The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 3:38 am

Y ahí parado seguía, aunque tampoco parecía que le interesase demasiado el escaparate en si. ¿Habría parado por mi? Quizá estuviese pensando cual sería la mejor forma de apresare sin causar mucho escándalo en medio de la calle... No, no pienses esas cosas Grace. Él no te haría eso. Hacía tanto tiempo que no le veía que no podía dejar pasar la oportunidad, no podía irme como si nada. Así que por fin cogí un poco de aire y me acerqué hacia el escaparate, con la mirada en el suelo. No me atrevía a levantar la vista por si me encontraba con una mirada de odio o peor, de querer hacerme daño.
- Scott...- volví a repetir, bajito, pero esta vez estaba casi a su lado. Sé que podría oirme perfectamente. El corazón me iba a mil por hora, no sabía como sería su reacción. Si se marcharía, si me cogería por la muñeca y querría llevarme con él, si qué...
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Curación
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 3:44 am

Abre un momento los ojos en dirección hacia Grace y lo ve, ve cómo se acerca. Rápidamente los vuelve a cerrar, intentando pensar que aquello había sido una mala pasada de su mente, imaginación suya. No quería que se acercase, no después de lo que había hecho. Podía parecer cruel, pero no quería que la relacionasen con ella y tener que hacer algo de lo que podría arrepentirse después, no por otra cosa. Pero no, se acerca y se coloca a su lado. ¿Y cómo reaccionaba ahora él? En esos momentos era injusto lo que estaba haciendo, estaba mal y no podría resistirse. Finalmente abre los ojos, pero mira hacia el frente, hacia el escaparate.
-Grace.- Dice secamente, como cuando saluda a cualquiera de sus compañeros del MIB.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 4:04 am

Sigo mirando al frente cuando oigo como pronuncia mi nombre, intentando evitar las lágrimas a toda costa. No te puedes poner a llorar ahora Grace, sería muy infantil e inmaduro. Él seguro que le importaría una mierda, quedarías mal y además te vería como una niña. Tomo aire y me giro un poco hacia él. No quiero sonar demasiado preocupada o interesada, pero no puedo evitarlo.
- ¿Como estás?
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 4:28 am

Oh vamos, no podía estar así a su lado, joder. Era como si lo hiciese adrede, esperando alguna reacción positiva por su parte. ¿Es que se pensaba de verdad que iba a dejar todo lo que tenía para irse con esos hippies traidores? Lo llevaba claro, tal y como le dijo la primera vez. No le hace mucha gracia que se mueva, le pone nervioso porque no sabe cómo puede reaccionar y desde luego no quiere hacerlo como le gustaría a ella, no quiere parecer débil delante suyo, nunca lo haría delante de nadie y menos delante de una Insolita.
-Bien, tirando.- Dice únicamente, volviendo la vista hacia el escaparate. Podría haberse parado delante de una tienda más interesante, joder. Tras un momento de silencio él acaba hablando también.- ¿Y tú? - Intenta parecer igual de seco que antes, pero no le ha salido tan bien. Menuda mierda de sensiblería, luego se haría más abdominales como castigo.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 9:38 am

Me quedo callada cuando me contesta con ese tono. Supongo que al menos me ha contestado y no se ha ido de aquí. Tiene que haber un lado bueno. También entiendo su postura, si algún MIB le ve hablando conmigo y me reconoce él se meterá en un lio. Y eso es lo último que quiero que le ocurra con esa gente, a saber qué pasaría.
Pero a pesar de todo cuando pregunta por mi giro la cabeza instantáneamente. Me esta preguntando como estoy. Si me pregunta es porque se preocupa por mi, ¿no?
- Te echo de menos. - digo aún hablando entre susurros. - Sabes que siempre te he necesitado... Las cosas no cambian tanto.
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 9:49 am

No debería estar hablando con ella, ni si quiera debería haberle dirigido la palabra. ¿Por qué le resultaba tan difícil? Solo tendría que haber hecho ahí un paréntesis y seguir andando hacia delante como si nada, concentrándose en la búsqueda de peluches. Tampoco es tan sencillo, ¿eh? No hay ninguno que termine de convencerle y si le gusta la forma no le gusta el pelaje. Sería más fácil regalarle una ardilla.
De reojo se da cuenta de que se ha impresionado por su pregunta. Otra idiotez más para añadir a su lista. Se lleva una mano a la frente y se la frota durante un momento, negando con la cabeza. Si es que era gilipollas, encima ahora le venía con ese cuento
.
-Las cosas cambian, Grace. Tú cambiaste todo para irte con esa panda de hippies... - Si con esa sensiblería intentaba darle pena para convencerle de que se fuera con ellos lo llevaba claro porque ahora más que nunca odiaba a los Insolitas. Zeta... Incluso la echaba de menos.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 9:54 am

Sabía que tampoco le iba a convencer diciéndole que lo que ocurría en las filas del MIB estaba mal. Que experimentaban con personas. Todas esas cosas ya se las había dicho en su momento y a pesar de todo siguió pensando que los que me habían lavado el cerebro eran los Insólita. El que parecía tener el cerebro lavado era él, ¿no se daba cuenta? :u_u:
- Eso no quiere decir que no te eche de menos.- Era imposible que no fuese así. Al fin y al cabo la mayoría del tiempo en el MIB la pasaba con él. ¿Cómo podía ser tan duro? Al fin y al cabo estaba hablando conmigo, algo le tenía que importar. Sí o sí.
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 10:05 am

¿Qué más daba que hiciesen experimentos? A él no le importaba que hubiese más gente como él, como ella, como los demás. ¡Ellos mismo son unos experimentos y por eso no van a ir y a cortarse las venas, ahí yendo al extremo! Le habían lavado la cabeza, a ella, no a él, porque nadie en su sano juicio iría a donde quiera que estén ellos para intentar vencer a unos enemigos que están mucho mejor formados que ellos, tienen más recursos y más armas.
-No te habrías ido.- Dice sencillamente, aunque en el fondo le duela. Si tanto le echa de menos y esas cosas que suele decir, ¿por qué se fue? No tenía motivos alguno salvo su obsesión por ser pacifista y esas cosas hippies suyas. Sí, no pega para estar en el centro, pero no tenía que haberse ido con esos traidores indeseables.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 10:13 am

En realidad me sacaba de mis casillas que tuviese la mente tan cerrada. Que los MIB le hubiesen educado tan bien en sus ideales y que Scott no pudiese ver las cosas a su manera. Pero sabía que no podía hacerle enfadar o las cosas se me podían ir de las manos. Conocía su poder, y no es que yo fuese la gran cosa, así que con que simplemente me cogiese no podría zafarme de él.
- Igualmente eso no cambia que siga siendo yo.- dije ya completamente girada aunque él siguiese mirando el puñetero escaparate, ¡si ni siquiera había algo interesante! :wa: - ¿Qué es que ahora ya no puedes ni mirarme?- Quizá eso fuese un poco injusto, quizá lo hiciese por seguridad. No podía creerme que simplemente me hubiese borrado de su vida. Porque eso no se puede hacer, ¿no? No puedes hacer que tu corazón deje de querer a alguien y decida odiarlo simplemente porque sí, ¿no?
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 10:23 am

Él creía en el MIB, en su familia y le habían educado para que siguiera con ellos. Además, le pagan y le daban de todo, le trataban bien. ¿Por qué iba a querer irse si encima tenían todas las de ganar en esa estúpida batalla? Será un suicidio, un suicidio que ella había firmado. Cierra los ojos de nuevo apretando un poco más los puños, intentando relajarse. ¿No podría aparecer uno de sus malditos compañeros, darles un susto y que se vayan corriendo? Joder, aparecían siempre en los momentos más inoportunos y nunca cuando uno quería.
-Eso habría que mirarlo.- Porque él sigue convencido de que ya no se comporta como siempre, que no es la misma desde que está en el centro. A lo mejor es porque ha madurado o a saber qué, pero él no piensa en esa opción. Todo es culpa de los Insolitas.- No te pongas en ese plan, ¿de acuerdo? - Le avisa, mirándola como ella quiere.- Tú te lo has buscado, deberías haber esperado esto después de haberte ido con esos, así que al igual que yo te aguantas y cumples las consecuencias.- Siempre que se hacía algo mal había que cumplirlas, aguantarlas, no había otro método. Suspira y vuelve a cerrar los ojos intentando tranquilizarse. Solo quería estar bien, sobretodo después de la perdida de Alvin. ¿Es que nadie le comprendía?
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 10:38 am

¿Eso habría que mirarlo? ¡Pero este chico es tonto o que le pasa! Ni que no me conociese, tendría que haber sabido desde un principio que intentaría escapar. Que mi bando estaba claro. Y por mucho que se emperrase en pensar que los Insólita eran los que me habían convencido, yo sabía que parte de él le decía que lo había hecho a voluntad. ¡Y ahora dice que yo me pongo en plan! ¡¿En plan qué?! Ni si quiera he abierto la boca sobre como hace mal en estar con el MIB y como esa panda hace lo que le viene en gana. No he dicho absolutamente nada de eso. Simplemente he hablado de nosotros. No puede dejar su estúpida organización a un lado ni un momento, ¡¿ni un momento?! Pero todo esto tenía que comérmelo por dentro. No podía dar muestras de enfado, porque sabía que eso le haría enfadar a él aún más, que ya veía por su rostro que empezaba a crisparse. Ahora mismo ni si quiera podía sentir mucho miedo por mi. Confiaba demasiado en él. Pero me daba miedo que de la rabia le diese un puñetazo al escaparate e hiciese volar en mil pedacitos el cristal.
- No me esperaba esto. Esperaba que entrases en razón y me acompañases. Pero empiezo a ver que eso es imposible. Pero contigo parece ser que no entiendo de bandos, te tengo que querer igual. Aunque no te ocurra lo mismo a ti.
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 11:11 am

Si le hubiera llamado tonto en ese preciso instante la hubiera mirado mal y se habría marchado de allí sin despedirla. Últimamente insinuaban cada vez más eso y la verdad es que empezaba a pensar que era verdad porque por tonto le dejaban solo y tirado, solo había sido culpa suya el tema con Ev porque se había pasado con la chica sin venir a cuento. ¿Pero con Grace? Le molesta que piense igual que los Insolitas, le molesta que sea uno de ellos, pero lo que más le molesta es que le haya dejado tirado. Y él no se refería a la organización en ningún momento, se refería a que no se pusiera en plan sentimental, como echándole en cara que no la miraba porque no la quería por haberse ido con el enemigo. Le revienta porque no sabe cómo lo hace, pero siempre acaba siendo él el malo... Bueno, en realidad es algo normal con su temperamento.
-Yo no me iba a ir del centro, sabías perfectamente que no lo iba a hacer porque no pienso como vosotros y que me pareceis todos unos traidores.- Pero precisamente no le gustaba eso, pensar en algunas personas como traidores, pero se lo había ganado. Se queda momentaneamente parado, mirándola.- ¡Genial! Otra que juzga sin saber.- Exclama, ya frustrado. Por suerte ahí no había puertas que podía romper, pero sí un cristal. Da un paso hacia atrás, alejándose del escaparate y poniéndose con ello frente a Grace.- Piensa lo que te da la gana, siempre lo has hecho.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 11:28 am

¿Cómo podemos ser tan diferentes? Es una de las cosas que me pregunto continuamente. Porque sí, seremos los dos cabezones. Pero él es imposible que valore cualquier otra opción, si él decide o le dicen en el primer instante que una es la correcta no cambiará nunca. En un principio pensaba que me seguiría al fin del mundo, pero estaba muy equivocada. Por eso me había dolido tanto dejarle atrás. Siempre pensé que sería yo antes que la organización. Pero no era así.
- ¿Cómo que juzgo sin saber Scott? Ahora mismo te estoy viendo, después de meses. Y cuando me viste no hiciste ni un gesto. Nada. Yo cuanto te vi casi desaparece el suelo bajo mis pies. Sólo quería lanzarme y darte un abrazo como esos que hace meses que no te doy. Y sentir tus brazos a mi alrededor protegiéndome. Esos brazos que esta claro que no volveré a sentir nunca más. El que has cambiado eres tú, y no yo. Yo sigo siendo igual que como era en el MIB. Sólo que allí sabía que no pertenecía. Ahora sí.- y lo había soltado todo de sopetón. Al principio me había costado mucho ponerme hablar. Pero ahora no había quien me parase. Hacía demasiados meses que no lo veía y no podía dejarle escapar ahora tan fácilmente. Y mira, sí que me conocía, en eso tenía razón. Pensaba lo que me daba la gana y no me dejaba influenciar. Quizá él debería tener un poquito de eso.
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 11:42 am

¿Por qué iba a valorar otra opción? Si su idea le parece la correcta le parece la correcta y punto, si la opinión de otra persona no le influía le daba igual la que tuviese, pero en este caso precisamente sí que le influía y demasiado. Y ahora más que nunca seguía en sus trece unido al centro. Estaba perdiendo todo lo que tenía, solo le quedaba el centro, su hogar, y no iba a perderlo también.
-¡A eso me refiero! Deja ya de parecer una puta víctima.- Se queja al escuchar su discurso, suspirando después para relajarse. Encima la gente que pasaba por allí les miraba, lo cual le ponía más nervioso porque cualquiera podría estar viéndolos.- Sí, sin saber. Me dices todas esas cosas como si yo fuera una piedra sin sentimientos, como si yo no lo pudiera pasar mal y los demás sí. ¿Sabes por qué no están esos brazos protegiéndote? Por tu culpa, porque decidiste marcharte y ahora ya no puedo hacerlo. Cuando te fuiste es como si hubieras decidido independizarte, fuiste lo suficiente mayorcita como para irte, ¿no? Pues también tienes que ser mayorcita con esto, tienes que sobrellevarlo, aunque cueste, igual que hago yo. Pero encima te sigo protegiendo, nadie sabe nada para que no te hagan daño, pero claro, yo no te quiero.- Le había molestado profundamente esa afirmación por su parte, se le había quedado grabada y la verdad es que en esos momentos no le sentaba bien.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 11:59 am

Arg, como le odiaba cuando se ponía así. No iba de víctima ni de nada. Simplemente no entendía su forma de actuar. Qué más daba que fuese una Insólita. A él nunca le haría daño, ni intentaría atacarle, y daba por hecho que él a mí tampoco. Y sí, la mayoría de los Insólitas no aprobarían esto, pero a mi me daba igual. Pero claro, a él lo que pensasen sus queridos MIB iba a misa. Yo por mi le daría un abrazo aquí mismo, en medio de la calle. ¿A quien le importaba? Estúpida guerra. Guerra sin sentido, ya que pensándolo con un poco de sentido común los MIB deberían estar acabados. Ya que si nos uniésemos todos los que tenemos poderes les derrotaríamos, a pesar de todos sus avances tecnológicos. Estoy segura de ello. Y no tiene nada que ver con que viva en el mundo de Yupi :braq:.

Si alguien sabe que no es una piedra sin sentimientos esa soy yo. Que no es raro que el resto de la gente lo piense, pero no yo. Quizá he sido un poco brusca. No quería decir eso, al fin y al cabo me he acercado. Confío en él. Confío en que no me haga daño. Con un simple puñetazo podría casi o sin casi partirme en dos.

- Yo no he dicho eso... Emmm, gracias.- qué tonta eres Grace. Pero no se me ocurre otra cosa que decir a eso. Quizá tenga razón y yo me lo he buscado. Es cierto que yo fui la que me largué de ahí. Pero él sabía que no era feliz, me dolía estar ahí. Al MIB sólo le importan los fines y no las maneras ni las consecuencias. Y no se puede vivir así. Hay experimentos que han salido mal y personas que han sufrido mucho. ¿Qué es que eso Scott no lo ve?
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Vie Ago 19, 2011 12:10 pm

Había cosas que Grace no sabía y que en parte le habían influido sobretodo en estos últimos meses y que, por supuesto, no se lo iba a decir porque de esas cosas no habla con ella. De todas formas él no se comportaba así por sus compañeros, si le importase todo que dicen de él estaría un poco más que tocado porque decir dicen muchas cosas. Tal vez le influyan al veces y se desahogaba con la ardilla contándole sus cosas de forma que nadie más podía enterarse, pero ese era otro tema. No, él sabía perfectamente y más después de todas las traiciones que habían sufrido en sus filas, que si le veían con una Insolita pensarían lo peor y le harían preguntas. ¡O peor aún! Le obligarían a capturarla para sacarle información y al mismo tiempo para pobrar su lealtad hacia el centro.
Carraspea y mira hacia sus pies un momento antes de volver a mirarla a ella. En el momento se había emocionado y había hablado tal vez demasiado, pero le había ocurrido lo mismo dos veces y, más o menos, ha soltado algunas cosas que podría haberle soltado a Ev pero no quiso, así que se las ha soltado a Grace.

-Has dado a entender eso. De nada.- Dice encogiéndose de hombros, intentando parecer inútilmente indiferente. Pero vaya, solo recibía un gracias, mira que antes si se le habían ocurrido un montón de cosas para decirle.
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Hoja de personaje

Mensaje  Grace J. Reed el Vie Ago 19, 2011 10:07 pm

- Sé que me quieres, al fin y al cabo soy yo. Y lo sigo siendo. Siempre te has preocupado por mi. Como te dije antes las cosas no cambian tanto.- digo algo más bajito que todo lo anterior. Otra vez me empezaban a asaltar las dudas de si había hecho bien en irme. La verdad que había dejado cosas atrás. Parpadeé de nuevo un par de veces, tenía los ojos aún un poco húmedos y no quería que me viese así, así que aparté la vista hacia el escaparate. - Me tengo que ir, o se preocuparán. - fui a darme la vuelta para irme. Cómo me dolía hacer esto. Dejarle ahí sin saber exactamente cuando volvería a verle. Pero tras dar dos pasos me volví a quedar quieta en el sitio. Tomé aire para controlar mis nervios y los sentimientos y giré un poco la cabeza para ver si se había ido, pero ahí seguía mirando hacia a mi. Di la vuelta y me acerqué casi corriendo hasta él, me apoyé en su hombro para ponerme de puntillas y decirle al oído.- Te quiero Scott.- Le di un beso en la mejilla, me di la vuelta y salí casi corriendo de allí. Los nervios me traicionaron por completo y cuando me di cuenta estaba casi haciendo un sprin. Sería mejor que volviese de una vez al campamento o quizá alguien me empezase a echar en falta y se preocupase.
Grace J. Reed
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Sep 30, 2011 6:14 am

Al volver al campamento después de trabajar y ver que allí no estaba Faye, decidió darse una vuelta por la ciudad por si acaso la encontraba con Blaz comprándole más ropa interior o a saber qué. No era porque no confiase en su mejor amigo, pero prefería que esa tarea se la dejase a él, sinceramente.
Por el camino, casualmente, le entra la sed y decide tomarse algo en una cafetería que hay por la plaza al pasar por delante de ella. Iba con las gafas y la gorra por si las moscas ya que al parecer a la gente que no le conocía mucho le costaba reconocerle con eso puesto. No era un super disfraz, pero si colaba pues mejor. Entra y e sienta en una de las mesas, al fondo para pasar desapercibido, y mira la carta. Hum... ¿Qué podía tomar?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Sep 30, 2011 6:19 am

La verdad es que aun le queda un poco para acabar, pero no sabe si tiene ganas o no de volver al campamento, en esos momentos desea más que nada en el mundo una cama. Sobre todo porque le duele el culo Very Happy Es lo que tiene caerse, seguro que Duncan lo sabe, claro que esta muy feo que se acaricie esa zona para aliviar el dolor, así que tiene que aguantarse. A esas horas por suerte no hay mucha gente así que todo es más relajado o al menos eso es lo que cree hasta que entra el siguiente cliente a la cafetería. De un momento a otro se le acelera el corazón, porque aunque lleve gafas y gorra es capaz de reconocerle. Abre mucho los ojos. Dios. Mira que no hay sitio. Suspira y le hace gestos con la mano a su compañera para que le atienda ella, por lo que más quiera en el mundo.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Sep 30, 2011 6:26 am

Vaya, era un poco caro todo, ¿no? Había algún bollo que le apetecía, pero debía reconocer que para lo que era y los ingredentes que llevaba le resultaba demasiado costoso. ¡Si le salía más barato si lo hacía el mismo! Bueno, si pudiera utilizar el cuchillo. Suspira y mira un momento a la televisión. Hum, un anuncio de Donuts... Gira la cabeza hacia la barra buscando a alguna camarera, pero no llega a ver todavía a Faye. Levanta un poco la mano para llamar su atención, aunque ella no tarda en acercarse. Bueno, parece que al menos el servicio es bueno.
-Quiero un donuts y un colacao, por favor y... - ¿Le estaba preguntado por su nombre? Alza ligeramente las cejas, sorprendido.- Michael, un placer.- Es el primer nombre que se le pasa por la cabeza. Pero la chica no se va de ahí, sino que sigue charlando con él. ¿Era una maniobra de distracción o estaba intentando ligar con él?
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Sep 30, 2011 6:30 am

Aunque se mantiene a una distancia prudencial y medio escondida puede escuchar atentamente la conversación. Esboza una media sonrisa cuando Adam pide un colacao y tiene que aguantarse para no reírse, como si fuera un niño pequeño, ay, le entran ganas de achucharle, pero no, esa noche mejor. Eso sí, ella sigue escuchando porque ¿en las normas pone que deban ligar con los clientes? Si es así ella no lo llevando a cabo. Mira mal a su compañera y se mantiene en esa situación hasta que escucha como un cliente la llama. Entrecierra los ojos porque tiene que salir de su escondite y muy a su pesar lo hace, intentando pasar inadvertida.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Sep 30, 2011 6:41 am

No era por ofender a la chica, pero él quería su donuts y su colacao porque a ese paso se le iba a juntar con la cena y no era sano cenar solo eso, prefería una ensalada ligerita y eso pero no se fiaba de lo que podían ponerle en esa cafetería. Seguro que serían tan cutres de ponerle una hoja de lechuga y un tomate, ahí para quedar a lo restaurante minimalista.
-Sí, es toda una injusticia.- ¿Qué más le daba a él si la dejaban fumar o no si él no era fumador? Suspira y mira un momento hacia otro lado, fijándose en que había otra camarera aunque solo consigue verla por detrás de refilón porque la camarera plasta que le había atendido no tarda en llamar su atención. ¿Eh? ¿Que él era guapo? - Oh, gracias.- Casi le resultaba extraños los piropos que no viniesen de Faye, la verdad. De repente acerca la mano a la cara de Adam, como intentando quitarle las gafas. Se aleja un poco y niega con la cabeza.- Nono, lo siento, es que tengo muy mala vista y sin gafas no te vería.- Miente como un cosaco. No quería que le quitase las gafas, hombre. Alza ligeramente las cejas cuando de repente le compara con Clark y Superman... Jé.- Bueno, no me quedarían tan bien las mallas, la verdad.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Sep 30, 2011 6:45 am

Atiende amablemente y con prisas al señor y se aleja para coger, lo que quería. Tantas prisas para una mierda botella de agua, hay que ser cutre. De todas formas ella sigue con la oreja en la conversación de Adam y se compañera, venga, venga... se va a indignar y mucho, ¿eh? Una vez que ya ha terminado su tarea vuelve detrás de la barra y se apoya en ella, mirando la mesa de SU novio. ¿Cómo? ¿Qué? Alza las cejas y sin poder evitarlo da unos golpes en la barra con la palma de la mano.

- EJEM, EJEM –para llamar la atención de su compañera, después cae en la cuenta de que quizá Adam también se gire. Mierda. Se apresura a agacharse y esconderse detrás de la barra, ¿la ha visto? ¿la ha reconocido? No está segura ;_;
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Sep 30, 2011 6:56 am

Oye, ¿va a tener que ponerse granos falsos y todo? A lo mejor asi pensarían que es un rarito musculado o algo así y no se acercaban a él por miedo a que uno de sus granos se explotasen. No es la primera vez que una chica liga con él, pero podría haberle traido sus cosas antes al menos, se lo hubiera agradecido mucho. Además, esta se enrolla como las personas para acabar contándole su vida. ¡Como si le interesara! Y encima no deja de decir la palabra tío, resulta hasta molesto. Estaba ya en otro mundo, ignorándola. Cuando de repente oye un golpe en la barra y a alguien, pero al girarse no ve a nadie. Qué raro.
-Creo que te están llamando Very Happy .- Aprovecha para ver si conseguia librarse de ella. Pero de repente le agarra el brazo y con el boli que utiliza para tomar nota le empieza a escribir algo en el brazo que no parece otra cosa más que su número de teléfono.- Eh, eh, eeh. No, yo... .- Intenta pararla para que deje de escribir, pero tampoco tarda mucho en terminar. Parece que tiene práctica. La chica se despide con un "llamamé" y se va hacia la barra. Hay algunas tías que no escuchan, ¿eh? A lo mejor Faye es una escepción.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Sep 30, 2011 7:01 am

Como está escondida bajo la barra no ve como su compañera le escribe el número a Adam en el brazo, menos mal. Espera pacientemente hasta que ve como se acerca y suspira aliviada. Levanta la cabeza y como Adam no está mirando ella se pone de espaldas, aun medio escondida. Observa la estancia, no tiene nada que hacer y por favor que se vaya pronto ;_______; Cuando vuelve su compañera con lo que ha pedido el chico le pide que se lo lleve a la mesa y huye, sin más. ¡No tiene sentido!

- Noo... –murmura, ¿y ahora que hace? A pesar de parecer super borde y que piense que allí son raros se vuelve a esconder en la barra y se prepara para hablar alto- Eh... tú, el de las gafas Very Happy No servimos a mesa Very Happy –Se siente fatal, incluso ha intentado poner una voz rara. Pero se lo ha dejado todo sobre la barra para que lo coja y se marche sin más.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba