The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Caleb A. Dahl el Lun Mayo 09, 2011 3:23 am

Un poco mal de la cabeza... se está quedando corta. ¿JJ? Es un auténtico perturbado. Pero es parte de su encanto, y es inteligente. Vamos, todo lo que necesita un líder. Que sí, él se queja de que le mande a por longaniza... pero prefiere eso que aguantar toda la presión que lleva encima JJ. Al fin y al cabo, los Insolita "dependen" de él, y se mantienen juntos y a salvo gracias a él.
- Nos tiene aprecio. Confía en que le compremos la comida, y para él eso es sagrado -él lo tiene comprobadísimo. Frunce los labios cuando afirma que ella no miente. Él prefiere hacerlo... aunque sea por si acaso- Supongo que es inútil mentir. Aunque no todos los MIB nos conozcan a todos, todos estamos fichados por alguno... por Z -y es un coñazo. Es como vivir observado. Pero lo cierto es que no le quita el sueño, a pesar de que le incomoda. Asiente, tienen que proponerlo en la próxima reunión sin ninguna duda, aunque lo de la longaniza tiene su gracia- Eh, no estaría mal. Nosotros nos echaríamos unas risas, ellos nos subestimarían y... ¡Zas! Victoria Very Happy -que no se note que soñar es gratis, ¿eh? Ojalá fuese tan fácil librarse del MIB. Estira los brazos sin demasiada discreción y se inclina para darle un beso en la mejilla a la chica- Bueno, Lesa, yo voy tirando hacia el campamento. A ver si nos vemos por allí... -eso espera, que la chica le ha caído bien y no le vendría mal cambiar de compañía, que entre Blaz y Gevorg le levantan cada dolor de cabeza...- Hasta pronto.
Sonríe mientras se pone en pie y tras hacer un gesto de despedida, mete las manos en los bolsillos y echa a andar hasta desaparecer de allí.

Tengo que irme, lo siento =S
Caleb A. Dahl
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Hidroquinesis
Ocupación: Espía

Mensaje  Lesa D. Clawson el Lun Mayo 09, 2011 3:39 am

Sí, la comida es una de sus razones de ida. Esa, los San Bernardos y acabar con MIB. Y bueno, su perfecta casa, la casa de sus sueños. Asiento a lo de estar fichados. Seguro que tienen una ficha para cada uno de nosotros, nuestros poderes, nuestras familias... para muchos ese sería su medio para encontrar su familia. A mí personalmente me da igual conocerla o no.
- Estoy segura de que todos tienen fotos nuestras.- concluyo encogiéndome de hombros. La verdad es que no le doy importancia. Con mi poder me puedo defender de casi todos. Excepto de Aaron, tsk. Termino riéndome al imaginarme la situación. MIB buscando la empresa mientras nosotros nos paseamos por la organización como Pedro por su casa. Pues no estaría mal, oye. Voy a comentarle una cosa cuando me dice que se tiene que ir. Oh, bueno, le veré dentro de un rato por el campamento. Quiero hablar con Adam y viven en la misma tienda así que...- Sí, claro. Hasta pronto.- afirmo antes de recibir ese beso en la mejilla. Vaya. Así da gusto. Sonrío ampliamente para despedirle una vez más con un gesto. Me ha gustado este día. Con una sonrisa, me levanto y empiezo a caminar en la dirección contraria, me apetece dar una vuelta.
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 3:07 am

¿Qué dónde había estado últimamente November? Eso es un pequeño secreto que no revelaremos, básicamente, porque no se acordaba de donde había estado. Había hecho su vida con normalidad, sin demasiada novedad. Y como casi siempre que eso ocurre, los días pasan como si de segundos se tratase al mirar atrás, pero como eternidades mientras se vive en ellos. Así que se descubrió allí, sin tener demasiado claro cuantos días habrían pasado desde el último hecho "remarcable" en su vida, si años o tan sólo un par de semanas.

