The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

El puerto

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El puerto

Mensaje  Caleb A. Dahl el Mar Mayo 10, 2011 4:15 am

- A algunos. Y compartimos ideales. Para mí es suficiente -no miente. Se encoge de hombros, como si acabara de decir algo tan trivial como la hora. Continúa mirándola fijamente, estudiándola. Casi ni recuerda en qué momento de su vida comenzó a odiarla... parece que era algo que le venía de fábrica. Niega con la cabeza con mucha calma- Eso es lo que a ti te gusta pensar. Pero el mundo sería un lugar mucho mejor sin ti.
¿Cruel? Qué va. Para nada. Le apetecía soltar una gran verdad hiriente y lo ha hecho. Y en el fondo sí que cree que todo iría mejor sin ella. A él sí, por lo menos. ¿Un mundo sin Noor? Sería igual a un mundo con menos problemas y menos dolores de cabeza. Apoya las manos en sus hombros y la aparta Very Happy Había dejado claro que él no daría el rodeo, ¿no? Pues aunque haya tenido que apartarla él mismo, ya no está en su camino. Y por eso se puede ir en paz, así que en efecto, se va.
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Noor S. de Bajna el Mar Mayo 10, 2011 4:21 am

Por mucho que no me guste lo que acaba de decir me duele, me hace daño. ¿El mundo sería mucho mejor sin mi? Quizás tenga razón, porque... ¿qué aporto yo? Nada. Solo soy un simple experimento al cual su familia no le habla, que no tiene amigos de verdad y que no tiene una meta en al vida. No soy nadie y nunca antes lo había tenido tan claro.
- No te preocupes, si vuelvo a cruzarme contigo haré como si n te conociera...
Menos problemas para él, ¿no? Le proporcionaré un mundo sin Noor si es lo que él desea, total, yo tengo a más gente a la que odiar y no notaré su "ausencia". No hago nada por apartarme y ni siquiera miro como se marcha. Tras estar unos minutos en la misma posición decido continuar con mi búsqueda.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Control del dolor.
Ocupación: Estudiante, ehehé.

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 2:50 am

Estaba paseando por el puerto por una sencilla razón: igual se topaba con Adam por casualidad, que quería coger un barco para darse a la fuga, y podía llevarlo de vuelta al MIB. Bueno, a él o a su cabeza, a ella lo mismo le daba. Se suponía que debían esperar hasta mañana, pero si a Beth le sueltas un bombazo como el de la reunión de ayer, era imposible que luego se quedase quietecita sin hacer nada.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Electroquinesis
Ocupación: Jugar con sus marionetas *-*

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 3:00 am

El había ido a tomar el aire por allí, bueno en realidad era que esa parte de la ciudad no la conocía. Por supuesto iba con su skate bajo el brazo que ahora tenía que tener mucho cuidado porque después de lo de la tia del otro día ya no se confiaba de nadie, y menos de chicas jóvenes y guapas. Pasa al lado de una chica la cual estaba distraída mirando a saber qué, pero le daba igual totalmente él había ido a ver si conseguía subirse a un barco e ir a darse un paseo que le hacía ilusión. Pero entonces le parece oír que alguien le llama desde detrás y al girarse le da con el skate a la chica, esperaba que tuviese buen equilibrio o terminaría en el agua.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 3:06 am

El velero de la izquierda le gustaba, ¿ahora que era de la élite podría tener uno de esos? Podía pedírselo a Z a cambio de unos cuantos rebeldes fugados. Se relamió de gusto, iba a cazar Insolita y a tener su propio velero :loc: Lo malo es que no puede seguir divagando porque un imbécil casi la atropella. Beth reaccionó con su rapidez habitual, girando sobre sí misma y apartándose del borde del puerto. Fulminó al idiota de turno con la mirada, mira que bien, igual le servía como desahogo momentáneo.

- ¿Estás ciego o es que quieres perder la vista próximamente? Very Happy
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 3:13 am

A la chica le entra complejo de Ninja y hace un movimiento extraño pero el caso es que evita su caída al agua. Menos mal porque él no tenía ganas de tirarse a salvarla la vida que hoy el sol no acompañaba. Al girarse no puede evitar ver que la cara de la susodicha le resulta conocida pero ¿de dónde?. Ahora mismo no le venía a la cabeza donde la había visto, igual en el mercadillo de hace unos días vendiendo Dvd piratas, aunque no tenía pinta de ello.

-Perdona, aunque si es en tu manos no me importaría perderla (//).-ahora se había puesto coqueto, que a pesar de haberse prometido anteriormente que no iba a confiar con tanta facilidad en nadie, no iba a negarse a entablar una conversación ante una chica como esa.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 3:18 am

Frase típica de un tío hormonado, pero que predecibles son las personas. Sonrió, al final si que se lo iba a pasar bien después de todo, pero muy pronto le cambio el gesto. Vale que la voz del chico le sonaba de algo, pero no es hasta que no se gira hacia ella cuando le reconoce.

- Tu - siseó, entrecerrando los ojos, sin llegar a creerse a quien tenía delante. Probablemente era gracias a la sorpresa que Beth no le había saltado al cuello ya, y no precisamente para darle un abrazao.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 3:22 am

Nota el ambiente un poco cargado de pronto, como que había demasiado odio acumulado hacía su persona por parte de la chica. Encima que le había pedido perdón, eso le pasaba por ser un caballero tendría que haberle dado otro empujón para que se cayese al mar. Aunque de pronto la chica parecía conocerle, eso o había alguien detrás de él al que conocía, por si las dudas se gira a mirar pero no ve a nadie asi que asume que va por él.

-¿Yo? Very Happy-se apunta con el dedo bastante intrigado, si que le sonaba su cara pero no se acordaba de donde la había visto ni cuando. Un momento...-¿B-B-Beth?
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 3:30 am

- Traidor - fue lo único que dijo, no hacía falta nada más. Ni siquiera se inmutó cuando el chico, lento de entenderas como siempre, por fin se decidió a reconocerla. Apuntó a Blaz con un puño, alrededor del cual empezó a encauzar electricidad. Ya no se acordaba de que le habían repetido una y otra vez que ante todo fuera discreta, y mucho menos que se suponía que tenía que encontrar a Blaz y sacarle información, lo que tenía ahora mismo en mente era quitarlo de la circulación lo más rápida y dolorosamente posible, así que dejó salir la electricidad en dirección al rebelde, ya se preocuparía luego de posibles testigos.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 3:35 am

En cuanto escucho esa palabra salir de sus labios se preparo para lo peor, menos mal que su cerebro empezaba a funcionar más rápidamente cuando se sentía en peligro de extinción. Había recordado cual era el poder de la chica porque ya se lo había visto usar en más de una ocasión pero no se esperaba que hubiese mejorado tan considerablemente. En un acto reflejo empujo a la chica al agua poniendo su skate de por medio para que el rayo no le hiciese daño Very Happy
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Sáb Mayo 14, 2011 3:36 am

Aunque ahora me haya adjudicado otro objetivo, muy sorprendente por cierto, lo que me faltaba ahora era ponerme a seguir a Caleb, la jefa me ha mandado que vigile un poco a Beth por si se le va de las manos su misión. Al parecer es una chica muy impulsiva y no controla bien sus actos y para que no organice una masacre me manda a mi detrás en plan niñera. Ya me dirás tú como le puedo ser de ayuda... .___. Me asomo tras unas enormes cajas de pescado y veo el momento justo en el que la MIB le lanza una descarga eléctrica y el otro la lanza. Que bien, están bailando (?) Me quedo de momento escondida esperando el momento para actuar.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Mayo 14, 2011 3:48 am

Había estado buscando a Blaz por varias partes de la ciudad y no le había encontrado. ¿A dónde se había ido este a por una pizza? ¡Si estaba en la otra dirección! Si es que tenía que haber ido él mismo, que seguro que se había gastado el dinero en alguna rueda para el monopatín o algo de eso. Chasquea la lengua y cansado de esperarle se sube sobre unas cajas para intentar ver el puerto algo mejor. Blaz... Blaz... ¡Ahí está el lerdo de Blaz! ¿Por qué está tan cerca del agua? ¿Y por qué hay una chica que está escondida detrás de unas cajas? Pero lo más importante... ¿¡Por qué no tenía la pizza!? Menos mal que está en las alturas y puede verlo, que si no se hubiera llevado un chasco al verle nada más encontrarle :feo:
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 3:49 am

El rayo que iba directo a la cara de Blaz impacta contra el skate, que se parte por la mitad pero no llega a impactar contra el chico. Beth apretó los dientes en un gesto de rabia, que se convirtió en un grito de ira al ver que perdía el equilibrio y que caía al agua. Emergió, totalmente furiosa, huy, alguien lo iba a pagar muy caro.

