The Imaginarium es un foro RPG basado en distintas historias que se juntan para dar vida a los Insolita, al MIB y a los ciudadanos de La Comarca. Únete y descubre los secretos que guardan todos ellos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff

Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons Licencia de Creative Commons

Morten Standgaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morten Standgaard

Mensaje  Morten Standgaard el Dom Jul 10, 2011 7:44 am

MORTENSTANDGAARD

Dimitri Vankerkoven

Datos personales

    Nombre completo y apellidos: Morten Standgaard
    Fecha y lugar de nacimiento:Hace 22 años en Nuuk (Groenlandia, Dinamarca)
    Mote (si tiene): Más te vale no ponérselo
    Descripción psicológica: Es ambicioso, no tiene muchos escrúpulos, se cree guay y le encanta el dinero. Al haberse criado prácticamente en las calles tiene una laguna más que evidente en conocimientos y cultura, pero no es que sea retrasado; sencillamente los libros y la música clásica no son lo suyo y se aburre si no ve acción a su alrededor. Si no fuma y bebe es porque nunca ha tenido pasta para podérselo permitir, pero ahora que al fin cobra como es debido le gusta mucho aparentar y presumir.
    Es bastante insoportable y dan ganas de partirle la cara casi todo el tiempo. Lo malo es que él suele partírsela antes a los demás.
    Descripción física: Es un joven alto, atlético y con la piel muy clara. Tiene el pelo rubio y los ojos grises, además de un lunar distintivo en la parte derecha del labio superior.
    Spoiler:
    Pareja: No tiene


Datos familiares

    Nombre del padre: Eso le gustaría saber a él
    Trabajo: -
    Nombre de la madre: Anita Standgaard Jørgensen
    Trabajo: Limpiadora
    Hermanos y otros familiares: Tiene tres hermanos, por orden de mayor a menor son Derek (27), Margarita (25) y Leif (23). Morten es el menor de los tres y el único que se ha marchado del lugar donde nació.

    Pequeña historia familiar: Anita no era una mala muchacha pero nunca tuvo cabeza para estudiar y pronto se dejó la escuela elemental. Sin conseguir ni el graduado básico se puso a limpiar para tener algún dinero con el que instalarse por su cuenta con el novio que supuestamente se casaría con ella, pero ambos eran adolescentes y la relación pronto se fue a pique. La chica se mantuvo con su sueldo precario en una casa que alquiló y como era tan ingenua los hombres no encontraban difícil llevársela a la cama con promesas. Así tuvo cuatro hijos aunque no podría asegurar quién es el padre de cada uno de ellos, y cansada de ver crecer tanto una familia que no podía alimentar se hartó de los varones y decidió pasar soltera el resto de su vida.

    Derek empezó a hacer chapuzas en las calles cuando su madre quedó embarazada de Margarita y se hizo evidente que el salario de limpiadora no iba a dar para tanto crío, pero le pillaron robando y lo metieron en la cárcel una temporada. Margarita es la cabeza pensante, estudió mecanografía y la cogieron de secretaria, con lo que la situación económica del hogar mejoró lo suficiente para que al nacer Leif no pasaran hambre, aunque obviamente no les sobraba para ningún capricho. La cosa parecía estable pero entonces Anita se quedó preñada otra vez y Derek tuvo que volver a hacer de las suyas para llevar cada noche la cena a casa. Resultado: otra condena en prisión. No es de extrañar pues que ninguno de los Standgaard (Anita incluida) tenga mucho cariño al hijo pequeño porque únicamente supuso problemas cuando nació.

    Morten creció en una familia donde nadie le tenía mucha estima ni le hacía mucho caso, así que en resumidas cuentas salía cuando y por donde quería sin que nadie se preocupara de localizarlo ni de ponerle hora de vuelta. Si hubieran tenido más dinero habría sido un niño mimado, pero como no era el caso viró más bien hacia pequeño delincuente. Lo único que evitó que acabara en una celda como su hermano Derek fue que el dueño de un gimnasio le vio una tarde mientras peleaba con otro chico de su banda y decidió entrenarle para competir en lucha libre, disciplina en la que pronto demostró que tenía muchísima habilidad. Solo esto le permitió viajar por el mundo de premio en premio hasta que aterrizó en La Comarca. Allí le encontraron los del MIB y no tardaron en hacerle una oferta con la condición de que se dejara realizar unos experimentos que supuestamente mejorarían sus capacidades. Así podría quedarse en la organización como guardia y defenderla de los intrusos que pretendieran entrar y apoderarse de los secretos del laboratorio... o liberar a los presos.

    Otros datos de interés: Su poder no es nada demasiado espectacular porque para el empleo que tiene le basta saber dar sopapos, y en eso va más que sobrado. Tiene agudizados todos los sentidos y eso le permite oír u oler a posibles intrusos a mucha distancia, además de ver a quilómetros con todo lujo de detalles. El lado negativo es por ejemplo que a veces llevar ropa de un determinado material le molesta porque también su tacto es más sensible, y a la hora de comer las cosas ácidas le alteran el gusto de tal forma que se pone enfermo. Todavía ha de acostumbrarse.


Datos profesionales***

    Estudios: Tiene el graduado escolar y gracias
    Departamento: Guarda de seguridad
    Otros empleos que haya realizado antes de pertenecer al MIB: Si competir como luchador se considera trabajo...
    Otros datos de interés: -
avatar
Morten Standgaard
MIB
MIB

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización : Mangoneando

Hoja de personaje
Poder: Sentidos agudizados
Ocupación: Guarda de seguridad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.