The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Piso de White y Kroethen

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 31, 2011 3:41 am

Uy, la chica seguía haciéndose la dificil. Parecía que no había aprendido nada de él en todos estos días. Cuanto más le dijera que se marchara, más ganas le entraban a Garrett de llevarle la contraria Very Happy Así que él no se movió de dónde estaba y menos aún cuando el chico se unió a la petición de la chica. Por el contrario la otra chica pareció no soportar las duras palabras de su compañera y se acabó marchando.

- Pobre chica, creo que has sido un poco cruel con ella. Aunque entiendo que tengas miedo de que me acabe gustando más que tú, tiene que ser muy duro tener la competencia en tu propia casa Very Happy - comenta como quién no quiere la cosa. A la rubia, por su parte, no le cuesta mucho esfuerzo liberarse de su agarre. Bueno, tampoco iba a ir arrastrándose así que no vuelve a intentarlo, que él también tenía su orgullo. Y como ya se cansaba de estar de pie se sienta en el sofá con total confianza, junto al oso de peluche.- Anda, bonito oso. ¿Se lo has regalado tú, heiperman?- le pregunta al chico a la vez que estiraba las piernas con la intención de apoyarlas encima de la mesa. Vuelve a mirar a la pareja.- Anda, ¿te has puesto lentillas?- le pregunta a Ev al reparar en que tenía los ojos rojos.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 3:59 am

Y ahora Ali se hacía la ofendida y se iba, encima de que había intentado ser lo más amable posible con ella dada la situación en la que se encontraban, bueno pues ella si eso ya le pediría disculpas más tarde que si lo hacía ahora seguro que volvía a intentar llevar a cabo ese numerito que tenía preparado. Por lo menos parecía que Scott no estaba enfadado por el recibimiento que había tenido. Se plantea pedirle el que echase al chico, después de todo no sería problema para él pero ya estaba aguantando bastante asi que mejor no incomodarle más. De todas formas ella podía con él sin ningún problemas, además había un jarrón cerca de ella sería cuestión de dejarlo inconsciente y luego sacarle de allí, pero antes de poder llevar a cabo su plan el intruso se desplaza con total confianza hasta sentarse en el sofá ¡al lado de Yogui!.

-No, en realidad se ha ido porque no soporta ver como otro va detrás de su novia, los típicos celos.-A ver si con el cuento de que jugaba para otro equipo hacía que se fuese cuanto antes. Luego se gira a mirar a Scott.-Ah, y también estamos saliendo con él, lo siento pero más de tres ya es multitud asi que vete Very Happy

Solo esperaba que Scott le siguiese el juego, además la historia que se acababa de inventar le había hecho mucha gracia y había conseguido calmarse nuevamente con lo que sus ojos volvían a ser los mismos de siempre.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 4:13 am

La verdad es que hasta a él le estaba hartando el chaval ese que iba por ahí como si esa fuera su casa cuando no le habían invitado a entrar y se había colado a saber por dónde. A lo mejor por alguna ventana abierta, no sería muy difícil. Aunque Ev tuviese los ojos ya rojos y por tanto debía estar al límite antes de explotar, la admiró durante unos segundos pensando que tenía demasiada paciencia. Él ya le habría dado una torta para dejarle inconsciente, con el detalle de que le robaría el dinero de la cartera y después le pondría en una esquina con uno de esos cartelitos de mendigo... O lo disfrazaba con el traje de Alizée y lo dejaba también en una esquina, a lo mejor tenían la suerte de que pasaba por ahí un policía y le detenían por prostitución Very Happy Observa como Indiana se sienta en el sofá como si aquella fuera su casa, al lado de Yogui. Prefiere no contestarle, simplemente para no darle motivos para tocar al oso de peluche o hacerle algo porque entonces sí que le echaría fuera.
Cuando de repente Ev dice eso no puede evitar sorprenderse un poco, pero consigue disimularlo cuando ella se gira y dice lo siguiente. Claro, estaba mintiendo para ver si así conseguía que se fuera... ¿Entonces ahora que hacía? Tras pensárselo durante un segundo le pasa el otro brazo por la cintura a Ev y se acerca a ella
.
-Exacto... Y conmigo ya tienen suficiente hombre, no como contigo, así que aire, venga Very Happy
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Garrett B. Kunze el Miér Ago 31, 2011 4:30 am

Qué cómo estaba ahí, oye. Además se abraza al oso pasándole el brazo por lo que vienen siendo los hombros del susodicho, más que nada porque había visto la mirada de infinito desprecio de la rubia nada más sentarse junto al oso. Mientras tanto escucha con atención la historia que le cuenta. ¡Anda!, ¿un trío y no le habían llamado? :feo: ¿Es que el mundo se había vuelto loco? En fin, que no puede ocultar su sorpresa tras escuchar las palabras de la rubia.

- Oh, no me lo habías contado. Pero dónde caben tres caben cuatro, ¿no?- sí, sí, que lo había oído en un anuncio de la tele, puede que no al pie de la letra pero una cifra más una cifra menos... ¿qué más da? El caso es que lo que dice la tele vá a misa. Pero parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a pasar por eso. Está bien, si Garrett tenía una cualidad era la de ser comprensivo y comprendía que en ese momento estorbaba. Se puso en pie con resignación y caminó lentamente hacia la puerta esperando que en el último momento sintieran pena por él y se lo impidieran, pero nadie hizo nada. Por eso, en el último momento corrió hacia el sofá, cogió el oso de peluche y salió corriendo de ahí llevándose al oso consigo Very Happy Ahora sí que le echarían de menos y se acordarían de él y de sus padres toda la tarde.
avatar
Garrett B. Kunze
Humano
Humano

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Virgil C. Manckël el Miér Ago 31, 2011 4:50 am

Se disponía a llamar al timbre (si, haciendo visitas y todo, para que luego la gente diga que no es sociable) pero coincidió en la puerta con un tío bastante rarito, a saber en que lo notaba, oiga Very Happy En cualquier caso Virgil prefirió hacerse el ciego, y ya que estaba, entró sin necesidad de pulsar el timbre, ¿para qué? Si iba a casa de una amiga Very Happy

- Creo que interrumpo algo - comentó, al aire, aparentando que todo lo que veía le parecía perfectamente normal. Normalísimo, vaya.
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 4:57 am

Menos mal que Scott no se había asustado y había salido corriendo, hasta le sigue el juego. Se queda de pie muy cerca al chico, más que nada porque asi parecían una pareja estable y feliz, aunque supuestamente eran un trio pero no le apetecía ir a llamar a Ali que luego se lo creía y la cosa terminaba mal. ¡Lo había conseguido!. Se estaba yendo pero entonces sucede algo terrible...¡había raptado a Yogui!.

-¡Vuelve aquí!.-dice mientras se apresura a intentar alcanzarlo pero ya era muy tarde se lo había llevado, pero eso o era lo peor sino que ahora tenía a otro indeseable en casa. Estaba de muy mal humor no iba a aguantar ni una de Virgil.-No eres bienvenido, lárgate.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Virgil C. Manckël el Miér Ago 31, 2011 4:59 am

Y tanto que se marcha, sólo se había pasado a saludar y a recordarle a Eve que él también la tenía vigilada, pero ya ha visto más que suficiente para un rato Very Happy

FDR: Scott, a ver si corremos más :feo:
avatar
Virgil C. Manckël
MIB
MIB

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 5:05 am

Cuando empezó a ser consciente de que estaba muy cerca de Ev y abrazándola comenzó a ponerse algo nervioso por la situación, pero por suerte había aguantado el suficiente tiempo como para que el plasta ese pensara que era cierto y se levantara para irse. ¿El problema? Que él estaba demasiado distraído en ese momento mirando a Ev e intentando que no se notara que estaba nervioso como para detener al Indiana cuando se lleva a Yogui.
-¡Ven aquí ladrón de mierda! - Grita, soltando a Ev y se acerca hasta la puerta dispuesto a salir corriendo detrás del tío ese con la esperanza de que a lo mejor conseguía atraparlo antes de que desapareciera con el oso, pero se encuentra en medio con Virgil y frunce notablemente el ceño. ¿Qué hacía ese ahí? Últimamente lo tenía hasta en la sopa, joder. ¿Pero qué hacía en casa de Ev? A lo mejor se llevaban bien o algo después de todo... No es muy lógico viendo cómo le saluda la rubia, pero es normal, debe estar muy cabreada.
Pero este le hace caso y se pira. Lo malo es que el otro rarito ya se les habría escapado.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 5:14 am

Menos mal que Virgil se va por donde había venido porque no respondía por lo que podía hacerle. Había tenido demasiadas emociones por ese día. Tenía la sensación de haber estado siendo parte de una especie de cámara escondida, sólo quería que le dijesen ya que todo era una broma y que e devolviesen su oso. Pero al parecer eso no iba a pasar. Se da media vuelta y se dirige al sofá.

-Lo siento mucho...por todo.-dice mientras se deja caer en el sofá, en realidad tenía ganas de llorar y de romper algo, pero no era de las que hacían ese numerito delante de una visita.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 5:20 am

Observa cómo va Ev, pensando en si debería decir o hacer algo en ese momento. Era un poco difícil sabiendo el carácter que tenía Ev y a pesar de que ya había algo de confianza entre los dos no sabía qué cosas debía hacer y qué cosas no debía hacer, además de que otras no se ve capaz de hacer, claro. Se acerca también al sofá y la mira ahí, de pies.
-No hace falta... No ha sido culpa tuya.- Dice intentando quitarle algo de importancia o al menos para que no se sienta tan culpable. Aunque Alizée le había asustado un poco no había sido para tanto, le había molestado más el hecho de que el tío ese le hubiera robado el oso de peluche que le había regalado. Al final se sienta su lado, mirándola.- ¿Sabes algo del tío ese? Además de que es un gilipollas y esas cosas.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 5:27 am

-Si que lo ha sido, tenía que haber encerrado a Ali en su habitación y ahorcar con el látigo al imbécil ese...Virgil porque se ha ido enseguida porque sino también habría planeado algo para él.

Lo peor de todo es que se habían llevado a Yogui ¿ahora con quién dormiría?, encima era el regalo de Scott y había sucedido todo en su presencia. Coge un cojín y se abraza a el, pero no era lo mismo no era su oso.

-¿De Garret?...no mucho, lleva molestando desde que nos instalamos aquí, pero da igual voy a averiguar donde vive...¡voy a recuperar a Yogui!

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 5:35 am

-La verdad es que ese plan no me parece mal, ¿eh? Sobretodo lo segundo. Y a Virgil podrías hacerle algo de todas formas.- Bromea un poco para quitarle la tensión al asunto que parecía que Ev se había puesto depre de repente. Y a pesar de que a él tampoco le ha gustado que se lleve a Yogui no puede evitar alegrarse un poco al ver la reacción de ella. Se había puesto tristona porque se habían llevado al oso que le había regalado él. Molaba, sí señor. Qué bueno era con los regalos.- Déjame ayudarte. Si vas tú a su casa pensará que has ido para ligar con él, no para recuperar al oso.- Mueve un poco la mano al ver cómo se abraza al cojín. Pobrecita.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 6:07 am

Sin poder evitarlo se ríe cuando el chico dice que su plan no estaba mal, además después de todo lo que había pasado sentaba bien que no te llevasen la contraría y mucho menos que se horrorizarán por planes que podía resultar un poco sádicos.

-Pienso llevarlo a cabo cuando lo vuelva a ver. Y Virgil...no sé como es que ha dado con mi casa ¿es que tengo un letrero fuera que pone 'casa de Ev'?.-Porque no recordaba haberle dicho donde vivía y no podía creer que la información de su domicilio se filtrase tan fácilmente.-Tienes razón...no sé como no puede darse cuenta que no le soporto y ahora aun menos...pobre Yogui, a saber en que clase de condiciones esta.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 7:05 am

¿Por qué iba a llevarle la contraria? Si a él de verdad le parecía una idea genial, le ayudaría y todo, y si se daba el caso en el que al final no cumplía su amenaza el mismo lo haría sin problemas. Total, peores cosas ha hecho durante el mandato de Zeta, aunque él no las ve de esa manera porque cree que se lo merecían.
-No, porque entonces habría llegado antes y no tendría que haber soportado la bronca de tu vecina.- Asegura, negando con la cabeza.- A lo mejor te ha seguido... Lo cual es un poco raro. ¿Te acosan muchos tíos? - Pregunta al final con cierta curiosidad. Virgil no le veía capaz de perseguirla porque le gustara Ev, pero el otro sí que parecía que estaba obsesionado con ella por eso.- Bueno, pero lo vamos a recuperar, tranquila.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 11:32 am

Le preocupaba el hecho de que Virgil supiese donde vive y más aun que se hubiese presentado asi en su casa, a ver si iba a tener que poner alguna alarma para intrusos o cámaras de vigilancia, que con la mirilla no le parecía suficiente. Mira de reojo al chico y sonríe por el comentario.

-Puede ser...¿eh?, pues no, la mayoría se paran cuando se les rechaza, es lo normal pero es que este...ni mintiéndole.-Ahora que lo pensaba no solían acosarla, más que nada porque a veces cuando el cuerpo tenía necesidades...bueno que aceptaba lios de una noche y los tios por ser tios mientras obtuviesen lo que querían se daban por satisfechos. Levanta la mirada hacía Scott, ahora que lo pensaba no había planteado esa posibilidad con el chico aunque no sentaba mal ser solo amigos. Asiente cuando le asegura que iban a recuperar a Yogui, que ella a su peluche de vuelta.-¡Ah!...lo siento, con todo esto se me ha olvidado lo de la cena, ¿tienes hambre?.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 11:44 am

Él no sabe que trama Virgil, ni si quiera que estaba vigilando de cerca a Ev, así que para él no era más que una simple rata de laboratorio algo activa que no dejaba de tocar las narices intentando jugar en la liga de los mayores, por decirlo de alguna manera. Y tampoco le ve capaz de poner cámaras ni nada de eso... Aunque sí tendría conocimientos para eso, seguro.
-Uuuh, eso quiere decir que has rechazado a muchos.- Comenta con una pequeña risa, imaginándose a Ev en un bar dando calabazas a todos los tíos. Sería bastante cómico, hasta que le ocurriese a él. Sonríe de lado cuando menciona lo de las mentiras, recordando esa en la que le había hecho pasar como parte de esa pareja tan extraña que parecía Ev y Alizée. Le hacía gracia, nunca se habría imaginado estar envuelto en algo así aunque fuera de coña.- A lo mejor es que le van los retos.- Se encoge de hombros con indiferencia. A él le parecía una tontería perseguir a una chica de esa manera, él no tenía esa necesidad y con Zeta tampoco había sido así, era más recatado y respetuoso, aunque también influía eso de que fuera su jefa. Alza ligeramente las cejas cuando ve que le mira. ¿Por qué le mirará? No habían comido nada, no podría estar manchado. Y hablando de comida...- Bueno... Sí. No vamos a desperdiciar tu cena, ¿no? Very Happy
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 12:05 pm

-Bueno...sólo a los que...a unos cuantos, si. ¿Y tú qué? ¿a cuántas has rechazado?.

Iba a extenderse para explicarle a cuantos y porqué les había rechazado pero estaría pareciéndose a Ali que siempre fardaba de todos y cada uno de los chicos que le habían "suplicado" por pasar una noche con ella. Se ríe al recordar que su compañera de piso seguía enfurruñada en su habitación, luego tendría que subirle la cena. Se pone en pie, esperando que el chico haga lo mismo, ella era de comer poco por las noches pero sospechaba que el chico era de comer bastante, lo que le llevaba a preguntarse si la cena que había preparado sería suficiente. Se acerca hasta la mesa del salón que estaba puesta con todo lo necesario.

-Siéntate donde quieras...ahm...ahora vengo.

Se dirige hasta la cocina y va a por la ensalada Rusa Very Happy. Le sabía a poco pero siempre podían pedir una pizza, además no estaba acostumbrada a las visitas asi que no se le había ocurrido otra cosa mejor que hacer. Vuelve hasta el salón. Coloca la ensalada sobre la mesa y luego mira al chico.

-¡Tachán! Very Happy

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 12:15 pm

-¿Yo? - ¿Quién le mandaba a él hace esa clase de preguntas, eh? Luego le hacían la misma pregunta a él y no sabía que responder. ¿No podía venir en ese momento alguien? No, tenían que venir cuando toodo iba bien.- Pues no he tenido el placer de rechazar a muchas, supongo.- Él no era tan ligón como el Indiana que había entrado o como Virgil, que al final se lió con Gill a saber de qué manera. No se fía de él, pero ni una bellota.
En cuando Ev se pone de pies él la sigue, metiéndose las manos en los bolsillos por el camino para evitar mover algún brazo sin querer y romper algo durante el trayecto, que capaz era. Esboza una media sonrisa a la chica antes de que se vaya a la cocina y él coge una silla cualquiera, sentándose en ella. No sabía dónde se iba a sentar ella, pero o se sentaba delante o a su lado, una de dos.

-Hum, ensaladilla rusa.- Mira, eso no sabía hacerlo él. ¿Sería muy tonto pedirle la receta? Sí, de todas formas no sabría hacerla bien y siempre puede comprarla ya hecha en algún supermercado.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 12:28 pm

Nota un poco nervioso al chico por su pregunta, quizás estaba siendo demasiado entrometida lo mejor era no seguir indagando sobre el tema aunque su reacción le había provocado el doble de curiosidad. Se sienta frente a él, que asi sería mas fácil hablar, sin darse cuenta desvía la mirada hacía la silla donde debería estar Yogui. Vuelve la mirada al frente rápidamente.

-Oh...entiendo.-asumía que sino había rechazado a muchas era porque las había aceptado en su mayoría.- Sírvete tú mismo, con confianza Very Happy.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 12:34 pm

Le preocupa que le note su nerviosismo con ese tipo de preguntas, en parte porque teme que averigüe la verdad y en parte porque piense que no hay suficiente confianza como para hablar de ese tema, que era uno de los más hablados con la edad que ellos tenían, para ser sinceros. Por un momento se imagina a cierta persona hablándole de eso... Le rompería la cara a todos Very Happy
-Es que no es un tema que me suelan preguntar, nada más.- Intenta excusarse, pensando a ver si así cuela. Pero vamos, si piensa que ha aceptado muchas eso significa que todavía no se ha dado cuenta y no hay ningún problema. Ensancha un poco más su sonrisa y coge la cuchara, acercándose en su plato para echarse la ensaladilla. Un poco más de lo normal, pero es que él es grande.- Trae, que te sirvo.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 12:48 pm

Niega con la cabeza repetidas veces, ya sabía que iba a incomodarle que le hiciera preguntas asi, porque ella no suponía otra cosa, ni siquiera se le había pasado por la cabeza el hecho de que no había tenido oportunidad de rechazar a ninguna, es más ella pensaba que por su "cariño" por la anterior jefa era que mantenía su vida amorosa con tanto recelo.

-Perdona no pretendía incomodarte, es lo que tiene vivir con Ali, que estoy tan acostumbrada a oírla hablar de sus aventurillas que me parece muy normal ir preguntándoselo a los demás.-comenta mientras espera a que el chico termine de servirse.-¿Eh?...no hace falta, eres el invitado no vas a servirme y puedes coger más si yo no suelo cenar mucho.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 12:56 pm

-No me incomoda exactamente, solo... me pongo nervioso.- Supone que si no le pasara lo que le pasa sería de forma distinta y no le importaría hablar abiertamente del tema, pero es que era algo que no quería que supiera la gente, aunque Ev no es una cualquiera, al igual que otras personas. Gill, ni si quiera se lo había comentado a ella. Sonríe cuando menciona a su compañera de piso, riéndose entre dientes.- Creo que no me sorprende con las pintas que llevaba, ¿eh? Pero seguro que te hubieras partido de la risa viéndome cantar con el disfraz de marinetiro.- Sería digno de una foto que seguidamente sería destruida, por supuesto. No podía quedar constancia de algo así.- Bueno, está bien.- Si a él no le molestaba servirse, le daba igual, pero decide obedecer a la anfitriona y colocarse en su silla frente al plato.- No, tranquila, así me vale. Además, la ensaladilla es algo pesada.
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Miér Ago 31, 2011 1:13 pm

-Uh, nervioso, a saber que clase de aventurillas has tenido. Después de haber oído a Ali estoy curada de espanto, créeme...por si algún día quieres contarlo.

Ahora que ya le había aclarado que no le molestaba se sentía más tranquila a la hora de hablar o bromear sobre ello. Cuando menciona lo del atuendo de su su compañera no puede evitar reírse y más imaginándoselo de marinerito.

-Aun estoy a tiempo de ir a buscar a Ali para que hagáis el numero juntos si te hace ilusión Very Happy.-dice al tiempo que coge y se sirve un poco de ensalada, con una sonrisa en los labios.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Scott K. Ardilloru el Miér Ago 31, 2011 1:48 pm

-Eh... - ¿La chica de verdad se creía que había tenido aventurillas? Vaya, al final mentir se le daba mejor de lo que esperaba. Pero si ella pensaba eso no iba a decir lo contrario, quedaría demasiado patético hasta para él, así que siente con la cabeza, esbozando una sonrisa.- Bueno, alguna que otra, pero ya sabes que yo soy más tradicional que tú.- Responde, utilizando de excusa lo que ella había dicho el otro día. Se lleva algo de ensalada en la boca, viéndose obligado después a tapársela con la mano para no reírse y echar toda la ensalada sobre ella.- No gracias, déjala ahí arriba que está muy bien. Además, no creo que me fuera a quedar bien el disfraz ese...
avatar
Scott K. Ardilloru
MIB
MIB

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Hoja de personaje
Poder: Fuerza sobrehumana o superfuerza
Ocupación: Cazar Insolitas, proteger a la jefa

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  E. van der Kroethen el Jue Sep 01, 2011 3:02 am

Coge un tenedor y empieza con su ensalada, mientras oye al chico. Se gira un momento hacía las escaleras para ver si aparecía Ali o algo, porque era como Bloody Mary, la mencionabas tres veces seguidas y aparecía, pero de momento no se la veía estaría muy ofendida.

-Ah, es cierto...¿entonces eres de los que esperan hasta la décima cita?.-dice riéndose, no lo estaba haciendo por burlarse de él, en realidad ya no habían chicos asi actualmente, todos iban a lo que iban y precisamente ella ya se había acostumbrado a ese tipo de chicos.-¿Qué dices?, el disfraz te vendría perfecto además en parte tengo curiosidad por oírte cantar y bailar Very Happy...por cierto ¿agua, cerveza...vino?


__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Piso de White y Kroethen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.