiado por completo - No sé a que te refieres - indicó; tenía una ligera idea de que quizás estuviera molesto por lo de Adam, que insensible, ¿y a ella no le daban las condolencias por lo de Zeta? :feo:
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 10:47 am

Le parecía raro que tuviese una actitud muy distinta a las anteriores veces que se habían encontrado, se suponía que ahora estaría sacandole en cara el hecho de que ellos hubiesen perdido a alguien al igual que lla. Cerró ambas manos en puños, estaba intentando guardar la calma.

-Asesinaste a...Adam...¿y ahora vienes aquí y pretendes que hablemos como viejos amigos?.-aparta la mirada de ella porque sino no respondía por lo que pudiese hacer y a aun a pesar de todo lo que le había hecho seguía sin verse capaz de hacerle daño.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 10:54 am

Notó que parecía alterado, pero eso sólo hizo que emitiera una suave risa. El recuerdo de Zeta debería haber bastado para provocar al menos algo de rabia en ella, pero ahora las cosas habían cambiado, todo era... distinto.

- Yo estaba aquí primero - le recordó, inclinando la cabeza para poder mirarle de refilón - Ah, si, Adam... el pobre, bueno y estúpido Adam... puso una cara taaaan divertida cuando le clavé aquel cuchillo... ojalá lo hubieras visto Very Happy
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 11:06 am

No, ya no podía seguir intentando controlarse, lo estaba haciendo a posta quería provocarle para que la atacara y no iba a hacerla esperar asi que cruzo con un par de rápido pasos la distancia que aun les separaba, obviamente subiendo sobre el contenedor de carga sobre el que estaba la chica, y aprovechando que estaba tumbada le coloco un pie sobre la garganta, eso seguro que dolía estaba siendo muy bestia pero se lo había buscado ella.

-Me conformarécon ver la tuya cuando te llegue tu momento.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 11:14 am

Emitió una especie de quejido ahogado cuando, sin comerlo ni beberlo, se encontró con el pie de Blaz aprisionándole la garganta. Que rapidez.... Ahora se supondría que debería defenderse, lanzarle un ataque y empezar a pelearse, pero no sus jodeis se limitó a soltar una carcajada satisfecha, como si estuviera encantada con la situación. La verdad es que ya no tenía miedo de Blaz, si es que alguna vez lo había tenido, en parte seguía odiándole, pero había más cosas que no alcanzaba a comprender y que no creía que importasen mucho a estas alturas. Beth ya había tomado una decisión, y en el fondo intuía que Blaz amenazaba mucho pero sería incapaz de actuar a la hora de la verdad.

- Y la verás, hermanito, eso está reservado para el gran final - susurró roncamente, ya que el pie del chico le impedía hablar con normalidad - Deberías haberle escuchado llorar y gritar... y la cara de esa perra de Faye... - no terminó la frase, no pensaba que hiciera falta. La cara de Faye y la muerte de Adam compensaban muchas cosas, pero no todas, ni mucho menos.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 11:27 am

Algo había cambiado en la chica, algo que aun no lograba comprender pero que daba miedo y le gustaba a la misma vez, la reacción que había tenido era precisamente la que chica quería ver en él, se esforzo por calmarse y una vez lo logró termino dejándose caer al lado de Beth, la furia era momentánea y la seguía odiando por lo que había hecho pero aun no estaba listo para hacer lo que tenía que hacer.

-¿Por qué?...no lo entiendo, que le atacases vale pero no te creía capaz de matar, como puedes seguir asi...tan tranquila.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Jul 30, 2011 11:33 am

Volvió a respirar con normalidad cuando Blaz por fin retiró el pie de su cuello, pero cuando se tumbó junto a ella reclinó la cabeza, apoyándola en el pecho del chico con naturalidad, como si llevara toda la vida haciendo lo mismo.

- ¿Y por qué no? - se limitó a preguntar a su vez.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Jul 30, 2011 11:47 am

Por un momento dudo entre empujarla para que se separase de él o dejarla como estaba. Al final optó por quedarse tal cual pero no la abrazo ni hizo el intento, se quedo allí mirando el cielo.

-Porque lo que has hecho esta mal...y lo peor de todo es que lo que hiciste no va a devolverle la vida a Zeta y tampoco te va a sentir mejor sigues estando vacía y sigues estando sola...-esta vez se inclina un poco de modo que pueda mirarla a los ojos.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba