The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Plaza central

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Re: Plaza central

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 7:31 am

Ahora estaba metida en un auténtico lío, y lo más graciosos es que no sabía cómo salir de él, que encima se lo había creado ella solita al no darle puerta al chico nada más verlo. Pero noooooo, ella tenía que quedarse allí hablando con él, disfrutando de ello encima. y ahora mírala, metida hasta el cuello en algo que la superaba. ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora? ¿Dejarlo moribundo y salir corriendo como siempre? Y sí, se le pasó por la cabeza eso, al menos hasta que el empezó a soltar su charla incesante, haciendo que cada vez le crecieran más dudas. Así era imposible que ella decidiera nada ;____;

-Pues lo mismo te digo, soy una chica. Katerina Dasha Ivaskova para ser más exacto o al menos así se supone que me llamo :what: -que sea verdad o no, es otra cosa... total, no llegó a conocer a sus padres así que no puede estar segura de nada sobre su vida pasada antes de llegar a las instalaciones de los MIB .____. -. Y... soy ¿rusa? Very Happy Very Happy -cada vez le costaba creer que fuera verdad, pero al menos era lo único que sabía... aunque no con certeza y se aferraba a ello con uñas y dientes ;O; Espera... espera... -. ¿Qué dices de besos? Yo no te he besado, mentiroso :feo: -gritó, porque sí, ella no sabía que lo había besado aunque lo había hecho. Jé, si es que en el fondo era demasiado inocente en algunos aspectos que ni siquiera ella se daba cuenta de ese hecho-. ¡Y tampoco te he violado! :wa:
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Mimetismo
Ocupación: Deambular por ahí...

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 7:43 am

Qué bien. ¡Era una chica! ¡No se había dado cuenta! Si no llega a decírselo se muere con la duda Very Happy ... Es que aquello le superaba, ¿vale? Era totalmente surrealista, pero no le quedaba otra que desconfiar ahora él y ponerse un poco menos amable y más... ¿Duro?

- ¿Así se supone que te llamas? - inquirió, menos sonriente -. ¿Puedo preguntar el porqué de ese verbo? - claro lo normal era decir "me llamo tal... ", no "supongo que mi nombre es este". Eso decía mucho de ella. Se iban confirmando sus sospechas.

Suspiró resignado. Si ni siquiera sabía qué era un beso -
¿Dónde te has pasado metida los últimos años de tu vida? - él tenía ya una sospecha, Very Happy -. Me has besado. Has juntado tus labios con los míos. Eso es un beso Very Happy Aunque bueno, si tenemos en cuenta el factor atracción que suele llevar a ese gesto y otras movidas de esas que os sacáis las chicas pues, simplemente has juntado una parte de tu cuerpo con otra mía como podías haberme dado la mano. Aunque en mi idioma sigue siendo un beso Very Happy - menudo lío acababa de armar para explicar algo. Y encima lo había hecho mal. U aplauso Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Manipulación de la memoria
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 7:49 am

Fue a decir algo pero se quedó callada con cara de estar pensando en huir. Sí, sí... ahora mismo no se atenía a razones, la había asustado y, bueno, no es que fuera una cobarde, pero tampoco era tonta y no sabía quién era él ni que podía hacer con ella de llegar a saber lo que era. Lo que podía hacer .____. Comenzó a retroceder de forma torpe, mirando a todos lados en busca de una salida, cualquier cosa... gritaría pidiendo ayuda si eso fuera a servirle de algo, pero posiblemente no, ya que ella prefería pasar desapercibida siempre que pudiese.

-Pues lo que parece que significa. No sé si ese es mi nombre o qué, pero lo llevo usando desde que tengo uso de razón. No hay más Very Happy -que sus padres no se quedaron ni siquiera para darle un nombre .____. Era triste, sí, pero ella había aceptado su destino y ya no pensaba en ello tanto como cuando era niña, lo había superado-. ¿Y a ti qué más te da dónde estuviera? Y... no, eso no es un beso. Un beso es... bueno... es... No sé, pero seguro que lo que yo he hecho no era un beso ;O;
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 7:59 am

Ding, ding, din. Premio para el rubiales. Tenía que ser una chica como él, de los que han conseguido escapar de los MIB. Se mordió el labio inferior, pensativo. Bueno, no había conocido a nadie, conscientemente, como él aparte de su hermana. Y con ella, claramente, no había tenido la necesidad de contarle que él también, porque era obvio.

- Me da un poco igual, ahora que lo sé - dijo de manera sombría. Que manera de hacerse el interesante, oye. A lo mejor le toma por adivino y puede reírse un rato gastando algunas bromas inocentes. Aunque no estaba el horno para bollos, en ese instante ò.ó

Y la miró, ahora con burla, peor no en plan mal. Simplemente, le hacía gracia que ni siquiera supiese que acababa de besarle
- Oh, bueno. No es tan grave. Supongo que ha sido el primero si no sabes qué es un beso. Piénsalo, podría haber sido peor. Te podrían haber emborrachado y tu primer beso habérselo dado a un tío canoso, gordo y feo. Peor me lo has dado a mí, un chico guapo, joven y majo. Has salido ganando Very Happy - shéee. Había que mirar las cosas buenas de todo. Aunque no supo si eso iba a consolarla demasiado.
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 8:06 am

Lo sabe. Sabe qué era, dónde ha estado y que le han hecho pero... ¿cómo lo sabe? Ella no ha mencionado nada de eso a nadie, jamás... ¿cómo él ha sido capaz de descubrirlo? A menos claro... que él también fuera como ella y tuviera poderes. ¿Adivinación tal vez? No, no, de ser así ella hubiera tenido alguna premonición o algo cuando sus labios tocaron los suyos y no sintió nada, así que eso descartado. Pero, ¿entonces cual? :what: Lo miró con los ojos enormes, lleno de miedo por lo que le pudiera hacer...
No... no lo sabes. Mientes. Es más, tú no sabes nada de mí. Absolutamente nada :hum!: -quizás fuera un farol pero ella no podía arriesgarse si no lo era ò_ó -. Y deja de decir que te he besado, porque no ha sido así. Eso no era un beso. Yo no he besado a nadie y nunca lo haré :wa: -que sino se lo carga y no puede llevar ese peso sobre la conciencia ;O; -. No te he besado, ¿o si? ;____; -ya no estaba muy segura después de todo.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 8:16 am

Ahora le daban ganas de reírse. Qué mona :braq: Volvió a acercarse a ella, como en un principio.

- Lo sé. No todo, claro, aunque podría... - ¡por descontado que podría! Tenía un precioso poder que hacía que tuviese la habilidad de conocer los recuerdos de la persona a la que tocase. Pero no iba a tocarla. No se olvidaba de lo dicho anteriormente. Y tampoco quería meterse en la vida de nadie, eso es algo que le concierne a cada uno y siempre había detestado su don por eso, por entrometido :feo: Aunque para qué negar que aveces resultaba de lo más útil -. Yo también he estado allí. Así que tranquílizate que estoy de tu parte Very Happy - eso, que ya le estaba poniendo nervioso tanta desconfianza.

Luego vio que para una chica el primer beso podía ser más importante de lo que él se pensaba. Él se lo dio a la primera que tuvo oportunidad y no pensó más en ello. Qué desconsiderado Very Happy En fin, arreglémoslo - Bueno, no cuenta como beso si no sabías que lo era. SI no eres consciente, es como hacer trampas. Eso, razonablemente - claro, seguía siendo un beso, le gustase o no. Pero no iba a decírselo Very Happy Para que luego me dijesen que no soy majo ò_ó
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 8:23 am

¿Qué podría? ¿Cómo se supone que podría saber todo mí? Eso no era posible, así que se dejara de chorradas que no colaba ò___ó En fin, que ya empezaba a dolerle la cabeza y no quería darle más vueltas al asunto... estaba cansada. Había estado caminando varios días manteniéndose lejos de los demás y claro, estaba agotada .____. Se pasó la mano por el pelo nerviosa, sobre todo porque él había vuelto a acercarse a ella, haciendo que sus mejillas se pusieran rojas :wa:

-¿Cómo podrías saberlo todo? Si acabas de conocerme...-está claro que en el fondo era tan inocente como una niña, pero había vivido aislada, creciendo entre algodones .___. -. ¿También? Y cómo... ya sabes, lograste salir O___o -ahora sí que estaba sorprendida porque ella no se había encontrado aún con ningún otro, pero solo hacía uno o dos meses que había logrado escapar; así que era normal sobre todo si se mantenía alejada-. ¿Seguro? Porque si me mientes te tocaré y te dejaré seco Ò_ó -quizás la amenaza hubiera tenido más efecto si a ella no le temblara la voz al realizarla, que encima se retorcía las manos enguantadas.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 8:38 am

Rió ante su sonrojo, repetiremos: que mona Very Happy No como esa otra que le metió una patada y un puñetazo porque sí :feo: Aunque esta también le había hecho cosas raras. Tsé. Aquí por lo que parece todas saben muy bien como defenderse. Eso le quitaba la posibilidad de salir como héroe.

-Pues porque bonita, yo también sé hacer cosas guays - y movió la mano, queriendo decir que básicamente, por el tacto él también era capaz de hacer de las suyas -. Pero no hago nada por respeto a la intimidad de la gente. Soy un buen chico - y algo tonto le daba a veces la impresión :feo:

A la pregunta se encogió de hombros
- Pues como tú, como mi hermana, como todo el que haya logrado salir... No entiendo a que viene esa pregunta Very Happy - y volvió a asentir con la cabeza -. Te digo que sí :feo: No puedo demostrártelo, pero tendrás que fiarte. No te he dado motivos para desconfiar :feo:
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 8:46 am

Simplemente soltó un ridículo Aaaah... y nada más. Es que estaba un poco perdida, bueno, la verdad es que estaba muy perdida y eso, pero es que ella no se había topado con nadie más que haya logrado salir de ahí. Es más, ni siquiera cuando estaba en las instalaciones se cruzaba con algún otro insolita porque la tenían alejada de los demás. ¿Es que tenían miedo de que se los cargase a todos por error? Pues a saber, pero podría haberlo hecho sin quererlo .___.
-¿Cómo qué? :ups: -preguntó con curiosidad, es que ella no se había topado nunca como alguien como ella, y ahora que lo ha encontrado tiene curiosidad-. Yo... bueno, solo cuando lo necesito .___. -antes no lo necesitaba, pero quería dejarle claro que si le hacía algún daño ella no se detendría hasta acabar con él. Aunque estaba claro que ahora no lo haría, porque de momento no le ha dado motivos para desconfiar. Aún ò_ó Pero al primer indicio se larga-. Bien. Sé que no debo ir haciendo esas cosas... ya sabes, robarle a la gente indefensa... -pero no habla de robar dinero, comida o ropa, sino poderes, energía y esas cosas .___. -. Así que siento lo que te he hecho, no fue a propósito...
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  November A. Kenz el Lun Mayo 16, 2011 8:57 am

Torció el gesto. ¿Qué esperaba? ¿Una demostración de poder? Mira que le daba miedo tocarla. Aunque claro, era diferente tocarla él a ella, a que ella estableciese el contacto, eso marca la diferencia.

- A ver, déjame un momento...- avisó, antes de que fuese a hacerle algo raro y le matase ahí mismo . Tomó su mano unos instantes. Todavía no sabía controlarlo bien, así que iba y venía cuando le daba la gana y apenas podía ver con mucha claridad las escenas. Lo que tiene ser un novato en estas cosas. Pero pudo distinguir algo -. Veeeamos. ¿Te dedicas a pasear sola muy a menudo o es sólo cosa de estos días? e___e - preguntó. Porque no lo veía muy claro *-* Eso era lo que podía haber apreciado. Luego, cuando supiese controlarlo, sería todo lo guay y le diría cosas hasta de sus padres *-*

- Y no, no debes. Yo tampoco lo hago, sobretodo porque no lo sé controlar del todo. Pero da igual Very Happy Y no importa - se volvió a encoger de hombros -. Tampoco me he muerto ni anda parecido. Lo que no te mata te hace más fuerte, ¿no? Pues ya está. Además, si lo haces siempre dando besos, repito cuando quieras - bromeó Very Happy
November A. Kenz
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación:

Mensaje  Katerina D. Ivaskova el Lun Mayo 16, 2011 9:07 am

Dejó que tomara su mano, aunque no muy convencida de que fuera algo seguro para él... aunque para ella no estaba tampoco segura, porque... ¿y si él averiguaba algo sobre ella que pudiera usar en su contra? ;O; Jo, ya no estaba tan segura de querer saber qué podía hacer él con ese poder ;_____; ¿De vedad le está diciendo eso? Pues claro, ella siempre había estado sola .____.
-Siempre. No confío en nadie :ups: -ya está dicho, que ella ha crecido aislada y al parecer se iba a quedar así mucho tiempo-. ¿Cómo lo has sabido? ¿Es que acaso tienes premoniciones o algo? :what: Porque si es así es muy guay... Más que lo mío-que ella ni siquiera puede tocar a nadie de forma directa sin dejarlo hecho papilla en el proceso-. ¿Te piensas arriesgar a que te copie tus poderes y te quite la energía solo por un beso? O___o ¿Por qué? Es que nadie quiere darte besos con lo atractivo que eres :what:

Y entonces los dos se van de allí hasta el campamento.
Katerina D. Ivaskova
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 5:20 am

¡Por fin! ¡Por fin había conseguido escapar del campamento! No es que fuese algo terrible ni nada por el estilo, pero como ya había estado pensando durante varios días: él lo que quería era estar solo y dar una vuelta. Por desgracia sus compañeros se habían dado cuenta de que si hacía eso y alguien del MIB le pillaba tampoco haría mucho por intentar escapar porque lo que quería era ver a Faye, por lo que hasta entonces no había salido sin carabina. ¡Pero hoy era distinto! Solo tenía que recordar como se iba a las instalaciones del MIB. Ya no le duelen tanto las piernas y la costilla... eso es otro cantar, pero da igual.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 5:26 am

La enfermera del MIB lo dejo claro: debe quedarse en casa reponiendo fuerzas y el lunes volver a hacer vida social. Incluso a Rox le pareció una buena idea y aunque dijo que sí no pensaba hacerlo, ¿todos esos días encerrada sin salir? Ni pensarlo. Así que allí esta, paseando por la plaza y observando los escaparates de las tiendas con un café en la mano. La verdad es que está cansada y aun le sigue doliendo el abdomen y los brazos cuando se roza-por los moratones- e incluso ha tenido que buscar en el fondo de su armario algo de ropa que no se le cayera al andar, ¿Por qué la dejaron sin comida? Pero aun así necesita que le dé el aire, pensar con claridad e ir comportándose como una persona normal y no una paranoica.

Le da un largo sorbo a su taza de plástico y se gira al tiempo que ve pasear a un chico por la plaza. Un escalofrío le recorre la espalda. Se queda unos minutos mirándole, es como si... le conociera, pero está segura de que no le ha visto antes. Aparta la mirada y sigue caminando.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 5:41 am

Para no parecer que iba por ahí por prisa y no llamar la atención tan pronto, se acerca a las tiendas para disimular y ya de paso mirar alguna cosa que pudiera llamarle la atención. A lo mejor encontraba alguna cosa que le gustaba, una camiseta o algo. Además, uno de los planes era que el MIB le pillase, pero prefería poder sacar a Faye y poder ir con ella al campamento. El problema está cuando está tan concentrado mirando los escaparantes que se chica sin querer con una chica que estaba parada frente a uno, con un café en la mano.
-¡Ay! - No puede evitar exclamar. Su costilla. Y encima se había mojado de café. Lesa le iba a echar la bronca porque tendría que volver a cambiarle el vendaje, tsk.- Lo siento mucho, déjame que te invite a otro.- Le dice a la chica y levanta la cabeza para llevarse una gran y grata sorpresa, aunque aún no se la cree y por eso mismo se queda con mirándola con una poker face.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 5:47 am

Ella tampoco se ha dado cuenta de la presencia del chico no conocido pero que le llama mucho la atención así que cuando él se choca con ella se sobresalta y deja car el café al suelo aunque con tan mala suerte que él acaba por mancharse. Da un salto hacia atrás, vale, golpe en el brazo, duele así que una mueca de dolor se dibuja en su rostro pero aun así termina por sacudir la cabeza y se queda mirando el vaso a la espera de que termine por vaciarse.

- No, no pasa nada. –La verdad es que no quiere otro, ahora mismo se marchará a casa, pedirá algo para cenar y no va a echar de menos a su café así que... no tiene esa necesidad. En cuanto deja de salir líquido del recipiente se agacha para recogerlo y tirarlo a la papelera más cercana, incluso está dispuesta a irse sin más pero en vez de eso se gira para mirarle.- Sé que te va a parecer una locura pero...tengo la impresión de que nos hemos cruzado en algún sitio. –Pero a la vez está segura de que nunca antes le había visto, ni es del MIB ni está en las fichas de los Insolita que ella ha ojeado... y tampoco va a su clase.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 5:54 am

Intentaría frotarse la camiseta o algo para ver si se iba un poco la mancha, pero ni tenía ninguna servilleta y tampoco se atrevía a levantarse la camisa para hacerlo, porque no podía hacerlo sin levantarla porque se haría daño y se la levanta enseñaría la venda y no era plan de que Faye preguntase. No quería preocuparla porque eso tenía que hacerlo él con ella, hombre. Aunque empieza a cambiar la cara, extrañándose. ¿Ni un hola, un te he hechado de menos, menos mal que te he encontrado o al menos un abrazo? ¿Estaría enfadado con ella? Estira la mano para agarrarla antes de que se fuera, porque parecía que tneía esa intención, pero entonces la chica se gira por sí misma.
-¿Solo la impresión? - Pregunta atónito y con las cejas alzadas. ¿Cómo podía preguntar eso? Seguro que estaba mosqueada y le intentaba picar.- Anda Faye, no te endades conmigo que de verdad te lo puedo explicar.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 6:00 am

Sí, claro que solo la impresión porque le suena pero está segura de que aun así es la primera vez que le ve. Alza las cejas al escucharle, le acaba de llamar por su nombre, ¿cómo sabe su nombre? ¿De qué está hablando? Tiene la sensación de que se ha perdido un capítulo de su vida pero estas cosas las recordaría aunque la enfermera le dijo que “a lo mejor no recuerdas algunas cosas”.

- No sé quién eres. –Es lo único que dice al principio, esta confusa. Esto no le gusta nada, espera que solo sea algún compañero de clase que hace mucho que no se pasa por la universidad y que por eso ha olvidado.- Ni si quiera sé como sabes mi nombre. –Porque si no la hubiera llamado pensaría que la ha confundido pero no cree que haya muchas Fayes por La Comarca.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 6:13 am

Se va impresionando cada vez más conforme ve su expresión y la escucha. ¿Cómo no va a saber quién es? No, seguro que era un trola. Si que debía estar enfadada por no haber ido a rescatarla, ¿eh? Si con eso había coneguido que le dejase de hablar, iría a buscar a Duncan y le echaría un par de gritos. Todo, o al menos una pequeña parte, era culpa del rubiales.
-... ¿Cómo no te vas a acordar de mi? - Pregunta, soltando una suave risa, algo nerviosa. ¿Y si le habían hecho algo en MIB? No, no serían tan cerdos, ¿verdad? - ¡Porque nos conocemos desde hace años, por supuesto! Desde que éramos unos crios que no llegaban ni al metro.- Es decir, muy pequeños si ahora ve la altura que tiene él.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 6:18 am

- No es que no me acuerde de ti –le rectifica- es que no sé quién eres. –Vale, esto le sirve de escarmiento, no va a volver a acercarse a los extraños por muy familiares que se le antojen, lo acaba de decidir. En cuanto el chico alza un poco más la voz ella retrocede con la misma expresión de confusión. Este tío no sabe de qué habla, si se conocieran de hace mucho sabría quien es, del MIB y esas cosas... entonces o se ha confundido o es un MIB. O quizá un Insolita. Y después de lo que pasó no quiere trato con ellos, bueno, sí, para matarles y eso pero no allí en medio.- Mira, te has equivocado de persona, es la primera vez que te veo.

Prefiere pensar que es un simple humano que la ha confundido y lo del nombre... coincidencias, a lo mejor le están gastando una broma, todo puede ser. Dicho esto se da la vuelta y empieza a caminar con algo de rapidez, es mejor que se marche a casa y deje de relacionarse con gente que está mal de la cabeza.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 6:24 am

Se queda quieto, pillado y ocn la mandíbula abierta. Sabía que Faye podría estar enfadada con él, pero eso era demasiado mezquino hasta para ella. Si a estas alturas ya estaría gritándole y dándole algún que otro golpe mientras le salían chispas de las manos sin darse cuenta. Después a lo mejor se reconciliaban y tal, pero no se esperaba precisamente esto. Seguro que los del MIB habían hecho algo... ¿Y si la habían tirado por las escaleras y se había quedado amnésica?
-¡No es cierto! - No puede evitar gritar, algo frustrado. Había estado días pensando en ella, encerrado en el campamento, intentando salir solo para ir a buscarla e incluso intentando convencer a JJ para que fueran a buscarla, y ahora que la ha encontrado no puede irse así sin más, pero lo que no puede es decirle esas cosas.- ¡Keles! - La llama mientras las sigue. No va corriendo rápidamente, usando su poder, pero al menos algo rápido va para intentar alcanzarla.
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 6:30 am

¿Le esta gritando? Sí, le esta gritando. Este tío está mal de la cabeza. Espera... que ahora la está siguiendo... madre mía, es un loco paranoico. Ya esta, decidido, no va a volver a hablar con desconocidos y esto es lo que le faltaba. Y todo esto le parece un poco fantasioso, tiene pinta de ser un acosador que ha estado siguiéndola, eso explicaría muchas cosas. . Empieza a andar más rápido intentando evitarle y mordiéndose la lengua para no girarse y soltarle una bofetada. El problema llega cuando la llama por su segundo nombre. Pocas personas lo saben y menos aun la llaman Keles... es más, ahora que lo piensa no consigue recordar quien la llamaba así pero está segura de que lo hacía alguien. Traga saliva y se gira para mirarle.

- ¿Sabes que acosar a la gente es un delito? –Y más aún porque él no sabe con quién se está metiendo y ella es capaz de quemarle. Se cruza de brazos, un gesto más que normal aunque cuando se roza el costado con lso brazos deja escapar un leve quejido de dolor así que vuelve a dejar caer los brazos a ambos lados.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 6:50 am

Vale, esperaba profundamente que no tuviese que estar corriendo durante mucho tiempo. Con su poder era más fácil porque aunque corriese muy rápido al fin y al cabo lo hacía durante menos tiempo, pero así estaba empezando a dolerle el costado. Maldita costilla. ¡Ya podrían quitársela y hacer una tia con ella! O darle en la cabeza a Faye a ver si así se le iba la amnesia que parecía que tenía. Por suerte el hecho de llamarla por su segundo nombre causa efecto y se para, girándose. Lástima que en vez de llamarle a él por su segundo nombre le diga eso.
-Yo... No te estoy acosando. Estoy intentando hablar contigo.- O más bien intentando comprender porque no se acordaba de él. Vuelve la vista directamente hacia su costado y se acerca un poco, señalando este.- ¿Estás bien? - Pregunta preocupado. Sabía que esos imbéciles no le habrían curado las heridas. Cerdos, malditos...
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 6:55 am

Oh, no, claro no la esta acosando. Sabe su nombre completo, la está siguiendo y además se empeña en que se conocen de toda la vida. Claro, no la esta acosando. Solo le falta que le diga su fecha de nacimiento y el nombre de su calle y entonces se muda Very Happy Ladea la cabeza y tuerce el gesto, vale, están hablando... qué gran diferencia...

- No, no estamos hablando. –Le corrige, está hablando él solo y ella intenta cortar la conversación.- Estas empezando a causarme un poco de miedo, ¿sabes? Esto de perseguir a chicas y saber todo de ellas... no es nada encantador. –Pone los ojos en blanco, ni si quiera sabe cómo se llama. Al ver que se acerca no puede hacer otra cosa que retroceder.- Estoy perfectamente. -Miente descaradamente, pero no tiene porque darle ninguna explicación.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Adam M. Haynes el Vie Mayo 20, 2011 7:03 am

¿De verdad que no se acuerda de él? Pero, ¿cómo no puede acordarse de él? Sería como olvidarse de toda su vida. Y no, no es por ser prepotente ni nada por el estilo, es que se había pasado la mayor parte de su vida con ella. Si normalmente la gente tenía más recuerdos con su familia que con el resto, en ese caso su familia era Faye. Sí, también tiene recuerdos con otras personas, pero con Faye tiene demasiados. ¿Cómo puede haberlo olvidado todo?
-¿Encantador? Pero si... ¿Acaso crees que intento ligar contigo o algo por el estilo? - Por favor, él tiene un poco más de clase para esas cosas y por supuesto que no haría eso.- Faye, soy yo, Adam. ¿De verdad que no te acuerdas de mi? - Pregunta con algo de preocupación, inentando que no se le note en la cara. Si había estado deprimido estos días sus compañeros acabarían echándole del campamento con lo que se avecina.- Sé perfecamente cuando mientes así que ni lo intentes.- O al menos con cosas como esa, vaya. ¡Si ha visto como se quejaba!
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Hoja de personaje

Mensaje  Faye K. Hadley el Vie Mayo 20, 2011 7:11 am

- No, lo que pienso es que tienes un problema mental que te hace acosar a chicas y conocer todo sobre ellas, es lo único que explica que sepas como me llamo. –Todo sea dicho. Puede pasar que sepa su nombre, ¿pero el segundo? Desde luego que no, vamos, segurísimo. Ella no va diciendo por ahí su segundo nombre, ni si quiera sus compañeros del MIB lo saben. Aunque, vaya, está segura de que alguien la llamaba así, aunque ahora no cae, pero eso es lo de menos. Este tío no es, desde luego. - ¿Has dicho Adam? –Piensa, piensa... nada, no conoce a ningún Adam, es que ni le suena un poco.- No te conozco, no sé quién eres y me gustaría que dejaras de actuar como si fuéramos amigos de toda la vida. –Porque no lo son. No va olvidando a la gente así como así. Pone los ojos en blanco al escucharle, vale, ha mentido, pero es que no tiene porque darle ninguna explicación al primero que se encuentra, además... ¿qué va a decirle? ¿Los Insolita me capturaron?- A ti no te importa.
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente