The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Hospital "Virgen del último día"

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  James Ackerman el Mar Nov 15, 2011 7:25 am

Ev hizo su trabajo como correspondía y yo me lancé sobre Erin de la alegría.

-¡¡Estás alive!! :loc: - quería que pensase que tenía un hermano súper culto que sabía idiomas, aunque ella no se enterase de qué narices iba la cosa por estar medio ida. -¿Cuántos dedos tengo aquí?- le cogí el brazo a Ev y tiré de ella hasta plantarle su mano a Erin en las narices, demasiado cerca como para hacer algo más que dejarla bizca-¡Hay que llamar a la enfermera!- dije dando saltos y saliendo de la habitación todavía con el disfraz puesto. Debía de ser una estampa curiosa.

-¡¡ENFERMEIIIRAAAAA!!
- grité desde la puerta y volví a entrar corriendo a la habitación hasta la cama de Erin. El hombre de la cama de al lado flipó un poquito, pero no dijo nada :shy:

__________________________________


You may say I'm a dreamer.
avatar
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  E. van der Kroethen el Mar Nov 15, 2011 7:43 am

Casi se cae cuando de pronto JJ tira de ella para plantarle su mano frente a la cara de su hermana menos mal que estaba la cama delante y que pudo apoyarse en ella, le da un manotazo al chico por graciosillo.

-Pero estate quieto, que esto es un hospital ¡no chilles!.-le dijo antes de que saliera como una flecha en busca de la enfermera. Suspiró y miro a la hermana.-No te esfuerces mucho, llevas un tiempo en coma por si no estabas enterada.

__________________________________



Sorry sugar, you can’t fix this, I’d stop now if I were you
You screwed yourself


Kiss kiss,
BITCH
You’re the broken toy... I’m your glue

Spoiler:
avatar
E. van der Kroethen
La jEfaza

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Erin A. Raskolnikova el Mar Nov 15, 2011 7:57 am

Y segundos más tarde, Erin se quedó sorda y de la impresión volvió a quedar en coma Very Happy Que no... pero casi ò.Ó Alive, alive, ¿qué quería decir eso? Es más, ¿quién hablaba? ¿Quién era esa vieja que...? Y ahora le plantaban una mano en la cara. Erin abrió la boca para morder a conciencia, pero no llegó y la mano se fue. Oyó el grito de "enfermera" e hizo una mueca. Jo, con lo malita que estaba ella, y le daban esos gritos. Miró a la chica que le decía lo del coma, extrañada:

- ¿Quién...? -tos hiper-dramática- ¿Eres mi médico? -eso esperaba- Dame morfiiiina ò.Ó

Y que la vieja no volviera, eso sobre todo. ¿Y si era su abuela y no la recordaba? ¿Y si había perdido la memoria? Pero recordaba los túneles, el disparo que se llevó su hermanito, cuando estuvo en la cabaña con Duncan...

avatar
Erin A. Raskolnikova
Humano
Humano

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Locura transitoria.
Ocupación: Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  James Ackerman el Mar Nov 15, 2011 8:03 am

Y de repente caí extasiado de la emoción causada por el despertar de Erin sobre las tetas de Ev Very Happy

__________________________________


You may say I'm a dreamer.
avatar
James Ackerman
El líder

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Hoja de personaje
Poder: Telepatía
Ocupación: Molestar al MIB

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 3:09 am

Lleva días en el hospital, desde aquella noche que tuvo que correr como nunca lo había hecho para llegar lo antes posible al hospital. Por suerte una vez había llegado no le preguntaron directamente qué era lo que había ocurrido ya que se notaba que la herida era por un arma blanca, la tenía todavía clavada en su tripa, así que le dieron tiempo a tranquilizarse un poco y pensar qué iba a decir mientras curaban a Faye, aunque tampoco consiguió que su estado de ánimo cambiase mucho. ¡Estaba hecho un manojo de nervios! No sabía cómo estaba Faye, ni el bebe, ni nada, pocas veces salían a decirle algo y el tiempo se le hacía eterno. ¡En Anatomía de Grey no parece que tarden tanto!
En principio la operación, al final, había salido bien a pesar de que era una operación complicada y más al estar embarazada, pero le había dicho que no podrían saber los resultados exactos hasta que Faye se despertara, que había perdido mucha sangre y un montón de cosas que no sabía por qué se la explicaron porque no entendió nada, solo que gracias a Silke, Faye había abortado. No sabía muy bien como sentirse respecto a eso, sobretodo porque ahora tenía otra preocupación: el hecho de que Faye, después de varios días, no hubiera despertado.
Está en su habitación, sentado en una silla, agarrando su mano y acariciándola incoscientemente mientras mira a un punto de la pared pensativo. Ya la había colocado e incluso le había limpiado un poco como le habían dicho las enfermeras que tenía que hacer, así que ahora simplemente le tocaba hacer lo que había hecho esos días: esperar.
-Venga, despierta.- Murmura, dándole un beso en la mano.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 3:18 am

Esta en un sueño que parece no acabar nunca. No sabe realmente que pasa ni donde esta, simplemente es como si todo fuera real, como cuando está soñando. Y aunque lleve días y días en ese estado para ella es como si tan solo fueran minutos porque, a su modo de ver, enseguida pasa a ese estado en el que no sabes si estas despierta o durmiendo. Estas en ambas partes.

Escucha un pitido que no sabe que es, es muy leve, apenas audible, pero hay tanto silencio que podría escuchar cualquier cosa. También oye la voz de Adam, no sabe que dice pero sí que es él, porque le reconocería en cualquier sitio. Oficialmente puede decir que esta despierta aunque muy cansada. Se siente realmente cansada como si llevara días corriendo y en realidad ha estado durmiendo. Al principio cree que esta en el piso, en la cama, pero poco a poco recuerda lo que pasó en el parque y una angustia se apodera de ella. Como puede abre los ojos, aunque los mantendría cerrados porque la luz le molesta. Siente un gran alivio al sentir todas esas cosas porque eso significa que no esta muerta. No recuerda mucho de lo que pasó esa noche pero sí que creyó que iba a morir.

Siente que alguien le coge la mano así que con lentitud gira la cabeza hacia ese lado al tiempo de ver a Adam allí, a su lado. No, desde luego no está muerta, está en un hospital y eso tampoco le gusta mucho. Abre la boca con la intención de decir algo pero la nota seca y lo único que sale de sus labios es “agua...”.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 3:25 am

Estaba tan ensimismado mirando la ventana y acariciando al mismo tiempo la mano de Faye que ni se da cuenta de que esta había abierto los ojos. Había estado repitiendo tantas veces aquellas palabras durante esos días, sin obtener ninguna respuesta por parte de ella, que poco a poco empezaba a pensar que no iba a recibirla nunca o que al menos todavía tardaría mucho en hacerlo. Por eso, cuando de repente escucha una leve voz en aquel silencio, se sobresalta ligeramente y su primera reacción es mirar hacia la puerta. Vale, no hay ningún crio gastándole una broma demasiado pesada :feo: Hay niños con muy mala leche. Después se gira hacia Faye y la ve con los ojos abiertos. ¡Ha tenido que ser ella! Esboza una sonrisa de oreja a oreja y se gira para acercarse a la mesita, pero se da cuenta de que no puede coger el vaso teniendo la manod e Faye agarrada. Al final, aunque no quiere, acaba soltando la mano de Faye y se gira de nuevo, tropezándose con la silla, pero consigue coger el vaso y acercárselo con cuidado a los labios.
-Bebe despacio, tranquila.- Le dice sin borrar la sonrisa. ¡Es ella!
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 3:32 am

No puede evitar que algo parecido a una sonrisa aparezca en su rostro cuando ve como la mira, cuando él sonríe de esa forma. Solo piensa que la ha llevado al hospital, que le ha salvado la vida porque si no sabe que se hubiera muerto allí y casi tiene que comprobar que el cuchillo no sigue allí. Pero por suerte ya no hay nada. Cierra los ojos un segundo y es entones cuando la mano de Adam se escapa de sus dedos. Abre los ojos de golpe y apoya la mano sobre la cama pero quiere seguir cogiéndosela.

Cuando le acerca el vaso hace un amago de incorporarse pero siente que las fuerzas le fallan, en realidad se siente muy rara. No le queda más remedio que quedarse quieta y dejar que él le acerque el vaso, mucho más fácil sería si tuvieran una pajita. Cuando por fin se ha terminado el vaso, ha tardado un poco pero es que va lenta, deja escapar un suspiro. Sí, beber agua le ha sentado mucho mejor. Pasea la vista por la estancia y al final se detiene en una de las vías que tiene en el brazo derecho. Se queda mirándola fijamente.

- Estoy viva
–dice finalmente en un susurro.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 3:42 am

Sí, sabe que con una pajita habría sido más fácil, pero en realidad ese es su vaso y él no bebe con pajita. Tampoco esperaba que Faye se fuera a despertar, aunque tendría que haber supuesto que lo primero que pediría iba a ser el agua. Una vez ha bebido vuelve a dejar el vaso sobre la mesita, rápidamente, para poder volver a sentarse de nuevo y coger la mano de Faye. Le daría un beso, pero sabe que está débil y sensible, no quiete tentar a la suerte a pesar de que lo único que tiene ganas en ese momento es de besarla. ¡Y él que pensaba que no iba a poder hacerlo nunca más! Que horrible es volver a pensar eso de nuevo.
-Sí, lo estás.- Le vuelve a dar un beso en la mano, apoyándola sobre su mejilla y esbozando una sonrisa tras soltar un suspiro. Qué bien se siente ahora que Faye está despierta.- Y te vas a poner bien, ¿vale? Que no te asusten... esos chismes que tienes ahí.- Porque lo había intentado, pero no se había aprendido el nombre de los aparatos.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 3:48 am

Al final aparta la vista de la vía, le da impresión verla aunque ni si quiera la siente, y la centra en Adam. Que feliz parece, ella también lo está pero no sabe si se le nota o no. No sabe qué aspecto debe tener en ese momento, está un poco confusa. Esboza una leve sonrisa cuando le dice que no le deben asustar, bueno, un poco sí, pero quizá no sea exactamente eso lo que le da miedo. Es que los hospitales no le gustan, simplemente. Pero tiene allí a Adam así que eso está bien.

Esboza una media sonrisa por el beso que le da en la mano y mueve los dedos para acariciar la mano de él, con mucha delicadeza. Se siente un poco cansada y también rara, no sabe que es pero siente una extraña sensación.

- ¿Me voy a poner bien? –Repite, más confusa aun- ¿es que no estoy bien? –¿le pasa algo? Quiere decir... está bien, ella se siente más o menos bien. Bueno, se siente despierta, no le duele nada mucho, la herida es como... bueno, no sabe muy bien que siente pero nada que pueda indicarle que está mal.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 4:00 am

Tampoco es muy consciente de sí se le nota o no el hecho de que está feliz, él está tranquilamente acariciando la mejilla de Faye. Le acariciaría la mano con su mejilla, pero cree que debe tener algo de barba y seguramente solo conseguiría pincharla. ¡Qué inoportuno! Faye se despierta y él ahí con esas pintas. El problema está que, al notar las caricias que empieza a darle sobre la mano, agacha un momento la cabeza y aprieta ligeramente los dientes. No puede evitar que se le salten las lágrimas, pensaba que nunca más iba a volver a hablar con ella, sobretodo tras verla con el cuchillo ahí. Pero encima si no hubiera conseguido salvarla, si hubiera llegado tarde... No se lo habría perdonado.
-No, no, no.- Niega con la cabeza rápidamente, levantándola para mirarla.- Estás cansada, no ha sido fácil y han tenido que intervenirte... Pero ya hablaremos de eso en otro momento, ¿vale? Ahora no te preocupes por eso.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 4:05 am

- No llores, por favor... –le pide al ver que se le han escapado un par de lágrimas. Estiraría la otra mano para acariciarle pero le da miedo moverla por la vía que lleva enganchada así que simplemente aprieta ligeramente la mano de Adam. No quiere que llore porque ella está allí, está bien... pero le comprende, le comprende muchísimo. Se queda mirándole a los ojos, parece cansado e incluso cree que tiene ojeras y un poco de barba, ¿cuántos días habrán pasado? No lo tiene muy claro, antes creía que ninguno, pero ahora... Deja escapar otro suspiro y asiente con la cabeza. Pero está bien, se va a poner bien. Tiene ese convencimiento porque quiere irse cuanto antes del hospital. Al final apoya la mano libre sobre la cama intentando hacerse a un lado pero tiene que detenerse porque siente un pinchazo en el estómago por el movimiento. Se le escapa un quejido de dolor y cierra los ojos.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 4:10 am

-No, no estoy llorando.- Dice totalmente convencido a pesar de que sabe que eso no es cierto. ¡Claro que sí está llorando! Pero al menos no es por algo malo, como el resto de los otros días. Menos mal que Faye no se ha despertado durante uno de sus momentos malos en los que apoyaba la cabeza sobre la cama de Faye y a saber cuánto tiempo se pasaba así. Le vuelve a dar un beso sobre la mano cuando le aprieta de esa forma, pero separa sus labios cuando Faye empieza a moverse.- Ey.- Le llama la atención, poniéndose en pie y ayudándola para que se colocase y estuviera quieta.- Tienes que tener cuidado, Faye, y moverte lo menos posible. ¿Quieres más agua?
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 4:14 am

La verdad es que esa mentira no se la cree nadie, pero no va a insistir más porque supone que no es de pena. Eso quiere pensar. Ella también se siente muy feliz por tenerle allí, porque no ha muerto y aun le queda mucho junto a Adam, pero está cansada y apagada así que no le sale exteriorizarlo como debería. Vuelve a soltar la mano de Adam cuando este se levanta para ayudarla a colocarse, ay, qué bueno es. Pero de nuevo tiene que soltar su mano y es lo más cerca en cuanto a contacto directo que tiene con él. Así que eso no le gusta tanto.

- No, quiero que te tumbes a mi lado –murmura, por eso se estaba amoviendo, para hacerle un hueco a su lado. Esta tan lejos... no quiere que este lejos, quiere que la abrace, apoyarse en él y estar así para siempre. La cama es un poco estrecha pero si el se pone de lado... ella lo haría pero ve las etsrellas si mueve. Esta segura de que pueden estar así.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 4:20 am

Cuando le pide eso le sorprende un poco, pero aún así esboza una media sonrisa. Sabe que no lo hace a propósito, pero ella debe saber que cuando se pone mala o algo similar no puede decir que no a sus peticiones. La situación ahora no es la misma, pero al fin y al cabo Faye se encuentra mal, le ha pedido eso y no puede decirle que no. Además, él también tenía muchas ganas de tumbarse a su lado y abrazarla. Al final asiente con la cabeza y se mueve hacia el otro lado de la cama para levantar una de las barreras protectoras que tiene la cama, para que el paciente en cuestión no se caiga. Solo lo hace por si las moscas, no quiere tener un accidente. Pero solo levanta una porque, después, se acerca hacia el otro lado y ayuda a Faye a moverse con mucho cuidado, de forma que ella está más cerca de la barrera y él tiene espacio para tumbarse de lado, lo cual hace en seguida.
-Como me vean las enfermeras seguro que me regañan.- Bromea, apoyando el codo sobre la cama para poder mirarla cómodamente. Con la otra mano le acaricia suavemente la mejilla, observándola con una media sonrisa.- Tienes unos ojos preciosos.- Y nunca antes había ansiado tanto verlos.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 4:36 am

Aunque esboce una sonrisa no dice nada y la verdad es que teme que no vaya a hacerlo, pero finalmente el cede a su petición, seguro que también estaba desenado tumbarse a su lado. Sin decir nada deja que baje una de las barreras y que la ayude a moverse. Intenta no quejarse porque a él no le debe gustar que este mal, así que aguanta como una chica dura y suspira aliviada cuando ya está colocada. Por suerte él no tarda en colocarse a su lado. Las barreras esas son incómodas y no le gustan, es como si fuera una cuna, pero bueno, en realidad no le gusta nada de aquello.

- Creo que podremos vivir con esa regañina –murmura dándole a entender que le da igual y que vale la pena si les culpan de algo. Aun sigue pensando que su voz suena débil, casi sin vida pero no puede hacer mucho más por remediarlo. Cierra los ojos por las caricias y gira la cabeza para mirarle, así mucho más cerca está mejor, le gusta tenerle cerca. - ¿Cómo estás? –Mueve una mano para acariciarle el pecho con mucha lentitud y delicadeza, a través de la camiseta. Es lo que más cerca tiene porque él está un poco por encima de ella así que no llega a su mejilla.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 4:44 am

Es cierto que le gustaría estar tumbado con Faye en otras condiciones y, vaya, en otro sitio, pero tampoco puede pedir mucho más. Podría decirse que por ahora aquello le basta, aunque al menos le hubiera gustado estar un poco decente. No ha podido ir a la casa a cambiarse, tenía miedo de que despertase y no estuviera allí, asi que todavía tiene que ir a casa y cambiarse. Lesa no contestaba a su llamadas cofcofmenudacerdacofcofseguroqueestabafornicandoconaaroncofcof Very Happy Asiente con la cabeza dándole un beso en la mejilla. Claro que le da igual lo que le digan las enfermeras, quiere estar tumbado al lado de Faye y nadie va a impedirselo, por muchas inyecciones que puedan ponerle como castigo. Suelta un leve suspiro de alivio al notar la mano de Faye sobre su pecho y se esfuerza para que las lágrimas no le salgan de nuevo.
-Mucho mejor.- Le contesta con una amplia sonrisa.- Te quiero.- Tenía que decirselo, no aguantaba mucho más sin hacerlo.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 4:51 am

Tiene pinta de que no ha pasado por casa mucho por cas ay probablemente ella tampoco se hubiera separado de él pero tiene ganas de preguntarle cómo está el gato, aunque tampoco quiere que piense que solo se preocupa por el señor botitas. De cualquier forma le alegra que este allí y no se haya separado de su lado en ningún momento, no le hubiera gustado despertarse sola, probablemente se hubiera echado a llorar. Sigue acariciando su pecho con tranquilidad incluso cuando él le dice que la quiere. Dios, es como si fuera la primera vez.

- Yo también te quiero –le asegura, no quiere ponerse en plan dramático diciendo que creía que se iba a morir allí, que no quiere dejarle porque si empieza probablemente se le salten las lágrimas y este horas y horas llorando. Es más, incluso se le han escapado unas cuantas. Parpadea para intentar que desaparezcan pero estas acaban por caer por sus mejillas y ella intenta sonreír.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 4:57 am

El gato estaba bien, a no ser que hubiera hecho algo que no debía, pero en principio estaba bien. No había pasado mucho por casa, pero al menos había ido un par de veces para cambiarse y ponerle algo de comida al gato en el cuenco. Le ponía más de la cuenta sabiendo que no se la comería toda de golpe, pero así se libraba del problema de tener que ir todos los días a casa a ponerle la comida. Le hubiera gustado traer al gato, seguro que le habría hecho ilusión a Faye y al gato también, que parecía ligeramente tristón, pero eso no va a decírselo a ella y menos en ese momento. Le vuelve a dar un beso en la mejilla, notando que se le empiezan a caer algunas lagrimas.
-Ahora estás llorando tú.- Bromea, riéndose entre dientes. Cariñosamente le pasa el dorso de la mano por las mejillas para quitarle las lágrimas suavemente.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 5:01 am

- Sí, pero es por tu culpa, me lo has pegado -se ríe con suavidad sin poder evitarlo, deja que él le quite las lágrimas y acaba moviendo su mano para coger la de Adam y acariciársela. Como puede se pega un poco más a él, lo justo para que sus cuerpos se rocen y ella pueda darle un suave beso en los labios, en realidad es bastante corto pero le basta.

Acaba por cerrar los ojos porque está cansada, en realidad no quiere dormirse sino quedarse despierta con Adam pero el suelo le vence, aunque ha dormido mucho aún le quedan fuerzas que recuperar y quizá en un par de horas se despierte mucho mejor. Así que así, apoyada en Adam Faye se queda durmiendo.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 5:09 am

-Séra por eso, qué desconsiderado soy.- Bromea de nuevo. En realidad piensa que la sonrisa se le va a quedar ahí para siempre, incluso le duelen un poco las mejillas, pero aún así no deja de sonreír porque quiere que Faye le vea así, que sepa que está alegre. Abre la boca para decirle que no se mueva, que ya lo hace él, pero al final la deja y se vuelve a cerrar la boca gracias al beso de Faye que, aunque es corto, le sienta genial después de tantos días sin hablar con ella, sin recibir un beso, una caricia...
Cuando cierra los ojos le da un beso en la frente y empieza a acariciarle el pelo mientras observa como se acaba durmiendo. Antes quería que se despertara, pero ahora le parece bastante adorable, no tiene la sensación de que va a perderla. Sigue un rato más así, dándole caricias en el pelo, hasta que al poco él se acaba durmiendo también. Él no ha dormido bien esos días, también necesita descansar y ahora que tiene el trocito de una cama tiene que aprovechar, que la silla es incómoda.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 10:34 am

Está en la playa, lo que es raro porque a ella no le gusta mucho ese sitio, pero en su sueño sí. Esta ella sola y la arena se extiende hasta donde la vista alcanza. No hay nada ni nadie, ni si quiera se oye el mar, pero está ahí. Realmente parece bastante aburrido, demasiado para ser un sueño, pero la calma está bien y ella se siente relajada. O al menos eso cree. De repente la estancia cambia como solo en los sueños ocurre, sin explicación alguna y aun así de la forma más normal. Ella esta tumbada en su cama del hospital, esta despierta pero no está Adam, no hay nadie... aunque después repara en alguien más: la niña del parque. Con esa sonrisa tan dulce se acerca a ella y empieza a trastear en su vía, con su suero. Se ríe y no sabe porque también está allí Zeta, es como si siempre hubiera estado porque no tiene la sensación de que acaba de llegar. Y de repente lo sabe, como si le hubieran inyectado algún suero mortífero o cualquier cosa. Las dos se ríen y Faye va a morir...

... Y de repente se despierta, sobre saltada y con el corazón latiéndole a mil. Se incorpora de golpe y bruscamente, tanto que siente una punzada de dolor en el estómago que le hace emitir un gemido, seguro que hasta ha movido a Adam por la brusquedad del movimiento. Se dobla un poco con los ojos cerrados y las manos temblorosas, tiene que quitarse la vía del brazo, tiene que salir de allí.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 10:38 am

¡Claro que le había despertado el movimiento brusco! Y si con eso no hubiera conseguido despertarle lo habría hecho perfectamente con el gemido de dolor que había soltado. Estaba cansado y normalmente tenía un sueño profundo, pero durante esos días estaba tan preocupado por no dormir por si Faye despertaba que al escucharla se ha despertado directamente. Si ya estaba sobresaltado cuando ve lo que intenta hacer con las vías lo está aún más.
-Ey, ey, ey.- Le llama la atención, agarrándole las manos y apartándoselas de las vias. ¿Qué mosca le había picado? - Venga, túmbate y tranquilizate, deja de moverte que te vas a hacer daño y se te van a salir los puntos.
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Faye K. Hadley el Sáb Nov 26, 2011 10:44 am

Antes de poder hacer nada-aunque desde luego esto es difícil si no deja de temblar, parece que tenga Parkinson, y además, le da miedo arrancársela de golpe- Adam la detiene, como si hubiera estado todo el rato vigilándola. La verdad es que, aunque no se dé cuenta, al principio hace un poco de fuerza intentando seguir en su empeño como una de esas locas que creen que en el hospital quieren matarla, ella eso no lo cree, lo que cree es que el MIB la quiere matar, quizá también es una loca, aunque a su modo. Al final obedece y se tumba, aun mirando su brazo, después aparta la mirada para clavarla en él, vale, es él solo él, allí no hay nadie más.

- ¿Ha venido alguien? –Dice finalmente, aunque es imposible, solo ha sido un sueño.
avatar
Faye K. Hadley
Insolita
Insolita

Mensajes : 2977
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Adam M. Haynes el Sáb Nov 26, 2011 10:50 am

La verdad es que le da un poco de miedo que Faye reaccione de esa forma, que intente quitarse con ese ansia la via y que esté temblando. ¿Qué le pasaba? Antes se había quedado mirándola, pero no sabía que le molestaba tanto... A lo mejor ahora que está despierta puede tomar los medicamentos vía oral, no sabe, ya le preguntará al médico, porque no quiere que eso le moleste a Faye si se va a poner siempre así. Una vez está tumbada y más relajada él mismo se tranquiliza y suelta un pequeño suspiro. Qué mal rato, por Dios. ¡A saber qué podría haberse hecho quitándose la vía de esa manera!
-Claro que no, cariño. He estado yo aquí todo el rato.- Que no sabe qué manía le ha dado, pero le está llamando cariño todo el rato. Bueno, le sale solo, no es algo que haga premeditadamente. Le acaricia el pelo, apartándoselo de la cara.- Estás sudando... ¿Has tenido una pesadilla?
avatar
Adam M. Haynes
Insolita
Insolita

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Hoja de personaje
Poder: Velocidad super sónica
Ocupación: Correr, correr y correr *-* Uy mira, del vientecito se ha levantado esa falda :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospital "Virgen del último día"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.