The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Garrett B. Kunze el Mar Abr 26, 2011 11:30 pm

Garrett se olvidó durante unos instantes de su hermana al escuchar el nombre con el que se había presentado el chico.

- ¿Blaz? Creía que te llamabas Vladimir- dijo lanzándole una mirada de odio eterno la cual fue a peor al escuchar lo que había dicho el otro chico.- ¿Qué le has hecho a mi hermana? :feo: :feo: - sin embargo no se mueve de dónde está, que por mucho odio que sienta ahora mismo Garrett no deja de ser un chico pacífico(?). Simplemente se dedica a cruzarse de brazos y a esperar una explicación, pero éste acaba inculpando al otro por lo que ahora el que se lleva la mirada de odio es él. De un manotazo evita que el gusano acabe impactando en él. Menos mal que él sabía reconocer cuando no era bien recibido(?) así que tras lanzar una mirada fulminante a los chicos y una encantadora sonrisa a la chica procede a seguir con la búsqueda de su hermana, cual Marco con su madre.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Mar Abr 26, 2011 11:38 pm

¿Que cuándo se conocieron? Esperó a que su nuevo novio contase la historia, pero no lo hizo. ¡Le estaba dejando el marrón a ella! Qué poco romanticismo. ¿Para eso se había dejado ennoviar? Boh.
- Pues en la calle, fue amor a primera vista -explicó ella a regañadientes, ya que su novio, el sin nombre... ah, no, Gevorg. ¿¡Gevorg!? ¿Pero qué nombre era ése?- Paco y yo nos queremos mucho Very Happy -anunció, poniéndole un mote al chico, un mote mejor y más pronunciable, jé. Señaló la manita del chico en su cintura- ¿Ves? Very Happy
Y tan feliz se puso a hacerle las fotos a los gusanos pisados. Es que le gustaba la fotografía de denuncia social y eso *-* Se giró para despedir con la manita y una gran sonrisa al chico que preguntaba por la chica antes de seguir haciendo fotos y aprovechó que el tal Blaz andaba enfadado con el otro para susurrarle a Paco:
- ¿Y por qué de repente soy tu novia? Neutral -que vale que en su mundo de yupi esas cosas pasasen y tal, pero quería saber qué narices estaba pasando. Su mente fantasiosa alcanzaba a comprender que algo allí no cuadraba *-*
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Blaz R. Metzger el Mar Abr 26, 2011 11:45 pm

Y su mente hace 'Boom' demasiada información de un momento a otro, como ya no podía seguir esa conversación se hace el indignado y les fulmina a todos con la fuerza mirada. No había sacado su espada láser por ser su hermano y la supuesta novia de su hermano.

-Pues yo me voy y os dejo intimidad "parejita"...¡Paco!-estalla en carcajadas mientras se aleja de ellos, ahora ya tenía nuevo mote para su hermano, pondría un cartelito en la entrada de la tienda con su nombre para que el resto de compañeros lo viesen y se riesen con él. Y ahora si que huye del todo y en su skate para coger velocidad y que su hermano no le pillase.
avatar
Blaz R. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Poder: Estallido Psiónico
Ocupación: Ver máh alláh de lo que véh e__e

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger el Mar Abr 26, 2011 11:50 pm

Corrobora las palabras de la chica asintiendo varias veces con una sonrisa, en definitiva, cara de perturbado.
-Exactamente, todo amor a primer vista. Enseguida me acerqué a ella, y bueno... ya conoces el final de la historia Very Happy- Cuenta haciendo ver que ha pasado mucho tiempo desde que se conocen. La coge más amorosamente de la cintura atrayéndola hacia él cuando oye su nombre. ¿Paco? ¡¿Cómo que Paco?! Pero sale de la situación incómoda muy eficazmente. -Le gusta llamarme Paco, aunque en la intimidad soy Paquito el Chocolatero, ya sabes (//)-
Pero el otro se va, no sin antes haberme lanzado una mirada de odio, y sin haber discutido con mi hermano. ¡Eh, así no valee! Bah, ya tendría otra oportunidad. Erin le pregunta algo que le hace salir de sus pensamientos, y que le hace quedarse con expresión de tonto, todo hay que decirlo.
-Pues porque me ha parecido un buen comienzo para que nos conozcamos, ¿no crees Very Happy? - A ver si colaba, a ver si colabaaaa. -Y porque eres muy guapa, y no puedo dejarte escapar, claro- Lo de que era guapa era verdad, que él no era zalamero. Y entonces Blaz se va, así que lo despide con la manita sin darle tiempo a decir nada.
-Bueeeeeeno, querida. ¿Qué te apetece hacer? Very Happy-

FdR: Yo también me tengo que ir ;O; Lo saco al siguiente post
avatar
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Abr 27, 2011 12:00 am

Despidió con la manita al pederasta amante de los gusanos, gusanos a los que, por cierto, echó otra foto que le salió movida porque Paco la estaba estrujando. Cagoentó :feo: Además, que a ella nunca la agarran así ;_; Le dio una palmadita en la mano:
- Puedes aflojar, que es muy pronto para meternos mano Very Happy -dijo tragando saliva, algo rojilla. Una cosa era encontrarse un novio así de repente y otra muy distinta era llegar a mayores (para ella meterse mano era lo máximo, claro) tan pronto y en plena calle. Alzó las cejas. Que era guapa. Ella. Ajá Neutral No porque era una perturbada, una loca, una lunática y demás sinónimos, que era lo que le solían decir en clase o las cosas que le solía llamar Nicole. Porque era guapa Neutral Eso no lo sabía, fíjate- ¡Mira qué simpático! Pues ya que estás, novio, sé un caballero y acompáñame a casa, que iba hacia allá cuando me detuve a haceros una foto homosexual al de los gusanos y a ti Very Happy
Le enganchó del brazo, de una manera muy casta, a la espera de que la llevase *-*


No problem =)
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Gevorg L. Metzger el Miér Abr 27, 2011 1:20 am

-Eh, sí, claro Very Happy- Dice sin saber muy bien que hacer, y la suelta, dejando de arrimar cebolleta. Que ya tendrían tiempo para eso, digoo, no, no. Seamos castos y puros y esas cosas que se dicen. Así que se mantiene a una distancia normal, en la que se pudiera acercar si venía el perturbado ese o su hermano,y que a la vez no le incomodora a la chica.
Si es que Gev es tooodo un caballero, por eso se inclina haciendo una torpe y graciosa reverencia y la toma del brazo de que Erin le ofrece, para después salir juntos hacia la casa de ella.
avatar
Gevorg L. Metzger
Insolita
Insolita

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Campos de fuerza
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 9:29 am

Con la mente algo despejada, decidí dar una vuelta por el pueblo con un libro sobre estética bajo el brazo, en busca de un lugar cómodo en el que leer. Tras la ¿conversación? con Nymeria en el puerto había decidido encontrar una definición comprensible del término "inspiración" porque alguna debía haber. Y si no la había, decidiría que realmente era un invento de los artistas para no revelar el verdadero secreto.

El caso es que continué con el paseo llegando inevitablemente a la plaza. Tras dar un par de rodeos por allí me decidí por un banco en el que me senté, apoyando la espalda contra el respaldo y abriendo el libro por la página correcta sin ayuda de marcapáginas, ya que era más sencillo memorizar el número de la misma. Me sumergií sin más en la lectura, paseando mis ojos por las letras y explicaciones, aunque sin acabar de entender el sentido de las mismas.
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 9:33 am

Llegó con un mp3 en el bolsillo y los auriculares en los oídos. Le gustaba pasear de noche aunque Nicole no lo aprobase, y había perdido a Paco. Vaya, que hacía días que no le veía. Así que como siempre, había salido a dar un paseo a ver si el azar y la suerte se ponían a su favor y se encontraba con algo interesante. Por el momento, nada, así que subida a un banco, decidió dejarse llevar por la pasión por la música:
- ¡Si he de moriiiiiir tienes que saber que quien lo quiso fuiste tú! :cant: -viva el pop moderno, nótese la ironía. Dio un salto sobre el banco y una media vuelta sobre sí misma, resbalando levemente. ¡Daba igual!- The show must go on! -se interrumpió a sí misma para autoanimarse, sin percatarse de la pacífica presencia de un hombrecillo.
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 9:42 am

Pese a la poca luz bajo la farola leía con rapidez y aunque la redacción y la terminología no eran complicados, no había forma de entender a qué se referían con inspiración, o con transmisión de sentimientos de la obra al observador de la misma. Contuve una mirada de rabia y seguí pasando página tras página, hasta que un sonido no identificado llegó a mis oídos. Al principio parecía un gato malherido que agonizaba lenta y dolorosamente ruido nocturno poco frecuente, pero poco a poco, a medida que la fuente del sonido se acercaba, empezó a parecerse más a una voz femenina. Agudicé un poco el oído y me pareció reconocer alguna de las canciones que cantaba, pero en la distancia no podía estar seguro.

Cuando por fin se acercó dejándose ver, pareció que realizaba además algún tipo de danza de invocación de la lluvia, o de ensayo de ritual de apareamiento. O ejercicio de coordinaciónes imposibles. Sin poder evitarlo, la examiné con curiosidad. Desde luego no parecían movimientos propios de ninguna tabla de ejercicios que conociera. Cuando cogió impulso para girar y estuvo cerca del suelo, no pude evitar intervenir.

- Como sigas así vas a esguinzarte un tobillo y a probocarte una afonía importante. - comenté. No, no me reía de ella, pero cantar a pleno pulmón y girar a oscuras puede resultar peligroso. Tampoco me importaba especialmente, pero dudaba que le apeteciera sufrir tales consecuencias.
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 9:49 am

Y en otra de sus piruetas de rizo perfectamente logradas (mentira Very Happy ) se encontró con que la estaban observando:
- ¡Ah! Y yo sin una sartén a mano -se lamentó, recordando lo bien que se defendía Rapunzel en la película y bajándose del banco por el lado que no era, por el del respaldo. ¿Y si era un violador? Jo, Nicole le había metido miedo en el puerto- ¡No te acerques! O te hago el cangrejo ruso -amenazó. No había mejor llave que la del cangrejo y era siempre muy recurrente en este tipo de situaciones. Movías el brazo a lo posesión demoníaca, levantabas la pata en una especie de patada y... ¡muajaja, enemigo atemorizado! O al menos eso creía ella. Y con mucha convicción, además- ¡Levanta las manos!
Ya que no tenía un palo a mano, decidió amenazarle con el mp3. Y eso que normalmente ella era la persona más confiada del planeta, que le preguntasen a Paco Very Happy , pero se había acercado de repente y por la espalda. Eso era maaala señal. Con intención de parecer amenazadora, arrugó la nariz y entrecerró los ojos y le fulminó con la mirada. ¡Ojojó! Fijo que se moría de miedo y no se metía con ella *-*
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 9:57 am

Siguió con sus movimientos espasmódicos de coordinación y preparación física para algún tipo de ejercicio (?) cuando pareció percatarse de mi presencia. Me había levantado para no asustarla, porque al parecer hablar desde la otra punta de la plaza sin moverme era de mala educación, pero conseguí el efecto contrario. Tampoco me sorprendió en exceso malinterpretar el comportamiento de ella, pero no pude evitar una cierta decepción. Al parecer la había asustado, o eso deduje al verme amenazado con un MP3. Previo comentario sobre una sartén. Ya empezaba a perderme como solía en situaciones extrañas.

- ¿Una sartén... para freír un cangrejo ruso? - pregunté sin tener muy claro que estaba ocurriendo. No levanté las manos, manteniéndolas pegadas al cuerpo porque no me pareció conveniente. Sin embargo, al ver como levantaba un brazo y fruncía la nariz supuse que tenía algún tipo de problema, ya fuera alergia o resfriado, por lo que introduje una mano en mi bolsillo ofreciéndole un kleenex. - No pretendía asustarte. ¿Necesitas un pañuelo?
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 10:06 am

El chico habló. Y ella no entendió nada. ¿Por qué? Porque aún tenía puestos los auriculares a tope. Dejó de amenazarle con el mp3 y ladeó la cabeza, extrañada. ¿Estaría negociando su huida? La de ella. "Te dejo marchar si me das tu cinturón para venderlo en el mercado negro". Ese tipo de ofertas que hacen los atracadores, vaya. Pero cuando le tendió el pañuelo ya sí que no entendió nada y procedió a quitarse los auriculares de las orejas.
- ¡Perdona! Ya sé que es de mala educación no escuchar, ha sido un fallo trésnico -afirmó, dándose la razón ella sola al asentir con la cabeza. Cogió el pañuelo con una sonrisa y lo utilizó para limpiar la pantalla del mp3 antes de guardarlo en el bolsillo- ¡Gracias! Siempre me han dicho que soy descuidada -le tendió la manita con una sonrisa- Yo soy Erin.
Adiós miedo y desconfianza en tiempo récord. Si es que era muy confiada ella. Además, ahora que le miraba mejor, el chico no tenía una pinta muy amenazadora. Seguro que en el fondo era buena gente. La culpa era de Nicole, por pensar tan mal de la humanidad, ¡maldita Nicole! Ladeó la cabeza, mandándole mentalmente una bronca a su amiga por emparanoiarla. Ahora parecía que estaba un poco ida. Pero no, seguía presente Very Happy
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 10:19 am

La chica ladeó la cabeza. Supuse que era culpa mía por no haber entendido algo, pero cuando se quitó el auricular comprendí que no me había escuchado. Y yo no pensaba repetir lo dicho, porque no me gustaba volver a decir una misma cosa y supuse que no vendría a cuento. Aunque nunca se sabía. En cualquier caso aceptó el pañuelo de papel y, en lugar de sonarse como haría una persona normal, limpió la pantalla del MP3. Supuse que llevaba tanto sin hacerlo que estaba cubierta de polvo, y al moverla había levantado las partículas en el aire que se habían colado por la nariz provocando su anterior mueca. Aquello tenía sentido, desde luego.

- Sí, suele considerarse algo negativo. - acepté, porque sí se decía que no escuchar a los demás estaba mal. Pero si esa persona no interesaba era lógico no hacerlo. Aunque que fuera un fallo de tres Nicos era algo que no terminaba de entender. Y menos si su nombre era Erin. Miré tras ella esperando encontrar tres personas más a su espalda, sin ningún resultado. - No me parece apropiado echar la culpa de los errores propios a otras personas, al fin y al cabo eras tú la que llevaba los auriculares, no Nico. Sea quien sea.

A lo mejor era como el tal "Peter" al que todo el mundo parecía conocer excepto yo. O un primo suyo. En cualquier caso, estreché con firmeza pero sin fuerza su mano.

- Harrison Baratheon. - contesté. Lo normal era preguntar algo sobre esa persona cuando uno se presentaba, así que eso hice. - ¿Qué haces aquí?

En ningún caso pretendía sonar excesivamente borde, aunque la gente solía malinterpretarme. Así que ya no solía sorprenderme si alguien se daba media vuelta y se iba.
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 10:29 am

- Lo siento -repitió. Que ella en su burbujita se enteraba de poco, pero sí alcanzaba a no querer que la tomasen por una maleducada. Alzó las cejas levemente cuando la inculpó de esa manera por culpar a un tal Nico. Ella no recordaba haber hecho eso, pero a saber, a menudo se olvidaba de lo que ella misma decía. Pero entonces se dio cuenta de algo terrible: aquel chico le consideraba mala persona y con razón. Le miró con pena, incluso le tembló levemente el labio inferior- ¡Me odias! ¿Verdad? ¡Yo no quería molestar a tu amigo Nico! ;_;
Si es que a lo mejor tenían razón cuando le decían que no podía ser tan despistada. Vaya manera de ir haciendo amigos por ahí, lo raro era que aún no se hubiera llevado una colleja. Eran frecuentes, en aquel momento hasta las echaba un poquito en falta Neutral Le ayudaban a centrarse y eso. Sonrió más tranquila cuando el chico se presentó:
- ¡Anda, como el escarabajo! -exclamó ilusionada, visualizando a Los Beatles en su mente y a George Harrison- Hey Jude! *-* -dijo mientras le estrechaba la mano con su "super" fuerza de mota de polvo. Se encogió de hombros- Puees... espera que recuerde... -dio media vuelta. Miró el banco. No, nada. Dio media vuelta y se lo quedó mirando. Tampoco. Se palpó los bolsillos y recordó que llevaba el mp3- Ah, buscaba algo de suerte. ¿Y tú?
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 10:45 am

Se disculpó. ¿Por qué se disculpaba? Una vez más me sentía un tanto desconcertado. Pero no lo demostré. Al fin y al cabo, cuando no entendía algo tenía un método más efectivo que darle vueltas: preguntar. Aunque no estaba seguro de si resultaría; aquella chica parecía seguir una línea de pensamiento un tanto... especial.

- ¿Por qué te disculpas? - Al parecer, ahora el tal Nico era amigo mío y yo la odiaba. ¿Por qué debería odiarla? Empezaba a estar tan confuso que me heriría a mi mismo (?) - ¿Por qué te odio? Quiero decir, ¿por qué crees que te odio? ¿Quién es Nico? ¿Has visto a Wally?

No pude evitar fruncir el entrecejo. Al parecer, además de problemas de nymeritis iba a tener principio de erinitis también. Porque aquello tenía menos sentido todavía que la fotografía representada como una patata vestida con túnica griega. Aunque parecía que ella tendía más a la egipcia, pues me llamó escarabajo. Definitivamente parecía que hiciera lo que hiciera nunca conseguiría ser "persona".

- Jude no, Harrison. ¿Jude es amigo de Nico o...? - contesté confuso, después de volverme en busca del inexistente Jude al que parecía saludar. Igual tenía algún amigo imaginario. Aunque ahora que contestaba que buscaba suerte, me olvidé de posibles amigos invisibles y/o imaginarios. - Yo estaba leyendo sobre la inspiración, que parece tan escurridiza como la suerte. ¿Dónde se puede buscar algo como eso?
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 10:54 am

¿Que por qué? ¿¡CÓMO QUE POR QUÉ!? Él la había presionado haciendo que se sintiese mal ;_; Aunque si se había sentido culpable era porque tenía culpa. Eso parecía tener sentido. Ajá.
- Porque me siento culpable -concluyó, sin recordar qué era lo que le había causado ese sentimiento, que era el no haberle escuchado por llevar los auriculares puestos. Ladeó la cabeza otra vez, más confusa que un pulpo en un garaje. Pero si Nico era suyo, por eso se había enfadado, ¿no? Se encogió de hombros, sin darle demasiada importancia al asunto- No sé, ¿quién es?
Se sentó en el banco y se quitó una de las deportivas que llevaba. Con aire pensativo, la dejó delante de sí misma, en lugar de volver a ponérsela, y la observó fijamente, escuchando al chico con atención aunque no le estuviera mirando:
- Ya, Harrison como el escarabajo que cantaba Hey Jude -explicó, razonando por primera vez. Se encogió de hombros otra vez cuando preguntó por la inspiración. Ella no lo sabía. Cuando pintaba lo hacía porque alguna idea llegaba a su cerebrito de alguna manera misteriosa que ella no comprendía, pero que tampoco le interesaba analizar. Señaló la zapatilla con total naturalidad- Pues no lo sé. ¿Has mirado ahí? -en la zapatilla, sí. La inspiración o la suerte. ¿No dicen que eso se encuentra en los lugares más insospechados? Esbozó una gran sonrisa, así sin más, sólo porque sí *-*
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 11:05 am

Se sentía culpable. Aquello era lógico, si te sentías culpable te disculpabas. Pero, ¿por qué se sentía culpable? Ese era el misterio en cuestión. Empecé a plantearme que antes de llegar hubiera cometido algún tipo de delito y se hubiera traumatizado ante el mismo, perdiendo toda lógica posible. Eso explicaría por qué era tan incomprensible y por qué se sentía culpable.

- ¿Y por qué te sientes culpable? - pregunté cada vez más y más perdido. Aunque al decir que no sabía quién era Nico até cabos como pude. - ¿No será porque te has olvidado de Nico? Olvidar a un amigo suele hacer que la gente se sienta mal.

En definitiva, aquella teoría era tan válida como la del crimen y el trauma. Cuando por fin comprendí la relación que tenía yo mismo con el escarabajo me permití asentir con la cabeza una sola vez. Eso sí podía comprenderlo sin problema; que no hubiera reparado en la canción por la sorprendente intervención de un par de individuos inexistentes no quería decir que no la conociera. Eso explicaba tanto mi comparación con el bicho en cuestión como el segundo de los amigos imaginarios, Jude. Ahora solo quedaban Nico y Peter, dos grandes desconocidos. Cuando me dijo que si había mirado en la zapatilla negué con la cabeza sacudiéndola un par de veces, para después doblarme justo por la mitad y examinar su interior con ojo crítico. Oh, un caramelo.

- No sé si suerte, pero ahí hay algo. - comenté, irguiéndome para que la chica examinara el susodicho dulce.
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Miér Mayo 04, 2011 11:17 am

Frunció los labios, algo frustrada por no acertar a recordar el motivo de su culpabilidad. Había tenido que ver con él, eso estaba claro. Se apartó el pelo de la cara y se rascó la coronilla, a ver si así volvía la idea. Auriculares...
- ¡Ajá! -exclamó de pronto, con una gran sonrisa satisfecha- Porque no te escuché por llevar los auriculares. Lo siento, no era mi intención ser maleducada -se disculpó por tercera vez ya sobre el mismo asunto. Olvidarse de Nico... miró hacia arriba. Las estrellas no parecían alinearse para echarle una mano con el tema de Nico. Finalmente suspiró- Pues no sé, es posible. Olvido las cosas a menudo -¿no lo había notado ya? Very Happy - Conozco a una Nicole, ¿eso sirve?
Ni siquiera sabe para qué sirve en concreto, pero bueno, ella colaboraba y respondía a las preguntas como buena testigo que era. No ocultar información a los ángeles de la ley, eso es ilegal. Ángeles, ajá. Alzó ambas cejas con aire sorprendido cuando afirmó que en su zapatilla había algo. ¡Eso sí que no lo esperaba! Miró el caramelo con atención, incluso poniéndose bizca sin querer:
- Sabes lo que el caramelo significa, ¿verdad? -inquirió con una seriedad repentina, sin dejar de mirar al caramelo. Aunque estaba forzando tanto la vista que empezaba a ver ligeramente borroso Neutral
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Harrison C. Baratheon el Miér Mayo 04, 2011 11:35 am

Porque no me había escuchado. Aquello no se parecía mucho a un asesinato encubierto por una mente enajenada pero también valía como explicación al sentimiento de culpabilidad. Ahora sí, caso resuelto. Aunque la educación o ausencia de ellas no eran lo que más me importase del mundo, si decía algo me gustaba que me escucharan. O vamos, me parecía lo correcto. Así que me merecía las disculpas y no tenía por qué rechazarlas. Asentí con la cabeza como dando por zanjado aquel asunto.

- Disculparse es de buena educación, así que imagino que una cosa compensa a la otra. - contesté. No todos los días alguien se disculpaba conmigo. - Ah, eso explica por qué te olvidaste de Nico. Sea quien sea. Supongo que si es importante para ti ya te acordarás.

Porque yo no le conocía, eso lo tenía claro. Y a Nicole tampoco, aunque preferí no decírselo no fuera a aparecer el tercer amigo invisible de la noche, que bastantes dolores de cabeza me habían traído ya los otros dos. No tardó en acercar su rostro también al de la zapatilla. Cuando me preguntó que significaba, negué con la cabeza.

- ¿Que te gustan los dulces? - pregunté, suponiendo que no sería la respuesta correcta.


FDR:
Perdónale, es medio tonto. :feo: xD
Un post más y me voy, que me echan ;__;
avatar
Harrison C. Baratheon
MIB
MIB

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Quince grados más al norte.

Hoja de personaje
Poder: Creación de ilusiones.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Jue Mayo 05, 2011 6:20 am

Esbozó una sonrisa más tranquila cuando dijo que se compensaba. Bien, eso significaba que no la odiaba *-* Menos mal. Se encogió de hombros, sin más. Sinceramente, no acordarse de Nico no le preocupaba excesivamente, porque si no lo recordaba, debía ser que no era excesivamente importante.
- Supongo -respondió. Ahora que ya habían encontrado un caramelo, decidió quitarse la otra zapatilla por si acaso. Giró la zapatilla para poner la hacia abajo, pero no cayó nada. En lugar de volver a calzarse, que sería lo lógico, dejó la segunda zapatilla en el suelo, junto a la otra, y miró a Harrison con cara de indignación total y absoluta- ¿¡Cómo!? ¡No! ¡Es un auténtico misterio! ¡Hay que investigarlo!
Y olvidando que estaba descalza, se puso en pie y miró a su alrededor en busca del origen del caramelo, como si fuese a aparecer en cualquier momento.



FDR: lo dices como si Erin fuese normal Very Happy
Me tuve que ir, lo siento u.u No sé si viste que te avisé por mp.
avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm

En serio, tengo que hacer algo con mi vida. ¿Y si me pongo a buscar trabajo? Estaría bien, tendría las mañanas ocupadas y dejaría de dar vueltas a la ciudad una y otra y otra y otra vez. Aunque por lo menos hoy voy con los patines y y voy más rápido. Que aburrimiento de rutina. ¿Pero en qué me gustaría trabajar? Además, tiene que ser algo en el que esté de cara al público para poder mantenerme alerta con los de MIB. Apruf. Demasiado complicado, solamente el hecho de pensar que tengo que buscar trabajo ya me ha cansado. Me siento en uno de los bancos de la plaza sin tener muy claro que puedo hacer ahora. Mmm... que aburrimiento.
avatar
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Mayo 08, 2011 11:02 pm

Cumpliendo su rutina de no hablar con nadie y esquivar a todo el mundo, se fue a la plaza de la ciudad para sentarse en un banco y echarles trocitos de gusanitos a las palomas. Hasta se ha comprado tres paquetes en un kiosko. Dos para las palomas y uno para ella. Las pobres también tienen derecho a comer que seguro que comen muy poco porque los niños vienen a molestarlas, consiguiendo que se vayan. Tsk, lo que no saben esos niños es que algún día las palomas se aliarán con las gaviotas y le harán eso mismo a ellos.

Anthea se iba a sentar en su banquito de siempre pero... pero una morena pijorra y consumista se le había adelantado. Por todos Los Beatles, ¿y ella ahora qué hace? Es que ese es su banco donde tiene la posición perfecta para lanzar trocitos de gusanitos y que coman. Porque como da más el sol pues claro, los mensajeros de la paz se acercan. Pero ella no quiere hablar con la gente, no le gusta. Suspiró de manera sonora, entre hastiada y enfadada. Finalmente no le quedó más remedio que sentarse en el suelo, abrir un paquete y lanzar trocitos chicos de gusanitos.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 08, 2011 11:11 pm

¿Por qué hay tantas palomas en esta plaza? Que asco. Dicen que son lo animales que más enfermedades pueden transmitir. Además, después de haber visto la película esa en la que se volvían locas y atacaban a las personas, no me fío un pelo de ellas. Deslizo los patines por el suelo hacia delante y hacia atrás sentada en el banco. Tal vez de camarera en algún sitio... la gente borracha habla más de la cuenta. Entonces me fijo en una chica que está sentada en el suelo tirando gusanitos a las aves.
- Esto... las palomas transmiten demasiadas enfermedades, no te deberías sentar tan cerca de ellas.- le aconsejo sabiendo que me puede mandar a la porra de un momento a otro, pero oye, solo es un consejo. Además, me suena de algo y si es del campamento supuestamente deberíamos apoyarnos.
avatar
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Anthea P. Doskas el Dom Mayo 08, 2011 11:22 pm

Oh, pero si están las mismas que siempre. Ahí está Manchita, Blanquita, Pichón... *-* Alargó la mano para acariciarle la cabecita a éste último antes de seguir dándoles de comer. ¿Y puede parar de una vez la que está haciendo tanto ruido? Sí, solo está deslizando los patines pero para ella eso es ruido. Y encima le suelta la mayor estupidez del mundo. ¿Ve por qué prefiere el silencio? La mira enarcando una ceja y bufa.

- También si me siento al lado tuya me puedes pegar cien mil enfermedades y nadie te discrimina - Y ya está, no volverá a hablar, pero en serio, le da mucha rabia la gente así de... pava. No hay otra palabra que las defina.
avatar
Anthea P. Doskas
Insolita
Insolita

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Hipnoquinesis
Ocupación:

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Lesa D. Clawson el Dom Mayo 08, 2011 11:30 pm

Me entran arcadas solamente de ver como la chica acaricia a una de las palomas. Oh my gosh, que asco. cuando veo que se acerca un ave de esas hacia mí, muevo los patines intentando que se asuste y se vaya volando. Y así hace, y menos mal. De hecho me están dando ganas de irme de aquí. Definitivamente por esta zona no pienso buscar trabajo. ¿Perdona? ¿Qué me ha dicho?
- No creo que yo pueda contagiarte enfermedades como las suyas. Pero ale, sigue dándoles de comer, tal vez algún día te muerdan y aprendas una lección.- contesto secamente ya que es la única forma que se merece después de como me ha hablado. ¿La gente en este pueblo no tiene modales? Ojalá algún día le muerdan en el dedo y tenga que ir al hospital Very Happy
avatar
Lesa D. Clawson
MIB
MIB

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Poder: Persuasión
Ocupación: Estar encerrada en MIB =D

Volver arriba Ir abajo

Re: Plaza central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.