The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Bar Budo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Jue Sep 01, 2011 10:42 am

- ¿Conocidos? – Dice casi con emoción, incorporándose y apoyándose en la barra para mirar a su alrededor, la verdad es que no ve a nadie que parezca conocer a Virgil o que tenga la intención de hablar conél. Así que se gira hacia el taburete que queda a su otro lado y que está ahora vacío.- ¡Casper! Perdona que no haya reparado antes en tu presencia, como eres invisible... no sabía que eras un conocido de Virgy Very HappyPorque vamos, debe de ver él solo a sus conocidos. Vuelve a girarse hacia él y suspira.- ¿El qué?
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël el Jue Sep 01, 2011 10:50 am

Torció el gesto en una mueca de desagrado, había veces en las que necesitaba recordarse por qué seguía malgastando su tiempo con Gillian. Con rapidez alargó una mano hacia ella, pero no fue ni para darle un toquecito en la frente ni para hacerle cosquillas en el costado, esta vez le sujetó la barbilla con algo más de fuerza de la necesaria, para poder encararse con ella.

- Corta el rollo - la soltó con la misma rapidez con que la había agarrado, limpiándose después la mano en la camisa, manías suyas que tiene uno - Con lo que tu no sabes se podría escribir un libro, Gilly, te iría mejor si aprendieras a tener la boca cerrada - resopló, se la sudaba lo que pudieran estar pensando los del bar ahora mismo con lo que acababan de ver - Una cena, ¿recuerdas? En el MIB.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Jue Sep 01, 2011 10:58 am

¡Pero es que encima se queja! Si es que se las pone a huevo, si tuviera amigos esas cosas no pasarían pero como es Virgil el antisocial... Sin previo aviso se ve obligada a mirarle y mantiene la vista en su rostro hasta que la suelta. Mueve la cabeza para mirarle de reojo, con cierta rabia. E inspira.

- La curiosidad mató al gato, hay veces que es mejor no saber cosas –Se lleva una mano a la barbilla.- Y no me vuelvas a coger así. –Cuando suelta lo de la cena suspira, pensaba que lo había olvidado, a ni si quiera recuerda a que viene aquello ni cómo llegaron a semejante punto.- Ah, eso, sí... ¿Cuándo?
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Virgil C. Manckël el Jue Sep 01, 2011 11:05 am

Negó con la cabeza, no estaba de acuerdo, saber las cosas siempre era bueno, lo que te podía poner en peligro era demostrar que sabías demasiado.

- ¿Y si quiero volver a hacerlo? - se burló. Lo haría si quería, y con más ganas si intentaba prohibírselo como había hecho ahora, parecía mentira que Gill no le conociera a estas alturas - Te avisaré, pero será pronto, igual que tu ascenso en el laboratorio. En fin, te dejo que esperes a tu cita secreta, tengo cosas que hacer. Vamos, Cásper Very Happy - tras dejar sobre la barra el dinero por el agua que había bebido, salió de allí. Y como es así de caballeroso, hasta pagó lo de Gillian, había dejado dinero más que de sobra.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Gillian L. Malkovich el Jue Sep 01, 2011 11:08 am

Pues si quiere volver a hacerlo recibirá una patada en sus partes nobles, la última vez le pareció has divertido hacerlo. No dice nada más y espera a que se marche, sin apartar la vista de él. Pronto, espera que sea cuanto antes para poder quitárselo de encima, no sabe de qué va a ir la cena pero seguro que es horrible. Se levanta y cuando va a pagar ve que Virgil ha dejado dinero de sobra, que sorpresa, además de anti social tiene pinta de tacaño. No se queja así que sin más se marcha antes de que a los borrachos de la esquina les dé por pelearse.
avatar
Gillian L. Malkovich
MIB
MIB

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bar Budo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.