Y por allí, nos referimos a la plaza central, el sitio más pijo que podía haber por allí. Al lado del Ayuntamiento y con todas las tiendas caras a su alrededor. De ninguna manera tenía pensado ir de compras ni tan sólo echar un vistazo, sólo, pasar otra tarde más sin nada que hacer más que perder el tiempo. Un lujazo, oiga.
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 3:18 am

Katerina estaba ese día paseando, sí, sí, paseando, pero sola. Es que a la chica siempre estaba sola porque no le gustaba la compañía, ni siquiera de su sombra. No confiaba en nadie, así de claro. Llevaba unos vaqueros, una camiseta y un jersey, aunque además llevaba guantes Very Happy Eso siempre la acompaña en todo momento de su vida, a menos, claro que ella decidiera quitarselos en caso de peligro, pero como ese no uno... Llevaba también gafas de sol, de esas grandes, que ocultaban sus ojos a cualquier persona que pasara junto a ella. Anonimato, eso es lo que quería. Al menos hasta que tropezó con alguien, un chico...
-Oh... pe-pe-perdón :stres: -si es que ahora incluso parece estúpida.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 3:27 am

Y alguien se chocó con él. Y al girarse descubrió a una chica que iba oculta por unas gafas y que llevaba... ¿ Guantes? Joer, tampoco hacía tanto frío, de hecho, él iba tan fresco con una simple sudadera abierta arremangada y debajo una camiseta blanca, y unos vaqueros, simplemente. A lo cómodo.

- Tranquila, tranquila. ¿Estás bien? - educación lo primero. Sí, aunque no lo pareciese con aquella tipa que le acusó de violador... Con su propia hermana, enferma. Aunque bueno, se supone que luego acabaron bien, pero daba igual :feo:

Observó a la chica un poco más detenidamente, y como a la mayoría de personas que pasaban, descubrió que no la conocía de nada. Oh, pues él no quiere quedarse solo, que se aburre como una ostra .__. Así que le ha tocado aguantarle, fíjate.
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 3:35 am

Cuando él la sujetó, la chica se sintió algo muy violenta porque no estaba acostumbrada a estar con más personas y mucho menos a que estas la tocaran. Si es que ella un peligro público y desde pequeña se lo hicieron saber al no dejar que se relacionara con lo demás porque podía hacerles daño Very Happy Y ahí estaba, con un chico y... vamos, que si las personas la asustan un poco, los chicos hacían que entrase en pánico y huyera. Oh, huiría, sí, pero él le estaba bloqueando el camino y no se atrevía a tocarlo, a pesar de los guantes, aunque solo fuera para apartarlo. ¿Y si le hacía daño? Ella no podía vivir con eso ;____;

-Estoy perfectamente y ahora, si me disculpas...-comenzó a decir mirando toda la plaza buscando algún lugar apartado donde esconderse a estar más tranquila.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 3:45 am

Que no, que él quería charla, :feo: A ver como frena a esta pobre chica a al que le ha tocado aguantarle. Pasó con rapidez una mano por su pelo rubio, a ver si así se le despertaban las neuronas. Cualquier cosa, cualquier cosa,... :feo:

- Uy, ¿seguro que estás bien? Que ha sido un golpe duro, pero normal, si es que con esas gafas no debes de ver un pimiento, y bueno, ni un mamut tampoco. Ni un IKEA verías aunque lo tuvieses en tus narices - decía IKEA porque le tenía cariño al lugar, oye. Cosas de ser sueco y de que tu abuela, aunque no lo sepas porque nunca la conociste Very Happy , le diese la receta de las albóndigas esas Very Happy

Si sigue la conversación, bien y si no, pues anda, tampoco creía que se volvieran a cruzar y reconocerse Very Happy Aunque al verdad, que podría haber encontrado algún mejor tema, pero oye, que es rubio, ¿vale? No le pidamos más :feo:
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 3:57 am

Ella esperaba que con esa respuesta cortante él la dejara pasar sin intentar detenerla, pero oye, qué ilusa que había sido Very Happy Very Happy ¿Qué la iba a dejar pasar sin más? Ya le hubiese gustado, porque el chico sigue hablando de no sé qué Ikea o algo de eso, pero lo más importante de todo era.. ¿qué es un IKEA? Que ella hace poco que conoce el mundo real y no entiende mucho de él, pero vamos, que tampoco se va a ir dejándolo con la palabra en la boca, que eso seguramente no estaba nada bien; incluso ella, una antisocial bien curtida, lo sabía.

-No ha sido un golpe duro... Ni que fueras una roca, oye :what: -que a ella no le ha hecho daño chocarse con él, bueno, al menos no daño físico, que psicológico era otro cantar. Porque estaba nerviosa, mucho, y no sabía como actuar delante de nada... Estaba perdida. ¿Y si él era uno de los del MIB? ;_____; -. Además, veo perfectamente con las gafas ¬¬ -pero por si acaso se las quitó, colocándolas con cuidado encima de la cabeza, para después centrar sus ojos verdes en la cara del chico-. -. ¿Qué quieres? :what:
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 4:05 am

Ya, vale, no era una roca. Eso ya lo sabía él, pero estaba fuerte. ¿O que pretendía decir? ¿Que estaba fofo? Mira que le ofende, :feo: Se dio un par de golpes en el pecho en plan tipo duro, o borrego que también.

- Es que estoy fuerte, sería normal Very Happy No soy una roca, pero tampoco un cojín mullido- eso significaría estar fofo y ... Y no, leches, que él está estupendo :feo:

Y para ver perfectamente con las gafas, acabó quitándoselas dejando ver unos bonitos ojos verdes. Ay, que mona Very Happy ¿Querer?

- ¿Porqué iba yo a querer algo? Quiero decir, sí, quiero muchas cosas pero nada así en concreto. A menos que puedas darme... Un coche, que me vendría bien para no ir todo le día andando - ¿qué tontería era esa? :feo: Pues al de alguien que quiere hablar pero no tiene tema Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 4:15 am

¿Qué estaba fuerte? Puede, pero como ella no tenía a nadie con quién compararlo, pues no sabía con exactitud si lo que él decía era cierto o solo le estaba tomando el pelo ._____. Lo miró durante unos segundos como si fuera un cordero degollado, pero es que le tenía miedo a él y a todo el mundo, en general. Se pasó la mano por el pelo y la punta de la lengua por los labios, nerviosa... Jé, ¿y ahora que se suponía que tenía que decir ella? Porque eso de las conversaciones no se le daban demasiado bien, a menos que fueran formalidades y poco más Ò.ó

-No lo sé, quizás tenga que ponerte al lado de otro y comprobar cuál está más fuerte Very Happy -comentó no muy segura de si eso era lo correcto o no. Quizás lo mejor era simplemente callarse y seguir por su camino... -. Siento no tener uno para ponerlo a tu servicio, aunque no lo haría si lo tuviera. No te conozco de nada y no confió en ti ò_ó
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 4:23 am

¿Ponerle al lado de otro para comprobar? No hacía falta, ahí lo mucho que andaba era un viejo fofo. ¿De verdad que necesitaba ponerle al lado para ver que November estaba mejor? ;__; Que se nos va a deprimir el pobre hombre.

- Pues no es que tengas mucho donde elegir, porque creo que es evidente que más fuerte que o bien ese niño de ahí - y señaló a un incauto con una pelota que no llegaría a los diez años -, o bien ese hombre mayor dando de comer a las palomas- y señaló a un banco donde estaba ese señor tan clásico que da de comer a las palomas en todos los parques -, soy Very Happy

Y luego se quedó mirándola raro - ¿Y entonces para qué me preguntas qué quiero si no vas a darme nada? Eso se le llama poner la miel en los labios y está muy feo :feo: - frunció el ceño. Hombre, vale que no le iba a dar un coche, pero decir tan a las claras que no confiaba en él... ¿Qué pasa? ¿Aparte de flojucho, también tiene pinta de mala persona? :feo. SI es un pedazo de pan :feo:
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 4:32 am

No sabe por qué pero le da la impresión de que ha herido los sentimientos del chico, y puede que no solo sus sentimientos sino su orgullo y su virilidad; aunque ella no lo había hecho a propósito, porque como normalmente no se relacionaba con nadie, pues no sabía cómo mantener una conversación sin hacerle daño a nadie. Es que era demasiado nueva en eso de hablar con los demás ._____. ¿Qué tiene que elegir? Pues ella no quiere elegir, si total, está condenada a estar sola en la vida, no iba a elegir a nadie porque al final no podría tenerlo y era peor hacerse falsas ilusiones ò_ó

-¿Quién ha dicho que quiera elegir? O mejor, ¿por qué tendría que elegirte a ti? A no ser, claro, que tengas algo que te haga especial y superior a todos ellos Very Happy -comentó mientras se colocaba un poco mejor los guantes, de forma nerviosa. Es que sí, no lo había tocado con la mano ni una sola vez, estaba orgullosa de ella misma *__* -. No te he preguntado si querías un coche... y la pregunta... bueno, solo intentaba ser amable, aunque está claro que confundes amabilidad con promesas ¬¬
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 4:42 am

¿Es que entre el niño ese y el viejo no me elegiría a mí? Entonces ya estamos hablando de un problema serio, o de visión o de gustos ò__ó

- Pues sí, que soy más guapo, más cachas y más listo Very Happy - y con más ego, también. Lo tenía todo, oye -. Vamos, cualquiera me elegiría a mí antes que a ellos :feo: Ofende que me digas esas cosas, hombre :feo:

- Y además... ¡Tengo caramelos! - con eso solía comprar a October, a lo mejor con ella también funcionaba, quién sabe ò__ó -. Soy un tipo majo, como puedes ver Very Happy

A lo siguiente, alzó una ceja - Yo no confundo nada, pero si me preguntas que qué quiero, se supone que es porque me puedes dar algo, ¿no? ¿No? ;O; - ¿y ahora porque se ponía así? SI estaba claro que no se iba a llevar ningún coche ni nada por el estilo aunque llorase y patalease. Lo cual le haría parecerse al niño ese del balón Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 4:54 am

Apuff, ella no tenía experiencia en eso y sabía que cada vez que abría la boca empeoraba las cosas, pero claro, como el chico no se callaba y seguía ahí, plantado, dándole chachara, pues ella lo seguía. ¿Y por qué no? Bueno, había muy buenas razones como que podía ser peligroso o peor, ser de los MIB y llevársela de nuevo con ellos, aunque eso no lo pesó cuando arqueó una ceja mirando al chico. ¿Qué lo tenía todo? No, todo no, le faltaba sentido común porque se haberlo tenido se habría separado de ella nada más verla, pero no, él ahí seguía como si nada. Y eso que podía matarlo con solo ponerle la mano desnuda el tiempo suficiente sobre él .____.
-Pues si me lo pones tan difícil... vale, te escojo a ti. Aunque no sé para qué querías que te escogiera, si ni siquiera nos conocemos :ups: -y aunque se conocieran, él no debería tomar confianza con ella porque no le gustaban las personas en general, ni MIB, ni humanos y tampoco insolitas. Es más, ni se gustaba ella misma, que era mucho decir-. ¿Y qué esperabas que te diera cuando pediste un coche? O__o Vamos, me refería a qué querías de mí... no a nada material :what: -que el chico era un poco duro de entendederas pero hombre, no parecía peligroso ni nada, aunque a saber... Las apariencias engañan .__.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 5:00 am

Hé. Esta chica lo que no sabía es que November es lo más sociable que te puedas encontrar por las calles del lugar. O vamos, bastante sociable, todavía no conocíamos a todo el mundo como para poder afirmar que era el más sociable Very Happy

Así que a lo primero sonrió y la miró, mucho más amable que antes, y eso no significa que hubiese sido borde, al menos a él no le daba esa impresión ò.ó

- Bueno, pero eso lo arreglamos fácil. Yo me llamo November, hale, encantado. Ya me conoces Very Happy - bueno... Sabía su nombre, pero conocerle tampoco. Aunque si quería se ponía a contarle su vida, que tampoco había mucho que contar, claro.

Y a lo segundo, se encogió de hombros - Hombre, no sé, ¿un coche? Very Happy - bromeó -. Náh, en realidad no sé, simplemente contesté por contestar. ¿Que qué quiero de ti? No sé, ¿tendría que querer algo en concreto? Se puede decir que quería charlar, nada más. No voy a violarte, ni a comerte, ni nada así ò___ó - a ver si lo que le preocupaba eso. Va a tenerse que mirar seriamente si tiene cara de violador Ò___ó
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 5:31 am

Perdón estaba haciendo tortitas *¬*

Lo miró con esos enormes ojos verdes, sin perderse ninguno de los movimientos del chico, pero claro, es que estaba alerta por si le tocaba salir por patas de aquel sitio; que no sería la primera vez, ni la última , que tuviese que salir corriendo para evitar que la cogieran. Sí, sí, eso de ponerle las manos a ella encima no, que sino se ofusca y no responde a sus actos, porque saca las uñas y acaba con cualquiera que esté cerca ò_ó
-¿November? Es un nombre extraño aunque bonito... -y ahí se quedó, mirándolo con cara de lela sin saber si presentarse o darse la vuelta como si nada, era mejor no encariñarse con nada ni con nadie, por mucho que el chico intentara ser agradable con ella, no debía de caerle bien. No podía .___. -. Katerina-se presentó, quizás de una forma demasiado seca, pero así era ella: directa y seca Very Happy -. Todos siempre quieren algo de mí, ¿por qué ibas tú a ser diferente? :what: -que en su experiencia le decía que todos los que se acercaban a ella era para usarla en su propio beneficio, así que había aprendido muy bien la lección-. ¿Violarme? Jé, si es que no te deje fuera de combate antes Very Happy
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 5:39 am

Yo me tengo que ir un rato, luego vengo *___*

Shé, y poco original. Llamarse como un mes, ya ves tú. Aunque le hacía estar más unido a su hermana, con la tontería de que ella se llamaba October y el November y esas chorradas que a él se le pasaban por la cabeza cuando se aburría.

Sonrió a su presentación
- El tuyo también es bonito - no lo decía por cumplir. De verdad le gustaba. Además tenía posibilidades para diminutivos, no como el suyo. Que se había adjudicado Nueve, pero mira... Que tener nombre de mes, y apodo de número, eso sí que es triste ò_ó Además, intentó sacarla una sonrisa o algo, que estaba de lo más seca ;O; Aunque es normal, estaría descolocada de que un desconocido se plante allí a hablarla como si nada. A lo mejor tenía prisa, oye ò__ó Bóh, pues que lo diga :feo:

A lo siguiente, negó con la cabeza
- No todos. Yo soy la excepción. ¿Por qué no iba a serlo? ¿Tengo cara de malo? Very Happy - bromeó. Vamos, no quería hablar con ella para algo más allá que pasar la tarde charlando con alguien ò__ó No le parecía algo muy egoísta, la verdad.

Y finalmente rió
- Ya, bueno. Pero como no tengo intención alguna de violarte, nunca podremos saber que pasaría de intentarlo, es lo que tiene ser buena gente - y guiñó un ojo. Porque... Le apetecía, oye ò_ó Además, queda muy bien siendo guapo y él lo era, desde el punto de vista de la narradora, claaaro Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 5:50 am

¿Bonito? Pues a saber, solo era un nombre, algo útil para designarla a ella... Es más, ni siquiera se lo habían puesto sus padres a los que no llegó a conocer siquiera; aunque tenía entendido que no era una gente demasiado amable. Al menos no con su hija... O su bicho raro como supo que se referían a ella .____. Estaba un poco nerviosa por pasar más tiempo del necesario, que para ella era ninguno, hablando con un desconocido, un chico. Si es que no se reconocía ni ella, normalmente le hubiera dado una patada en la espinilla y seguido su camino como si fuera lo más normal del mundo, pero no, ese día se tuvo que detener y charlar con él. Eso sí, no pensaba reconocer que le agradaba habar con el chico, aunque no había descartado que intentara aprovecharse de ella Ò__ó

-Sí, bueno... un nombre normal, ya sabes... -hizo un gesto con la mano para quitarle importancia, es que sí, no la tenía. Era como si la llamaran cosa o tú... A eso también había respondido durante todos los años pasados con los MIB -. No, pero las apariencias engañan, y eres un hombre... Así que no sé si puedo fiarme de que me digas la verdad. Nadie reconocería nunca que quiere aprovecharse de otra persona hasta que lo hace-se encogió de hombros, sin emoción o artificio. Así era ella, no ocultaba nada ni revelaba nada-. Ya lo averiguaremos como me pongas una mano encima sin mi permiso ò_ó
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 6:14 am

¿Qué pasa? ¿Por ser un hombre ya es automáticamente malo? ¿Por qué narices pensaría eso? Que él es muy majo, jo, ¿por qué todas tienen prejuicios contra él de aprovechado o violador? Si nunca le había puesto la mano encima a una chica sin su consentimiento :feo: Y de ninguna manera para cualquier otra cosa que no fuese bonita, como una caricia o un abrazo ò__ó Vamos, que no tenían ningún motivo para pensar eso ò_ó Aunque lo que más gracia hacia era que "las apariencias engañan..." Espera, eso quiere decir que...

- Entonces,... ¿Cómo tengo apariencia de bueno, soy malo? :what: - no lo entendía. Entonces si iba por ahí de duro y de malote, ¿sería bueno? :feo: -. Y que sea hombre no significa nada, sigo siendo una persona, normal y corriente como cualquier otra - bueno, con un pequeño don de conocer los recuerdos de al gente, borrarlos, crear unos nuevos... Pero eso es un pequeño detalle que no tiene porqué saber :feo: - Además, si hubiera querido hacerte algo, ya lo habría intentado, no estaría aquí de charla tan tranquilo ò.ó - es que es eso. Vamos, nunca se había puesto en situación, pero sería lo lógico.

Se encogió de hombros
- Pues nos quedaremos con la intriga, que no pienso hacerte nada, he dicho, y lo mantengo Very Happy - a ver si a base de repetir, le entra en la cabeza Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 6:35 am

Quizás se estaba poniendo un poco pesada, pero es que mira, ella tenía las cosas claras y no quería que nadie le rompiera sus esquemas, ya que desgraciadamente November lo está haciendo y sin su permiso ò_ó ¿Cómo se atreve? ¿Eh? :wa: Lo miró fijamente durante un par de segundos aunque al final terminó desviando la vista, clavándola en uno de los bancos vacíos.

-No, que algunas personas son malas aunque aparenten ser buenos... -¿cómo es que no entendía lo que quería decir? Ni que ella se explicara mal, oye ò_ó -. Si tú lo dices... ¿quién soy yo para negarlo? Very Happy Y bueno, yo... creo que... debería irme November...-iba a estrecharle la mano o algo, pero se quedó parada como una estatua y son las mejillas rojas, recordando que eso era peligroso-. Si fueras listo no intentarías hacerlo... conmigo Very Happy -lo decía con razón, y quería mostrárselo, pero no sabía cómo... así que ahí se quedó, parada delante de él mordiéndose el labio inferior.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 6:42 am

La miró con ojos entrecerrados. ¡Que chica! De verdad, que por allí todas eran la mar de desconfiadas. Así November se iba aburrir mucho... ¿No había ninguna con ganas de confiar en él y pasarlo bien? Es que a este paso iba tener que acabar violando a alguien e__e Nah, él era incapaz de hacer eso.

- ¿Y por eso vas a desconfiar de todos? Hay algunos que aparentamos ser buenos, porque somos buenos Very Happy - él siempre se había considerado bueno y no iba a dejar de hacerlo. Igual que no iba a permitir que no confiasen en él, hombre.

Atendió al gesto de cuando dijo que debería irse e iba a darle la mano pero se lo pensó mejo
r - Oye, que no muerdo, ¿eh? - evidentemente, él no tenía ni idea de porqué la chica no debería tocarle. Por su propio bien Very Happy

- ¿Y por qué, si puede saberse? ¿Es que tienes una mafia protegiéndote? - se interesó. Es que quería saberlo Very Happy Es un poco... Curioso,... Vale sí, es un cotilla :feo: -. No soy demasiado listo, así que deberías decírmelo *-* - puso cara de bueno. Jé, él de tonto no tenía ni un pelo... Bueno, el pelo sí lo tenía, que es rubio.
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 6:53 am

¿Por qué sigue ahí en lugar de salir corriendo como alguien con un buen juicio habría hecho hacía mucho tiempo? Pero no, era ella y era un poco tonta, desconfiada, pero tonta al fin y al cabo... Y encima el chico le parecía divertido, cosa nueva porque normalmente estaba tan asustada de la gente que se olvidaba de todo lo demás para huir, menos ese día. Y él encima sigue erre que erre con el tema, que ella solo se lo ha dicho por su bien, porque como ella toque, de cualquiera manera, el resultado podía ser catastrófico. Desde dejarlo mareado a dejarlo inconsciente o muerto, a saber ;O;

-Pues yo de esos no he conocido ninguno, y como me guío por experiencia... -sí, a todos los que había conocido se les podía llamar de muchas cosas, pero buenos o desinteresados, no eran ninguna de ellas. Menos mal que ella había podido escapar, pero estaba cansada de seguir huyendo asustada de hasta su propia sombra, no era una forma de vida .___. -. Tú lo has querido... -murmuró con la cara completamente roja antes de acercarse un poco más a él y zas! posó sus labios sobre los suyos, aunque no era un beso en sí, al menos ella no sabía que era un beso porque era el primero que daba, ya ves tú qué cosas... solo lo hacía para robarle un poquito de energía y quizás de sus poderes, porque tenía, estaba claro. Así que de golpe se separó de él empujándolo, sin importarle de que él pudiese estar mareado-. ¿Qué demonios eres tú? :feo:
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 7:06 am

Bueno, siempre hay una primera vez para todo. O eso dicen :what: Y él esperaba que fuese verdad porque no quería desaprovechar la vida y todo eso, era joven y quería amortizar el tiempo que le quedaba para hacer el garrulo antes de que le doliese todo al día siguiente. En cambio, para ella, pues tal vez cruzarse con él sería conocer a la primera persona buena en apariencia y en verdad. Porque como ya hemos repetido ochenta veces, November no es un mal tío.

Y se lo iba a explicar, pero claro, la chica le pilló por sorpresa cuando va y le besa. Hala, y parecía tímida Ò__ó Aunque.. Mira, que para él si que no era su primer beso, es más, había dado unos cuantos estabahechotodounligón, pero ese era... Distinto. Y no, no es que se hubiese enamorando de la chica y sintiese cosas especiales ni esos rollos raros :feo: Le vino como un mareo al pobre, como si le hubiesen quitado algo Ò__ó Y claro, eso provocó que se quedase como atontado con al pregunta.

-¿Que qué demonios soy?- parpadeó varias veces, tratando de recuperarse de la impresión-. ... ¿Esto es una cámara oculta o algo así? ¿Y puede saberse qué haces? ò_ó - Porque muy normal no era. Estaba entre lo de la cámara y un sueño raro ò_ó
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 7:12 am

Claro, de la impresión de descubrir que él no era una persona corriente sino más bien alguien como ella, pues la chica se había olvidado de que le había dado su primer beso. Y, de haberlo recordado, ahora le estaría dando de leches, porque ella no quería saber nada de ese rollo pasteloso ni nada, no iba con ella... Es más, ella no necesitaba a nadie más que a ella misma y el chico iba mal encaminado si pensaba que eso significaba algo más que una demostración de porque era mejor mantenerse lejos de ella .___.
-Sí, sí... te lo acabo de preguntar. ¿Qué eres, quién eres y qué quieres de mí? :hum!: -es que al saber que no era normal, ya supuso que iba detrás de ella, en busca de sus poderes o de que ella le diera venganza por algún agravio; si total, no sería la primera vez que se encuentra con peticiones de ese tipo, y probablemente no serían las últimas-. No hay cámara oculta y no te he hecho nada irreversible... solo estarás un poco mareado pero no te he matado. Aunque quizás debería hacerlo ahora :feo:

Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 7:22 am

Aquello era surrealista. ¿Le besa y luego le asalta con todo aquello? Se alejó un poco de la chica, a la que empezaba a tomar por loca. Se fue sintiendo mejor poco a poco, aunque todavía no sabía que había hecho eso no era normal. Y si no era normal, sólo tenía una explicación que cuadrase con su comportamiento. Tal vez ella también fuese como él.

- ¿Qué soy? Una persona, más concretamente un varón sueco de los que quedan pocos. ¿Quién? November Adam Kenz Saint-Lewis, para servirla, ¿y que qué quiero de ti? Nada. Si ni siquiera te conocía hace tres horas. ¿Qué voy a querer de ti? :feo: Que me expliques todo eso tú, antes de contestar yo nada más lejos de lo que te acabo de decir Very Happy - exacto. No iba a ser él el primero que soltase prenda.

Y a lo de que quizá debería matarlo, se alejó aún más. Nota mental: que nunca más se te acerque Very Happy
- Ah, ¿así que me besas y luego quieres matarme? Menos mal que iba a ser yo el violador, anda o.ó - protestó.
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba