The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Leart S. Královéhradecký

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leart S. Královéhradecký

Mensaje  Leart S. Královéhradecký el Miér Ago 17, 2011 5:36 am

Leart S. Královéhradecký
I don't want your Money..
... I want your soul, Honey


Tobias Sorensen

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Leart Stein Královehradecký.
    Fecha y lugar de nacimiento: 6 de Junio de 1988. Yellowknife, Canadá.
    Mote (si tiene): ¿Motes? Atrévete a ponerle uno y sufrirás las consecuencias.
    Descripción psicológica: No te dejes engañar por su cara de buena persona, porque en realidad está muy, pero muy lejos de ser alguien bueno y cariñoso.
    Es, tal vez, el ser más cruel, frío, ambicioso y despiadado que haya pisado la faz de la Tierra. Nadie, ni siquiera su escaso círculo de amigos, sabe por qué razón Leart es tan retorcido. La primera imprensión que te da su físico es que es una persona amable y educada, pero eso dista de la realidad. Extremadamente retorcido y cruel, jamás esperes un poco de compasión de él, que ni a los amigos ayuda; primero está él, luego él, y después de miles de trillones de ÉL, vienen los demás. Es muy ambicioso, y cuando algo se le mete en su maquiavélico cerebro, desea conseguirlo cueste lo que le cueste, así se tenga que llevar por delante a toda la humanidad, sin siquiera medir las consecuencias de lo que pudiese ocurrir más adelante. Utiliza su ironía y sus comentarios crueles para lastimar a los demás. Casi nunca sonríe, y cuando lo hace, se puede notar que esa sonrisa es de maldad. Ni siquiera con los amigos diferente con su carácter, pero algo al menos cambia: mete las manos en el fuego por ellos. Claro, si la situación es de extremo peligro y, claro, a un muy alto precio. Es un adicto al dinero. Todo para él gira en tonor al dinero, cegándolo completamente.
    Pero, en realidad, la pregunta no es por qué es así; si no quién lo hizo así. Hubieron dos personas, una buena y una mala, que lo convirtieron en el monstruo que es ahora.
    La primera persona fue su padre, un hombre cruel y desquiciado que lo trataba como una basura. Leart era constantemente sometido a torturas por su propio padre cuando el joven niño no hacía las cosas como él quería. Su madre huyó de su padre a Marsella con un amante australiano que tenía desde hace años, dejándolo a él, con apenas dos años, en las manos de su padre, sin siquiera preocuparse en lo que se convertiría su hijo.
    Y, también, hubo una segunda persona, muy buena, que le brindó el cariño, pero no de la misma forma que su padre. Cuando Leart tenía catorce años, conoció a un joven cinco años mayor que él. Inmediatamente, la atracción del uno hacia el otro fue inmediata, teniendo un noviazgo que duraría por más de seis años, haciéndolo feliz y dejando hacia atrás los amargos momentos que tenía con su papá.
    Pero cuando su padre se enteró de esta 'desviada relación', entró en cólera y asesinó, ya sea accidental o intencionalmente, a la pareja de Leart, y Leart llevó la peor golpiza de su vida. Una marca de eso es una cicatriz claramente notable en su rostro, producto de aquella pelea.
    Su infierno finalizó una noche, cuatro meses después de la muerte de su novio, cuando su padre murió 'accidentalmente' envenenado.
    A raíz de esta lamentable situación, Leart no desea relaciones sentimentales, basándose nada más en noches locas, sin importarle si es un hombre o una mujer. Es muy frágil cuando estos recuerdos lo invaden, rompiendo en llantos y gritando de sufrimiento, aunque, claro, en privado. Tampoco es idiota, porque considera que mostrarlo al mundo sería una deshonra para él mismo.
    Descripción física (vale una foto en spoiler o con link): Posee una gran altura, rozando aproximadamente el metro noventa y tres. De complexión atlética, cuida mucho cuerpo y siempre está al pendiente de lo que come y lo que deja de comer. Tiene una piel ni muy blanca, ni muy bronceada, en una tonalidad neutra. Su cabello, siempre peinado de una u otra forma, es de un color marrón oscuro brillante, muy bien cuidado y siempre oliendo a frutas y blablablá. Sus ojos son de color marrón oscuro, al igual que su pelo, protegidos por unas largas pestañas. De nariz pequeña y un poco perfilada, y dentadura blanca y alineada perfectamente. Posee una pequeña barba, lo que le da un aspecto más mayor de lo que es. Siempre lleva aretes... aunque no de mujer. En su mejilla izquierda tiene una gran cicatriz, producto de aquella discusión con su padre. Para los hormonados, aquí tienen una foto:

    Spoiler:
    Pareja: Jé, qué gracioso.


Datos familiares

    Nombre del padre: Pavel Královéhradecký.
    Trabajo: Lleva piedras de castigo en el Infierno.
    Nombre de la madre (entre paréntesis el apellido de soltera): Se desconoce.
    Trabajo: Se desconoce.

    Hermanos y otros familiares: Ha perdido contacto con su familia desde lo sucedido con su padre.
    Pequeña historia familiar: Su familia paterna, nativa de la República Checa, emigró primero a Estados Unidos cuando la antigua Checoslovaquia fue cedida a los alemanes. Se hospedaron en uno de los barrios más pobres de Nueva Orleans, trabajando arduamente hasta finalmente salir de esa pobreza y mudarse, a un hogar más 'lujoso' en Omaha. El padre de Leart fue enviado a Nueva York a que estudiase en la universidad, pero hizo nada más dos semestres y se salió, haciendo la mala vida.
    Pero, cuando sus abuelos se enteraron de esto, se lo llevaron con él de nuevo a Omaha, y lo pusieron a trabajar arduamente en lo que se ocurriera. Reunió todo su dinero y se escapó de sus padres a Canadá, conociendo ahí a la madre de Leart.
    Pero, cierta noche, llegaron los del MIB, la madre de Leart ya embarazada, y le dieron una gran suma de dinero para permitir experimentos con su hijo. Ambos aceptaron, aunque por un instante dudaron, y luego, después de una larga meditación aceptaron. Después de nueve meses, Leart nació, sin saber él que ya habían decidido su destino.
    Otros datos de interés: ¿De Leart? Tiene un tatuaje en el culo.


Datos profesionales

    Estudios: 2º en Psicología.
    Departamento (laboratorio, caza y captura de Insolita, guarda de seguridad de las instalaciones): Caza y captura de Insolita.
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Ninguno.
    Otros datos de interés: ~
.
avatar
Leart S. Královéhradecký
MIB
MIB

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.