- Estás muerto, Metzger – ni se molestó en buscar una escalera para subir, ella podía hacer algo mucho más efectivo. Donde estaba Beth hubo un estallido y una especie de relámpago zigzagueante subió hasta el muelle, justo donde estaba al principio, pero ahora completamente empapada – Si sabes rezar, ahórratelo, porque no te va a dar tiempo.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 3:56 am

¡SU SKATE!. Había destruido su skate, ahora si que estaba enfadado, esto era la guerra, nadie se metía con su skate y salía vivo. Deja caer ambas partes al suelo de madera y luego levanta la mirada hacía la chica.
-En realidad te recomiendo que empieces a rezar tú, no sabes lo que has hecho. ¡Como osas atentar contra mi skate! -dice mientras cierra las manos en puño y lanza contra ella un ataque de dolor pero de los fuertes, para ver si consigue dejarla inconsciente.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Mayo 14, 2011 4:04 am

Da un paso hacia atrás cuando de repente algo sale del agua y se acerca a Blaz tras romper su patinete. ¡Su patinete! Uuuh, no sabia lo que había hecho. Se lleva una mano a la barbilla. ¿Qué hace? ¿¡Qué hace!? Bueno, para empezar se baja y se acerca un poco más, pero aún escondido de ellos dos y de la tia que estaba detrás de las cajas... ¿No era la que estaba en la playa con la maldita vieja esa? :feo:
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 4:08 am

Sabía como iba a reaccionar Blaz en cuanto la tuviera delante, es lo que tiene conocer a tus enemigos. Si no fuera por el maldito skate ya estaría fuera de combate hace tiempo, pero ahora era ella la que era vulnerable y no él. Se envolvió a sí misma con electricidad, tal y como había hecho para salir del agua y salió del área de acción de Blaz convertida en un rayo de corriente eléctrica. ¿La parte negativa? Que cuando estaba en ese estado se movía tan rápido que no controlaba a donde iba, así que termina empotrándose contra el grupo de cajas que tenían bastante cerca Very Happy Huy, que pena que haya gente allí escondida Very Happy
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Sáb Mayo 14, 2011 4:10 am

Uuuuuh, pero qué feo se estaba poniendo todo esto, señores. Aun acabarán matándose mutuamente. Sé que los ataques de Beth son de lo peorcito que hay pero también sé cuanto duelen los del Insolita y no se lo recomiendo a nadie, la verdad. Como veo que sola no va a poder con él me decido a ayudarla finalmente, aunque no sé si le hará gracia. Salgo de detrás de las cajas antes de que me aplasten gracias a cierta inutil. que maja ella, ¿eh?
- Hola guapo, ¿te acuerdas de mi? Very Happy
Saludo al chico nada más colocarme a su lado y darle una descarga de las mías para que suelte a mi compañera.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 4:13 am

Por un momento teme por su vida al ver en lo que se 'transforma' Beth, por un momento se había pensado que la chica había mejorado de sobremanera pero gracias a cielo todo había sido un farol porque la chica termina estampándose contra una cajas que habían más allá, su primer error, eso denotaba que no tenía mucho control sobre sus poderes aun.

-No puede ser ¡tú!.-la tia fresca del otro día en la paya, ahora si que estaba en desventaja. Pero en lugar de quedarse de pie mirando a ve que les da por hacerle, empieza a alejar de ellas, ya si eso se lanzaría al agua como último recurso.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Mayo 14, 2011 4:20 am

Al ver que la otra chica que estaba escondida sale mientras la monstruo submarino salido de las aguas se empotra contra unas paredes, se da cuenta de todo. ¡MIB! Y él que pensaba que estarían intentando avergiuar cómo se escapo. Seguro que Faye estaba a salvo. Al igual que la chica que estaba escondida él también sale y rápidamente se acerca a Blaz. Pero más rápidamente de lo normal, claro. Eso sí, le saluda con una colleja.
-¡Imbécil! :feo: - Por ponerse en peligro. Después, se agacha un poco y le señala su espalda.- Corre, subete.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 4:26 am

Salió de entre las cajas sacudiendo la cabeza, aturdida pero lista para convertirse en relámpago eléctrico de nuevo y dirigirse contra Blaz, esta vez no fallaría costara lo que costase :feo: Se quedó a cuadros cuando vio aparecer a Noor, su compañera/competencia dentro de la élite por cortesía de Z… ¡y ataca a Blaz!

- ¡Es mio! – aulló, soltando chispas por los ojos y por lo que no eran los ojos. Blaz era su presa. S-U-Y-A y de nadie más, así que encauzó sendos rayos tanto contra el cobarde de Blaz como contra la envidiosa de Noor, que quería robarle sus éxitos. Espera, ¿el que acaba de aparecer de la nada es... Adam? Se olvidó inmediatamente de los otros dos, quería la cabeza del fugitivo y la quería ahora, así que cambió otra vez a relámpago. Ahora, directa a su cuello y obtendría su velero de premio Very Happy
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Blaz R. Metzger el Sáb Mayo 14, 2011 4:29 am

Para su suerte no había falta que siguiese alejándose porque entonces aparece Adam, será cabrón, había estado mirándolo todo y no se le había ocurrido ayudarle antes ¿qué se pensaba que estaba haciendo? ¿Discutiendo con la loca de Beth?. ¡Encima le acollejea!. Esta se la paga pero luego, cuando esas dos estén lejos de ellos.

-¿Quieres jugar al caballito?. No estamos para juego ahora Adam :wa:-luego comprende lo que intentaba.- Aaaah Very Happy-Se sube a su espalda de un salto pero con cuidado de no herniarlo.-¡Venga corre como el viento!

Antes de salir, intenta mandarle otro ataque de dolor a Beth para dejarla KO y ya de paso también a la otro fresca.
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Sáb Mayo 14, 2011 4:31 am

- Si soy yo, tu peor pesadillaaaaa.
Empecé a mover las manos en plan loca para que viera que iba en serio. No me apetece nada, pero nada nada, pegarme ahora con este chico. Si por mi fuera dejaría que lo matara Beth o Beth a él, total, p'al caso patatas Very Happy De repente aparece alguien más en la escena y me quedo en shock cuando reconozco al prisionero huido.
- Tú no te vas a ningún sitio...
Comienzo a mirarlo mientras me concentro pero un rayo eléctrico salido de la nada me alcanza y me tira al suelo dejándome medio aturdida. De lchico no venía y el otro tiene un poder similar al mío así que...
- ¡Pero serás zorra!
Me llevo las manos a la cabeza intentando calmar el efecto doloroso de su ataque. Yo voy a ayudarla y ella se me echa encima la muy furcia.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Mayo 14, 2011 4:35 am

Le lanza una mirada de odio a Blaz cuando pregunta eso. ¿Cómo iba a querer jugar al caballito ahora? Como si no tuviera suficiente con que esas dos la habrán reconocido y ahora tendría que huir si apreciaba de verdad su cabeza. Además, no quería que el trabajo de Faye no sirviese para nada. En cuanto Blaz se sube a su espalda, se mueve rapidamente al ver que una de las locas tenía intención de atacarle y finalmente huye con Blaz en la espalda. Ya se pelearían ellas dos, ya *-* Que pena no poder verlo y que no hubiese barro.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Beth H el Sáb Mayo 14, 2011 4:41 am

De pura rabia al ver como conseguían huir se chocó contra otro grupo de cajas, haciendo estallar un par de ellas mientras el resto volaban por los aires y caían por el puerto. Bah, si mataban a alguien ya lo solucionaría la alcaldesa diciendo que era un escape de gas, que para eso la sobornaban. Miró hacia Noor, ya más calmada. Lástima, con la de cajas que habían volado y ninguna le había caído encima.

- Lo tenía todo controlado hasta que has aparecido tu - se quejó, con tono lloroso. Ahora mismo iba a chivarse a Z, seguro que se había vendido a los rebeldes ésta también, la muy furcia.
Beth H
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Noor S. de Bajna el Sáb Mayo 14, 2011 4:43 am

Me incorporo aun con una mano en la sien. Si que tiene potencial la chica esta... pero si no lo controla acabará cansadísima en seguida y una chica que no dura mucho peleando no sirve de nada en las filas del MIB. Tendré que informar de esto a Zeta. Ignoro completamente a beth y tras comprobar que se han largado los Insolita me levanto y me voy del puerto también. Necesito reponerme de esto ._.
Noor S. de Bajna
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba